Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Publicado por xgtxgtyo el 2 may 2012, 14:00 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir, que hace algunos años un hombre descubió la manera de hacer funcionar un coche con agua. Las grandes empresas petrolíferas le ofrecieron un millón de dolares a cambio de que se callase. Él no lo aceptó. En pocos días murió en extrañas circunstancias. TQD

64
Publicado por gasteiztarra el 2 may 2012, 12:02 / Comportamiento

Chicas sin autoestima, tenía que decir que hoy, cuando paseaba por el parque, un grupo de chavales me dijo (y cito textualmente): "¡Pa qué quieres mamas con ese trasero!". Siempre he tenido complejo de poca mama, pero que sepáis que cuanto mas os valoréis, mas os valorarán. TQD

112
Publicado por Anónimo el 2 may 2012, 12:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que el hecho de ir a un colegio privado no me convierte en una niñata pija a la que aprueban por pagar. Es más, mis padres hacen un gran esfuerzo económico para poder mandarme allí y sacar buenas notas es bastante más difícil que en muchos colegios públicos. Con esto no quiero decir que sea así en todos los casos, pero menos prejuicios por favor. TQD

76
Publicado por javi_123 el 2 may 2012, 10:02 / Salud

Gente con problemas de espalda, tenía que decir que aunque los médicos digan que la escoliosis no tiene un método fiable de reducción, los quiroprácticos me han reducido 10 grados de inclinación con un mes de tratamiento, y, como buen científico, prefiero guiarme por experiencia propia que por lo que los médicos digan para desacreditar esta práctica. Dadle una oportunidad. TQD

89
Publicado por vayaputada el 2 may 2012, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que el mundo entero se ríe de nuestro país. Primero Alemania hundió el pepino español, hace dos semanas Argentina expropió YPF y ahora Bolivia se ha quedado con la filial de Red Eléctrica Española. Nuestros políticos, tan valientes como siempre, seguirán hablando mucho y haciendo poco. TQD

26
Publicado por Anónimo el 2 may 2012, 02:02 / Higiene

Gente, más concretamente usuarios del metro que habéis decidido declararle la guerra al agua y convertirla en vuestro peor enemigo. Cada uno lucha contra lo que quiere, pero los demás no tenemos que ser las víctimas de vuestros ataques bacteriológicos. El verano se acerca, las horas puntas son inevitables. Quisiéramos sobrevivir. TQD

104
Publicado por mak12 el 2 may 2012, 02:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que sería muchísimo más fácil salir de la crisis si en lugar de recortar en educación y en sanidad, los futbolistas fuesen mileuristas, como todo el mundo, y no cobrasen 6.000€ por partido ganado. TQD

44
Publicado por DM el 2 may 2012, 02:00 / Salud

A todos, tenía que decir que sí, vivo en Gran Canaria y soy blanca (mis padres son extranjeros), pero prefiero quedarme así antes que arriesgarme a padecer cáncer de piel por exponerme demasiado al sol, así que, por favor, dejad de mirarme y de decirme lo blanca que estoy. TQD

77
Publicado por voyaromperlasventanas el 2 may 2012, 00:02 / Dinero

Al que perdió 50 euros en la Renfe en Santiago, tenía que decir que lo siento mucho, pero es la mitad de lo que me cuesta un billete para poder ver a mi novio. Van destinados a una buena obra, consuélate con eso. TQD

40
Publicado por artemisa237 el 2 may 2012, 00:01 / Estudios

Profesor de Derecho, tenía que decir que me parece increíble que a mi compañera le hayas suspendido la práctica mientras que a mí me la has aprobado sin apenas fallo alguno. La teníamos exactamente igual. Es más, la hicimos juntas. TQD

35
Publicado por clementinemcallister el 2 may 2012, 00:00 / Comportamiento

Maleducadas del gimnasio, tenía que decir que al gimnasio se va a hacer ejercicio y a relajarse en la zona de aguas, no estáis en una cafetería ni vuestros hijos están en el patio del colegio así que basta ya de contaros vuestras intimidades a gritos y de dejar que vuestros niños asilvestrados correteen por vestuario y alrededores. Ni me interesa vuestra vida, ni me gustan los niños. TQD

49
Publicado por Anónimo el 1 may 2012, 22:02 / Televisión

Cuatro, tenía que decir que no entiendo que pongáis primero El Rey León 2, después la uno y después la tres. Tenéis la lógica en el trasero. TQD

30
Publicado por kyria el 1 may 2012, 22:01 / Vecinos

Vecinos, tenía que decir que no entiendo por qué cuando voy sola me tratáis como si fuese una delincuente en potencia, y en cambio cuando me veis con mis padres no paráis de repetirles lo encantadora y buena chica que soy. TQD

40
Publicado por cucumela el 1 may 2012, 22:00 / Trabajo

Marina, tenía que decir que no entiendo por qué te has enfadado tanto al enterarte de que no has pasado las pruebas para ser militar. Mides 1'55, pesas 70 kilos, te fumas como mínimo un paquete de tabaco al día y no aguantaste corriendo ni cinco minutos. ¿Qué esperabas? TQD

38
Publicado por Hasidobonito el 1 may 2012, 20:18 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hoy me he encontrado a unas chicas borrachas por la calle, les pregunté que qué celebraban y una de ella me contestó "¡Pues que seguimos vivas, eso es algo de lo que te tienes que alegrar todos los días!". Iría ciega, pero razón no le falta. TQD