Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por nestea_sin_azucar el 6 may 2012, 02:02 / Dinero

Mundo, tenía que deciros que el dicho "Pan con pan comida de tontos" está empezando a ser "Pan con pan comida de españoles". Ahí lo dejo. TQD

47
Publicado por darksky el 6 may 2012, 02:01 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que, irónicamente, el continente más rico es África, ya que contiene el 50% de todas las minas de diamantes del mundo. TQD

101
Publicado por wendy_lily el 6 may 2012, 00:02 / Estudios

Profesor, tenía que decir que me ha hecho gracia que en el examen final de literatura pusieras "Buena suerte, se acerca el invierno". Soy la única que lo ha pillado. Gracias. TQD

53
Publicado por elasientodeatras el 6 may 2012, 00:01 / Vecinos

Gente, tenía que decir que ya creía que era la única persona con vecinos normales (como quien dice) de por aquí, hasta que el otro día fui a picar a mi vecino de abajo (un abuelete de 60 años) y me recibió completamente en bolas sin pudor alguno. TQD

66
Publicado por debiee el 5 may 2012, 20:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que acabo de leer que algunas aerolíneas han decidido que las personas obesas tendrán que pagar más ya que por su peso los aviones consumen más carburante. TQD

189
Publicado por pezluminoso el 5 may 2012, 20:01 / Música

TQDeros, quisiera recurrir a vuestra vasta sabiduría para que me expliques por qué la música comercial es tan criticada. Si algo se vende tanto será porque le gusta a mucha gente ¿no? TQD

28
Publicado por roketto el 5 may 2012, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que dejéis de culpar a la justicia, ella no tiene la culpa. Lo que fallan son las leyes. La justicia es algo natural, pero el hombre consigue llevarle la contraria con sus leyes. TQD

94
Publicado por Anónimo el 5 may 2012, 18:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que me parece muy bien que mientras estudies no hables conmigo por el messenger. Pero como me vuelva a enterar de que mientras "estudias" hablas con tu vecina por el tuenti, vas a tener que convencerla a ella de que te la chupe, porque te quedas soltero. Avisado estás. TQD

70
Publicado por d3kard el 5 may 2012, 18:01 / Friki

TQDeros amantes de los zombis, tenía que decir que este verano tendrá lugar en Madrid, Barcelona y Vigo un evento llamado "Runners vs Zombies". Primero hay que elegir con que bando te quedas para después llegar hasta el final de la meta vivo y esquivando los obstátraseros (runner) o tratar de matar a los corredores (zombis). ¿Quién se apunta? TQD

103
Publicado por pijusmannificus el 5 may 2012, 16:02 / Trabajo

Hinchas del Madrid, tenía que decir que me gustaría saber, cuántos de los 25.000 que ayer fuisteis a la castellana en masa y corríais detrás del autobús, estáis en paro o tenéis un trabajo mal pagado y luego no vais a las manifestaciones contra la reforma laboral. TQD

39
Publicado por nara13 el 5 may 2012, 16:01 / Vecinos

Hijo de mis vecinos, tenía que decirte que por favor, cuando me veas salir de casa con la funda de la espada de kendo al hombro y la mochila, no grites a pleno pulmón "Mira mamá esa niña va a matar gente", porque tu madre por desgracia no se lo toma a broma y ya estoy cansada de que me vigile cada vez que salgo. TQD

101
Publicado por phielle el 5 may 2012, 16:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que deberíamos dejar de criticarnos los unos a los otros. Suficientemente mal nos ven ya desde fuera como para que encima mostremos que no confiamos en nosotros mismos (basándonos en tópicos absurdos). TQD