Tenía que decirlo / Antiprogres, tenía que decir que si tanto os molesta la "intolerancia" de estas páginas no entréis. Está en vuestra libertad no leerlas y buscar otras que os convenzan más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por soylentgreen el 13 jun 2012, 14:44 / Reflexiones

Antiprogres, tenía que decir que si tanto os molesta la "intolerancia" de estas páginas no entréis. Está en vuestra libertad no leerlas y buscar otras que os convenzan más. TQD

#1 por caballita
15 jun 2012, 10:04

Toda la razón

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por proud_lizzie
15 jun 2012, 10:08

En esta página no hay tolerancia, hay modas.

1
A favor En contra 24(30 votos)
destacado
#3 por monkey26
15 jun 2012, 10:08

Toda la razón no, perdona. Pero yo adoro estas páginas y lo que me molesta, lo único que me molesta son los millones de comentarios en un minuto y las críticas que se pueden llegar a poner. Es más, aquí pone: Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso. Es decir, no hace falta que os pongáis así. Porque no me quiero ni acordar cuando me publicaron hace unos meses un TQD y me avasallaron a comentarios idiotas y metiéndose conmigo. Esto no es para insultar, si estáis enfadados, a tomar por culo que os vais (como bien me decíais a mi).

3
A favor En contra 31(39 votos)
destacado
#4 por candra
15 jun 2012, 10:08

O también podemos seguir entrando y ejercer nuestra libertad criticando lo que no nos gusta, ¿no?

1
A favor En contra 34(44 votos)
#5 por aneleh
15 jun 2012, 10:14

Y en su libertad está también entrar y decir lo que les de la gana
Si en estas páginas todo el mundo pensase igual apaga y vámonos

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por fukaa
15 jun 2012, 10:16

#0 #0 soylentgreen dijo: , tenía que decir que si tanto os molesta la "intolerancia" de estas páginas no entréis. Está en vuestra libertad no leerlas y buscar otras que os convenzan más. TQDTodo el mundo puede quejarse de la intolerancia si ve que la hay, pero tú no crees que la haya ya que pones la palabra entre comillas, ¿o me lo parece a mi? Así que no, yo no echaría a las personas que critican la intolerancia, sólo a los comentarios vulgares como dice #3

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por digitalmonster
15 jun 2012, 10:23

Se supone que esta página está precisamente para compartir opiniones. Si creo que tu actitud es intolerante, te lo digo. De hecho, si alguien viene a contar algo por aquí es para que los demás leamos y comentemos si queremos, no? O he entendido mal el funcionamento de la página?
Lo que molesta no es tanto la intolerancia en sí (que tampoco es que sea agradable) sino la hipocresía: en un TQD hay 700 comentarios despotricando contra lo intolerante que es una persona o grupo X, y, en el siguiente, otros 700 poniendo verde a cualquiera que escuche "música comercial", por ejemplo.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por syntec
15 jun 2012, 10:24

Tu eres anti-inteligencia.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#9 por cuadrosyrayas
15 jun 2012, 10:29

Oye pues a mi el TQD me ha sonado muy nazi... Además, si todos opinaramos lo mismo esto sería muy pero que muy aburrido, mi respuesta al TQD sería; si quieres que te den siempre la razón busca otras páginas.
Además, no hace falta ser "antiprogre"(que no entiendo muy bien lo que significa) para estar de acuerdo con todo lo que se dice por aqui ¡faltaría más!

2
A favor En contra 13(15 votos)
#10 por ogrodelosnegativos
15 jun 2012, 10:31

Idos a leer la razón.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por LktXimena
15 jun 2012, 10:32

He concluído que la tolerancia es algo totalmente subjetivo y relativo que ni siquiera sé si se merezca tal denominación.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por angelnegro
15 jun 2012, 10:33

Es que mola resaltar vuestra borreguez mientras pretendeis ir de "salvadores de la humanidad"
Los progretas no son mejores que los derechones, así que nos reimos de ambos

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por shinla
15 jun 2012, 10:33

os creeis que por insultar libremente a los demas sois mejores? expresar tu opinion es una cosa y otra es no ser tolerante

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por venus_victrix
15 jun 2012, 10:44

#3 #3 monkey26 dijo: Toda la razón no, perdona. Pero yo adoro estas páginas y lo que me molesta, lo único que me molesta son los millones de comentarios en un minuto y las críticas que se pueden llegar a poner. Es más, aquí pone: Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso. Es decir, no hace falta que os pongáis así. Porque no me quiero ni acordar cuando me publicaron hace unos meses un TQD y me avasallaron a comentarios idiotas y metiéndose conmigo. Esto no es para insultar, si estáis enfadados, a tomar por culo que os vais (como bien me decíais a mi).totalmente de acuerdo, a mí también me avasallaron, porque a veces de los TQD entienden lo que les da la santa gana, y por un simple comentario te juzgan como persona sin saber absolutamente nada de ti. Pues anda que si yo les tuviera que juzgar por sus reacciones...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por rafitaonline
15 jun 2012, 10:45

¿Qué tal si eres tolerante con todos? Porque lo primero que haces es dedicar el TQD a un grupo que parece que te molesta lo que opine. A Dios rogando y con el mazo dando.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por siestazzadicaffe
15 jun 2012, 11:02

Eh, espera!

Nos encontramos ante alguien que vive en los mundos de Yupi-ChupiGuayPa'Cagarse.
En el sentido de que la "intolerancia" que erronéamente escribes entrecomillada deberías desencomillarla, por el hecho de que esto nunca ha sido un lugar tolerante. Ni lo será jamás.

Al no ser que lo hayas escrito de forma sarcástica y que el hecho de que me haya acabado de levantar como quien dice no me deje verlo así...
(Estoy perdiendo facultades :[ )

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por soylentgreen
15 jun 2012, 11:02

#4 #4 candra dijo: O también podemos seguir entrando y ejercer nuestra libertad criticando lo que no nos gusta, ¿no?Por supuesto, es una sugerencia como cualquier otra.
#8 #8 syntec dijo: Tu eres anti-inteligencia.Yo no te he insultado.
#9 #9 cuadrosyrayas dijo: Oye pues a mi el TQD me ha sonado muy nazi... Además, si todos opinaramos lo mismo esto sería muy pero que muy aburrido, mi respuesta al TQD sería; si quieres que te den siempre la razón busca otras páginas.
Además, no hace falta ser "antiprogre"(que no entiendo muy bien lo que significa) para estar de acuerdo con todo lo que se dice por aqui ¡faltaría más!
Es posible, la tolerancia es muy maleable.
En definitiva, mi libertad es hacer esa sugerencia, vuestra tolerancia permitirme que la haga.

2
A favor En contra 22(22 votos)
#18 por tmiller
15 jun 2012, 11:12

...¿Progres? Si tanto os molesta la intolerancia de aquellos a los que les molesta la intolerancia de esta página no les leais, será por comentarios, páginas e incluso vida real que hay por ahí y os puedan convencer más.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por dafoc
15 jun 2012, 11:14

Primero, creo que es bueno diferenciar progresistas de "progres", por respeto a los progresistas uso la palabra "progre" ya que no los quiero meter en el mismo saco, los primeros hacen avanzar la sociedad, los segundos dicen gilipolleces tales como "Que cada uno haga lo que le de la gana"

Y si solo entrase gente con las mismas ideas entonces si que me iría.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por kebabconfalafel
15 jun 2012, 11:16

Tal vez deberías decir qué consideras "progre", porque en ésta página lo que hay son modernillos que se creen más guays que otros modernillos.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por marianodelgado3
15 jun 2012, 11:32

#17 #17 soylentgreen dijo: #4 Por supuesto, es una sugerencia como cualquier otra.
#8 Yo no te he insultado.
#9 Es posible, la tolerancia es muy maleable.
En definitiva, mi libertad es hacer esa sugerencia, vuestra tolerancia permitirme que la haga.
Vergüenza ajena aumentando... ¿me voy?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por soylentgreen
15 jun 2012, 11:35

#21 #21 marianodelgado3 dijo: #17 Vergüenza ajena aumentando... ¿me voy?Sólo si tu quieres.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por Grundy
15 jun 2012, 12:02

Y también tienen la libertad de criticar lo que no les guste. Me fascinan esas ganas que tenéis algunos de que esto se convierta en 1984

#21 #21 marianodelgado3 dijo: #17 Vergüenza ajena aumentando... ¿me voy?http://www.youtube.com/watch?v=tQsmlKiHhAA&feature=player_detailpage#t=82s

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por CheekyMonkey
15 jun 2012, 12:12

#3 #3 monkey26 dijo: Toda la razón no, perdona. Pero yo adoro estas páginas y lo que me molesta, lo único que me molesta son los millones de comentarios en un minuto y las críticas que se pueden llegar a poner. Es más, aquí pone: Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso. Es decir, no hace falta que os pongáis así. Porque no me quiero ni acordar cuando me publicaron hace unos meses un TQD y me avasallaron a comentarios idiotas y metiéndose conmigo. Esto no es para insultar, si estáis enfadados, a tomar por culo que os vais (como bien me decíais a mi).la ironia es que solo escriben para tocar las webas, muy pocas veces para estar de acuerdo. Lo que quiere decir que la gente solo habla para dar por culo.
Ademas, si. La peña a veces hila muy fino y solo para renegar. Hay mucho mal follado por ahi...

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por CheekyMonkey
15 jun 2012, 12:14

#9 #9 cuadrosyrayas dijo: Oye pues a mi el TQD me ha sonado muy nazi... Además, si todos opinaramos lo mismo esto sería muy pero que muy aburrido, mi respuesta al TQD sería; si quieres que te den siempre la razón busca otras páginas.
Además, no hace falta ser "antiprogre"(que no entiendo muy bien lo que significa) para estar de acuerdo con todo lo que se dice por aqui ¡faltaría más!
es que todos opinan lo mismo: justin bieber es gay, no tiene por que gustarme queen, y muerte lenta y dolorosa a los que tienen faltas de ortografia

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por fukaa
15 jun 2012, 12:22

#17 #17 soylentgreen dijo: #4 Por supuesto, es una sugerencia como cualquier otra.
#8 Yo no te he insultado.
#9 Es posible, la tolerancia es muy maleable.
En definitiva, mi libertad es hacer esa sugerencia, vuestra tolerancia permitirme que la haga.
Te permitimos hacerla, per no tenemos por qué estar de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dumbor
15 jun 2012, 12:25

#3 #3 monkey26 dijo: Toda la razón no, perdona. Pero yo adoro estas páginas y lo que me molesta, lo único que me molesta son los millones de comentarios en un minuto y las críticas que se pueden llegar a poner. Es más, aquí pone: Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso. Es decir, no hace falta que os pongáis así. Porque no me quiero ni acordar cuando me publicaron hace unos meses un TQD y me avasallaron a comentarios idiotas y metiéndose conmigo. Esto no es para insultar, si estáis enfadados, a tomar por culo que os vais (como bien me decíais a mi).y no te da vergüenza pasear a un negro por tu pueblo ?Estos inmigrantes cada día nos invaden mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dumbor
15 jun 2012, 12:26

#14 #14 venus_victrix dijo: #3 totalmente de acuerdo, a mí también me avasallaron, porque a veces de los TQD entienden lo que les da la santa gana, y por un simple comentario te juzgan como persona sin saber absolutamente nada de ti. Pues anda que si yo les tuviera que juzgar por sus reacciones...vaya noob

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por valquiria
15 jun 2012, 13:02

Si quieres tolerancia primero da tolerancia, predica con el ejemplo!
No se puede estar en misa y repicando, no quejamos de que no hay tolerancia y luego somos los primeros en no ejercerla.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por dagal
15 jun 2012, 13:05

"Intolerancia", entre comillas, dice. Me parece que tendrás que tolerarme un rato más, no me largaré tal fácilmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por viva_raul7
15 jun 2012, 13:21

Esto es como cuando en Alemania en la década de 1930 si no te gustaba la intolerancia de Hitler te ibas a otro país.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por enanone
15 jun 2012, 13:21

No aporta nada discutir con alguien que tiene tu misma opinión

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por soylentgreen
15 jun 2012, 13:24

Lo realmente preocupante es que este TQD tiene más votos positivos que negativos.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por diogeneselperro
15 jun 2012, 14:10

No hay manera de censurar los comentarios que hay por aquí más que los administradores, que a mi entender lo hacen cuando alguien se está cebando muchísimo, porque por insultos a secas no lo hacen, sino no estaríamos ni la mitad de los que estamos, así que los lloriqueos por el "es que aquí no me aceptáis" son ridículos y patéticos... no les vamos a aplaudir si creemos que dicen tonterías.
Los antiprogres sueltan su lo que yo considero "mierda" pero si todos nos la mamásemos intelectualmente aquí, no sé vosotros, pero a mí me sería tan aburrido que lo dejaría de visitar.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por alasocho
15 jun 2012, 14:11

¿Te registras hace cinco días y vas a venir a decir quién puede estar en esta página y quién no? Eres como la jodido amiga mandona de primaria.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por diogeneselperro
15 jun 2012, 14:14

#31 #31 viva_raul7 dijo: Esto es como cuando en Alemania en la década de 1930 si no te gustaba la intolerancia de Hitler te ibas a otro país.Creo que no te dejaban irte tan fácilmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por soylentgreen
15 jun 2012, 14:25

#35 #35 alasocho dijo: ¿Te registras hace cinco días y vas a venir a decir quién puede estar en esta página y quién no? Eres como la jodido amiga mandona de primaria.Visito estas páginas desde hace mucho y no es el primer perfil que me hago, pero cuando me canso los elimino. Y efectivamente, de toda la vida he sido y seguiré siendo la marimandona de mi clase.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por pauman
15 jun 2012, 15:16

también se puede mirar al revés:
si te molesta que nos moleste, no entres en la página.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por arthurpendragon
15 jun 2012, 15:28

A mi me molestan los comentarios absurdos que ponen los progres que entran en esta página, no la página en sí. Así que no me da la gana de dejar de visitarlas, pero sí de criticarlos, más que nada porque suelen empezar ellos :)

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por yqeteguste
15 jun 2012, 15:31

perdona soy los primeros de defendeis la libertad de expresión pero a nada que se haga un comentario conservador y sin faltar al respeto me refiero, ya tachais a la persona de facha, que cuando no os gusta oir las cosas la libertad de opinión se os va por lo poros. A mi lo que me jode ver en estas páginas es que es de izquierdas que va de sabiendo y solo sabe repetir cosas erroneas que eschuca en medios de comunicación muy influenciados por la política, que no digo que no halla gente de derechas que no la haga lo mismo, pero que no vayan de listos y que primero se informen.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por etruria
15 jun 2012, 15:32

Es que páginas de internet derechistas hay pocas, además, aquí sólo se pueden quejar los comunistas, ¿o qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por enanone
15 jun 2012, 15:42

#41 #41 etruria dijo: Es que páginas de internet derechistas hay pocas, además, aquí sólo se pueden quejar los comunistas, ¿o qué?Ser de derechas normalmente significa ser más individualista. Implica darle más importancia a "me gano yo el pan" a "que se reparta bien el pan y me toque algo". Por eso no pierden tanto el tiempo en internet.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por khc
15 jun 2012, 16:44

Entramos a decirte gilipollas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por soylentgreen
15 jun 2012, 17:10

#43 #43 khc dijo: Entramos a decirte gilipollas.Ojalá te hubieses molestado en seguir el hilo del TQD, esperaba sinceramente que tu primer insulto tuviera más enjundia.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por arthurpendragon
15 jun 2012, 23:24

#43 #43 khc dijo: Entramos a decirte gilipollas.Yo lo secundo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por blanch1
16 jun 2012, 03:17

Curiosamente, varios de esos "progres" son los más intolerantes. Lo que a mí no me gusta es la hipocresía de éstas páginas.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por soylentgreen
16 jun 2012, 15:10

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Rojo subnormal dices, qué poquito me conoces.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por CheekyMonkey
17 jun 2012, 15:28

#2 #2 proud_lizzie dijo: En esta página no hay tolerancia, hay modas. es verdad, hace tiempo todo era la moda del empotramiento, pero hace tiempo que no leo nada de eso. Ya no hay deseo sexual? o es que estais todos satisfechos?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!