Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Publicado por cacerolo el 18 may 2012, 18:02 / Canis

Canis de mi clase, tenía que decir que, ahora que se ha puesto de moda el vídeo ese de "Yo soy cani", que tanta gracia os hace y que tanto tiempo pasáis tarareando la canción, os merecéis un detector de sarcasmo. El tipo que hizo el vídeo se está cachondeando de vuestro comportamiento social y vuestro estilo en vuestra jeta y vosotros os reís de eso como si no fuerais canis. TQD

68
Publicado por troll_mom692 el 18 may 2012, 18:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hoy, en mi clase de religión, la profesora estaba preguntando a todos los alumnos cuál era su religión. Al preguntarle a una compañera nueva de clase, su respuesta fue: "No necesito que nadie piense por mí, soy libre". TQD

91
Publicado por sid_vicious el 18 may 2012, 18:00 / Política

Anti perroflautas, tenía que decir que yo siempre voy a todas las manifestaciones y lucho activamente contra el sistema capitalista todo lo que puedo, pero soy hijo de empresarios. ¿Sabéis porque soy antisistema? Porque conozco por mis padres las barbaridades y las injusticias que comete uno cuando es jefe de una gran empresa. TQD

54
Publicado por pablo201569 el 18 may 2012, 16:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hoy en clase ha entrado un hombre afroamericano, pidiéndole a la profesora que saliese un momento. Un chico ha empezado a reírse y a insultarlo, típicos insultos racistas. Después ha vuelto la profesora, y el hombre le ha dicho al chico: "Igual soy negro, pero me tendrás que aguantar el año que viene, porque seré tu tutor". Donde las dan, las toman. TQD

84
Publicado por Anónimo el 18 may 2012, 16:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que en la Facultad de Psicología de Salamanca hay cerca de unas 100 personas encerradas desde ayer para protestar por el tasazo universitario y los planes del gobierno de la EU2015. Unamos fuerzas, es la única manera de pararlos. TQD

45
Publicado por zimizu el 18 may 2012, 16:00 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que hoy nos ha contado una profesora de Historia que los vikingos que iban a la guerra dejaban a sus amigos el cuidado de sus mujeres y no se extrañaban si cuando volvían tenían hijos que no eran suyos. Así no sé quién querría irse a la guerra. TQD

53
Publicado por hastaloscojones el 18 may 2012, 14:02 / Política

Manifestantes, tenía que decir que vale, tenéis derecho a levantaros contra el poder establecido, pero mi coche y mi bolsillo no tienen culpa. Es la segunda vez que me dejan el coche como para el desguace. Un poquito de por favor, que no me sobra el dinero. TQD

62
Publicado por openyourworld el 18 may 2012, 14:01 / Amor

Al que dice que los novios las prefieren delgadas, tenía que decir que eso es evidente y es aplicable a muchas otras situaciones: mi novio me encantaba y lo encontraba super atractivo, pero desde que va al gimnasio me tiene loca. No debemos cambiar por los otros, pero cuidarnos un poquito siempre ayuda. TQD

39
Publicado por somerexistroparaisto el 18 may 2012, 14:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que la mayor parte del personal de las ventanillas no son funcionarios, sino trabajadores contratados por la Administración (muchos de ellos de forma temporal). Los médicos y enfermeras tampoco, son trabajadores estatuarios. Hay pocos funcionarios y si son fijos es para que no puedan ser despedidos cuando cambia el signo del gobierno y evitar su politización. TQD

67
Publicado por Entelecheia el 18 may 2012, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que ha muerto Donna Summer. Preparaos para ver como los muros se llenan de frases de niñas llorando a su "ídolo de toda la vida". TQD

41
Publicado por nottoday el 18 may 2012, 12:01 / Comportamiento

Guardas de museos y demás, tenía que deciros que estoy hasta las mismísimas narices de que cada vez que mi novio y yo vamos a ver alguna exposición (ya sea de arte, experimentos científicos u otras modalidades) nos miréis como si fuéramos a apuñalar a alguien sólo por ser jóvenes y vestir un poco alternativos. Luego decís que los adolescentes no tenemos cultura. TQD

635
Publicado por gminis el 18 may 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente, me da igual que me linchéis a negativos o comentarios bordes, pero lo que jamás podré comprender es os empeñéis en darle el mismo valor a un animal que a una persona. Si os diesen a elegir entre salvar a un gato callejero o a un completo desconocido de una muerte segura, ¿qué haríais? TQD

33
Publicado por laverdazzz el 18 may 2012, 10:01 / Comportamiento

Puritanos y puritanas, tenía que decir que antes de inventar la rueda ya se inventó el consolador. Hay arte de hace más de 30.000 años que lo demuestra. Dejad de convertirlo en un tabú. Aquí el que más y el que menos se toca como un mandril. Superadlo y seguid con vuestras vidas. TQD

70
Publicado por Slut el 18 may 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿por qué criticamos tanto la actitud de mujeres como Madonna, y sin embargo, del mismo comportamiento en su variante masculina como, por ejemplo, Mick Jagger no decimos nada? TQD