Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Publicado por Anónimo el 3 may 2012, 18:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que el otro día hubo un caso de maltrato de género en mi comunidad: gritos, insultos y amenazas, y llamé yo a la Policía. Vivo en una zona turística sin apenas españoles y NADIE tenía intención de llamar. ¿Por qué? Porque todos creían que esa es la forma de vida de los españoles. Qué imagen estamos dando. TQD

51
Publicado por mahatz el 3 may 2012, 16:02 / Varios

Curiosos del mundo, tenía que decir que en 1915, Charles Chaplin participó de incógnito en un concurso de imitadores de Charles Chaplin, haciendo el famoso "paso de Chaplin". Los jueces le otorgaron una de las peores calificaciones del concurso y le eliminaron en la primera ronda. TQD

71
Publicado por boubier90 el 3 may 2012, 16:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que estoy harta de que cantantes que no componen sus canciones y que cantan mal ganen más dinero en una semana que mis padres y abuelos juntos en toda su vida. Rihanna dijo el otro día en una entrevista que pagaba 200.000 dólares para que le compusiesen canciones. TQD

28
Publicado por manu94 el 3 may 2012, 16:00 / Estudios

Profesores y alumnos, tenía que decir que tengo un profesor que nos obliga a hacer chuletas para sus exámenes. La mejor y más original deja que se use. Es un método genial para hacernos estudiar a todos. TQD

20
Publicado por Iwantmyusername el 3 may 2012, 14:02 / Estudios

Profesora de universidad, tenía que decir que si tanto insistes en que miremos el correo todos los días, podrías predicar con el ejemplo y mirarlo tú también. Llevo esperando 5 días a que me resuelvas una duda para el examen. Por cierto, ya no hace falta que te molestes. El examen fue ayer. TQD

31
Publicado por elincreiblecalcetin el 3 may 2012, 14:01 / Amor

A quien lo lea, tenía que decir que el otro día vi por la calle como un chico se le declaraba a una chica y ésta, con cara de incrédula, le dijo que por qué estaba haciendo el ridítrasero, que se lo tendría que haber dicho por Tuenti. Qué pena no tener una piedra en mano. TQD

54
Publicado por Anónimo el 3 may 2012, 14:00 / Estudios

Wikipedia, tenía que decir que contarme que Aristóteles dijo que "Dos cosas hay que atribuir con justicia a Sócrates, por un lado los επακτικοι λογοι y por otro el οριζεσθαι καθολον" no ayuda. TQD

44
Publicado por lionsaber el 3 may 2012, 12:01 / Salud

Mundo, tenía que decir que para depilarse con cuchilla, lo mejor es darse aloe vera sobre la piel. Ni geles de afeitar ni nada. Ayuda a que la piel no se irrite y esté más cuidada. Desde que lo sé, mi vida es mejor. TQD

124
Publicado por nefilim92 el 3 may 2012, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir que envidaba a esa gente a la que siempre se le estaban declarando. Ya es la tercera vez que el chico al que decido considerar mi nuevo mejor amigo se me declara. Es horrible. TQD

33
Publicado por magicol el 3 may 2012, 10:01 / Comportamiento

Querida hermanita, tenía que confesarte que cuando eras muy pequeña, estaba tan celoso de ti que me ponía en tu cuna y te escupía en la frente. TQD

37
Publicado por paquito_chocolatero el 3 may 2012, 02:02 / Política

Gente, tenía que decir que he oído una gran reflexión: “Hay gente que no aprende a escribir, comete siempre los mismos errores, los llamamos incultos y canis y nos burlamos de ellos y los insultamos. Hay gente que no aprende historia, comete siempre los mismos errores, los llamamos políticos, les dejamos a cargo del país y les pagamos fortunas. Yo no lo entiendo”. TQD

34
Publicado por niicole el 3 may 2012, 02:01 / Estudios

Profesora, tenía que decirte que no sé cómo consigues estar aún en tu puesto de trabajo. En TODAS tus clases dices que estás cansada por "un día ajetreado", explicas 5 minutos el temario y después te sientas en la silla sin hacer nada como si estuvieras en tu casa. Nos hemos quejado 5 veces al director y él niega que hagas eso (a pesar de haberlo visto). ¿Te lo estás follando o qué? TQD

45
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 3 may 2012, 02:00 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que Bill Gates no deja a su hijo estar más de 45 minutos con el ordenador. Ahí lo dejo. TQD