Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Publicado por Tess el 16 may 2012, 22:00 / Amor

Chicas, tenía que decir que mi novio no me regala flores ni me trae chocolate. Pero fue el primero en estar ahí cuando estuve a dieta y el primero en levantarme cuando creía que no me podría sacar la carrera. Antes que mi pareja fue mi mejor amigo. Y hoy, a parte de ser mi novio, sigue siendo mi mejor amigo. No hay que ser "detallista" ni tenéis por qué perder la amistad. TQD

70
Publicado por Anónimo el 16 may 2012, 20:02 / Estudios

Yo del pasado, tenía que preguntarte que fue de esas promesas cuando el cuatrimestre pasado, a las tantas de la madrugada y con más café en vena que sangre, juraste no volver a dejarlo todo para el último momento. ¿Dónde quedó todo eso, cabrón? TQD

28
Publicado por caradebolsa el 16 may 2012, 20:01 / Varios

Gente que cree que la sociedad está perdida, tenía que decir que ayer vi a un hombre pidiendo en la puerta de un supermercado para dar de comer a su hijo. A la salida le di una barra de pan y un paquete de embutido. Mientras me daba las gracias el señor se echó a llorar. Al momento, algunas de las personas que estaban cerca empezaron a darle cosas que acababan de comprar. TQD

23
Publicado por casiopea1 el 16 may 2012, 20:00 / Comportamiento

Queridas compañeras de piso, tenía que decir que me parece muy bien la idea de gastar menos luz. Y entiendo que hace calor y por la ventana no entra nada de aire; pero no bajéis las persianas como si no viviera nadie en el piso y encendáis los flexos de vuestras habitaciones a las 5 de la tarde. Un poco de coherencia con lo que se dice, por favor. TQD

88
Publicado por wz el 16 may 2012, 18:02 / Friki

Gente que pide películas en 4D, tenía que deciros que la cuarta dimensión es el tiempo, así que técnicamente las películas ya están en 4D. Como concepto era bonito, sí, pero os ha fallado la ciencia. TQD

25
Publicado por Euskalduna el 16 may 2012, 18:01 / Familia

Queridos TQDeros con abuelos con frases geniales, tenía que decir que mi abuelo murió de cáncer, pero antes de morir reformó la cocina a mi abuela y mientras estuvo enfermo compró todos los días el periódico para recortar los cómics y hacerme un libro. Cuando mi padre le dijo que estaba orgulloso de él, éste solo le respondió: "No entiendo por qué, si la muerte es la única enfermedad con la que nacemos todos". TQD

43
Publicado por blancam el 16 may 2012, 18:00 / Amistad

Gente, hoy mientras iba caminando por la acera he escuchado a dos chicas de 12 años hablando sobre cine. Una de ellas hablaba sobre grandes clásicos del cine y próximos estrenos bastante interesantes a lo que su amiga ha respondido: "Yo veré la nueva película de Mario Casas, está muy bueno". Su amiga ha contestado "Yo prefiero ver películas por la trama". TQD

122
Publicado por Veren el 16 may 2012, 16:02 / Familia

Gente, tenía que decir que tengo la familia más inusual de España a mi parecer. Mi hermano es biólogo y guitarrista; mi madre es médico, profesora de aerobic y fisioterapeuta y además aparenta tener 15 años menos y mi padre es militar, cocinero, informático, gamer y trabaja para Microsoft. TQD

71
Publicado por eterno enamorado el 16 may 2012, 16:01 / Amor

Gente, tenia que decir que cuando tenia 8 años me enamoré de una chica seis años mayor que yo. A los 9 se hizo mi amiga, a los 12 mi mejor amiga, a los 14 mi novia de palabra, a los 16 novia oficial, a los 20 vivía con ella y hace unos meses, a mis 25, ha aceptado casarse conmigo. Después de esto nadie puede negarme que el amor verdadero existe. TQD

38
Publicado por daniela_chz93 el 16 may 2012, 16:00 / Familia

Gente de TQD, tenía que decir que no debemos subestimar a los niños. El otro día una niña estaba pintando un dibujo de Pluto de color azul. Su padre le dijo que los perros no eran de ese color en la vida real. La niña le respondió que Pluto no era un perro real. Su capacidad lógica aún me sorprende. TQD

85
Publicado por Javi el 16 may 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que perdí una apuesta, y me tocó ser un mes vegetariano (pasando por un nutricionista y todo eso). Nunca me he sentido mejor ni física ni mentalmente que en todo este mes. Mañana acaba la apuesta, y creo que voy a seguir siendo vegetariano. TQD

48
Publicado por notwhatitseems el 16 may 2012, 14:00 / Comportamiento

Gente "sincera", tenía que decir que a todo el mundo le gusta la sinceridad, pero una cosa es ser sincero y otra que te la suden los sentimientos de los demás. Hay que tener tacto diciendo las cosas si la otra persona te importa. Se puede llegar a hacer mucho daño. TQD

56
Publicado por eira el 16 may 2012, 12:02 / Trabajo

Queridos todos, tenía que decir que, si de verdad queréis encontrar trabajo, vigiléis con vuestros curriculums. Los he visto con colorines, mayúsculas, con faltas de ortografía, dibujitos, fotomorritos, sin estructura... Es el documento que demuestra vuestro interés por trabajar en la empresa. Si alguien necesita ayuda o no sabe cómo hacerlo, me ofrezco a echarle una mano. TQD

31
Publicado por Anónimo el 16 may 2012, 12:01 / Familia

Querida hermana, tenía que decir que no vayas de tolerante defendiendo a los homosexuales y luego no quieras que vaya a un Salón del Cómic porque ''eso está leno de frikis''. Respetar lo que a ti te da la gana no es ser tolerante. TQD