Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Publicado por miatos el 17 may 2012, 14:01 / Amor

Románticos, tenía que decir que mi ex ha sido la persona que más daño me ha hecho. Siempre decía que iba a cambiar pero no lo hacía. Cuando finalmente decidí echarla de mi vida, ella, paciente y sin rencor, no se rindió. En menos de un mes ha cambiado su actitud y me ha vuelto a enamorar tras acceder a verla. Un duro golpe hace cambiar a la gente cuando de verdad hay amor. ¡Dad oportunidades! TQD

38
Publicado por imjeax el 17 may 2012, 14:00 / Televisión

Fans de los Simpson, tenía que decir que podéis olvidaros de que vuestra serie favorita empieza a las dos. Ahora empieza a las dos y veinte, tras los anuncios de después de la Ruleta de la Suerte y antes de los anuncios de las dos y veinticinco. Antena 3, das mucho asco. TQD

34
Publicado por joansep el 17 may 2012, 12:01 / Comportamiento

María, tenía que decir que si el tal Borja no te deja su chaqueta tras decirle cinco veces que tenías frío es porque básicamente él también tendría frío. No seas egoísta que los chicos y los caballeros también pasamos frío por ñoñas como tú. O quizás ni le interesas, que es otra posibilidad. TQD

121
Publicado por fawkesishere el 17 may 2012, 10:02 / Comportamiento

Perroflautas de Sol, tenía que decir que no engañáis a nadie. Mucha Quechua y mucha indignación, pero vais con unos iPhones y iPads que no dejan lugar a dudas de que sois hijos de papá. Nos hacéis quedar mal a los demás que vamos para conseguir un futuro digno y sois carnaza de Intereconomía. Volveros a vuestra comuna y no salgáis. TQD

137
Publicado por Mal amigo el 17 may 2012, 10:01 / Amistad

Dueños de gatos, tenía que deciros que me parece muy bien que tengáis a vuestros gatos consentidos y puedan ir donde les de la gana en casa, pero si os pido casi con lágrimas en los ojos que los encerréis porque me dan pánico, no me vengáis con eso de que son buenos y os da pena encerrarlos. Más pena os tengo que dar yo, que soy de vuestra especie. TQD

30
Publicado por vampira_ el 17 may 2012, 02:01 / Comportamiento

Cuñado, tenía que decir que pareces idiota haciéndole regalitos caros a mi hermana cada dos por tres. En seis meses que lleváis juntos ya te has gastado más de 1.000€ en ella. Por cierto, está pensando en dejarte. Para que veas que “comprar el amor” no sirve de nada. TQD

100
Publicado por Joim el 17 may 2012, 02:00 / Política

Usuarios, tenía que decir que desde Bruselas se ha reconocido que los impopulares recortes de Zapatero salvaron a España del rescate y de la intervención en 2010. Ellos mismos han reprendido a Rajoy por no saber llevar bien el país. Hemos caído de la sartén a las brasas. TQD

38
Publicado por DonQuixote el 17 may 2012, 00:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que en cualquier trabajo en grupo, siempre llega un momento en el que deseas asesinar al resto de compañeros, por bien que te caigan. Y si no te ha pasado, eso sólo quiere decir que alguien te quiere matar a ti. TQD

35
Publicado por perico el de los sudores el 17 may 2012, 00:01 / Higiene

Gente, que se queja de los que no se asean en los transportes públicos tenía que deciros que yo ayer me duché, me eché desodorante, y después de una hora, ya apestaba como un cerdo. Lo siento, el calor excesivo y tantas personas en un mismo sitio provocan eso, así que no seáis tan repelentes, que todos sudamos. TQD

76
Publicado por shygirl el 17 may 2012, 00:00 / Comportamiento

Usuarios, si sale una curiosidad, no os importa. Si sale algo triste, es un ADV. En el caso de ser a alguien conocido ''que se lo diga a la cara''. Y los demás, siempre tienen comentarios desagradables. Ahora me pregunto: ¿Que queréis que se publique aquí? TQD

175
Publicado por lovemosphere el 16 may 2012, 22:02 / Varios

Curiosos, tenía que decir que en la Grecia Clásica, al hombre que era sorprendido con la mujer de otro se le podía matar sin previo juicio si era pillado en el acto o bien ser llevado a la plaza pública para que le depilaran el pubis ante toda la ciudad o le violaran analmente con un rábano. De la mujer se decía que no era consciente de sus actos y había sido seducida, y, por tanto, era inocente. TQD