Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Publicado por Er Zippy el 8 may 2012, 02:02 / Varios

Gente que se queja de las señoras cotillas, tenía que decir que aprovechéis para soltar alguna burrada tipo "... y como Ana se vaya de la lengua, le hacemos lo mismo a su hermana" o "... y como el puto Bruno no quiere pagar la maría, vamos a ir los 5 a su casa, verás que risas". Aunque parezca exagerado, las caras de horror de las señoras cotillas no tienen precio. TQD

42
Publicado por BANNED el 8 may 2012, 02:01 / Comportamiento

Discotequeros, tenía que decir que si queréis bailar con una chica, la forma más sencilla de conseguirlo es con el típico: "¿Bailas?". No mola nada que se presente uno pidiendo si querrías bailar con su amigo. Y menos a cambio de un cubata. TQD

76
Publicado por repollo el 8 may 2012, 02:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir que es jodido no tener dinero para comer, pero más jodido es no tener dinero para compresas o tampones. TQD

37
Publicado por Cabreada el 8 may 2012, 00:02 / Política

Gente, tenía que decir que mi padre es delegado de un sindicato, y no podéis imaginar lo mal que lo esta pasando. Ha hecho que no despidieran a varios empleados para que luego ellos mismos lo acosen, así que no generalicéis cuando digáis que los sindicatos no hacen absolutamente nada. TQD

52
Publicado por Pecera el 8 may 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que usar el Whatsapp mientras se está hablando en persona con alguien me parece de muy mala educación y una falta de respeto al interlocutor. A mí, personalmente, me cabrea que me ignoren de esa manera. Las nuevas tecnologías no dan excusa para comportarse como capullos, por favor. TQD

57
Publicado por Anónimo el 7 may 2012, 22:02 / Varios

Gente que lee esto, tenía que deciros, que hoy, mientras mi abuelo estaba pescando en un bote, ha venido una ola y lo ha tirado. Su perro, que estaba esperándolo en la playa, ha ido a casa de mis abuelos y ha llevado a mi abuela hasta la playa. Después ha ido nadando a junto mi abuelo y ha esperado con él hasta que los vinieron a rescatar. Para que luego digan que el perro no es el mejor amigo del hombre. TQD

92
Publicado por InCordobaCity el 7 may 2012, 22:01 / Vecinos

Querido vecino que aparcas enfrente de mi ventana, tenía que decirte que GRACIAS. Hace unos días me alegraste la tarde aparcando con Sweet Child O' Mine a todo trapo, y hoy con Living On A Prayer. Eres mi ídolo, en serio. TQD

59
Publicado por pikachufarlopero el 7 may 2012, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que desde hace un tiempo he vuelto a jugar a Pokémon, hasta tal punto que juego en cualquier parte. Hoy, en el metro, un chaval de más o menos mi edad (20 años) me ha dicho "Yo estoy jugando a la misma edición, pensaba que estaba loco". Ha sido realmente conmovedor. TQD

70
Publicado por Anónimo el 7 may 2012, 20:02 / Familia

A todos los traumados, tenía que deciros que vivo en una casa donde mi familia se tira pedos, mi hermano de 20 años se pasea con medio trasero al aire, oigo a mis padres cuando follan (y lo prefiero a oirles discutir) y si alguno tiene alguna herida o algo, los demás se la curamos esté en el lugar del cuerpo que esté...Y ninguno de nosotros tenemos traumas. Dejaros de traumas, que sois familia, coño. TQD

30
Publicado por somerexistroparaisto el 7 may 2012, 20:01 / Dinero

Industria del cine en Hollywood, tenía que decir que cada vez que critiques a la piratería y hables de derechos de autor recuerdes tus orígenes. Os establecisteis en 1911 la costa Oeste de EEUU para evitar pagar la tasa de las abusivas patentes de Edison. Vosotros fuisteis los pioneros en violar patentes, hipócritas. TQD

72
Publicado por washoe el 7 may 2012, 20:00 / Dinero

Fans de los helados, tenía que decir, que la planta de la vainilla está desapareciendo, ya es la segunda especie más cara después del Azafrán. Hincharos de este helado ahora que podéis, porque dentro de poco será no apto para todos los bolsillos. TQD

309
Publicado por kuerv0 el 7 may 2012, 18:02 / Política

Gente, tenía que decir que yo no he firmado la constitución española. Ni yo ni ninguno de mis amigos ni conocidos. Me jode que sea un contrato vinculante algo que se me ha impuesto. TQD

47
Publicado por Carnefresca el 7 may 2012, 18:01 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que un poco de calma no vendría mal, que cada vez que sale un nuevo TQD hay avalancha de insultos y críticas a una velocidad de escándalo. Se publica uno y es en plan "que comience la lapidación". Calma, muchachos, que estresarse no es bueno. TQD

21
Publicado por jasjader el 7 may 2012, 18:00 / Comportamiento

Mama, tenía que decirte que mi hermano es homosexual. Le gustan los penes, no le gusta el rosa ni los osos de peluche. Parece mentira que te lo tenga que decir yo. Madura. TQD