Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por elusuarionoexisteylosabes el 1 may 2012, 20:17 / Dinero

Curiosos, tenía que decir que hace un tiempo leí que Bill Gates dijo que él siempre compra los billetes de avión en clase turista, porque siempre le pasan a primera clase. TQD

39
Publicado por bollicao20 el 1 may 2012, 18:02 / Amistad

Sonia, tenía que decir que entiendo que se te haya muerto el perro, pero me parece muy fuerte que obligues a tus amigos a construirle una tumba y hacerle una misa, y encima te enfades porque ha pasado una semana y no lloramos por el perro. TQD

46
Publicado por viveydejaviviir el 1 may 2012, 18:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que hace una semana el profesor me pilló una chuleta, y para mi sorpresa se rió y me dijo: "Solo el 20% de lo que enseñan aquí vale la pena aprenderlo, las chuletas son la mejor alternativa para no tener que aprenderse ese 80% restante totalmente inútil en la vida". Ese hombre se merece un monumento. TQD

48
Publicado por fucsia23 el 1 may 2012, 18:00 / Dinero

Carla, tenía que decir que me parece de lo más repugnante que después de tener un trabajo bien pagado en una empresa de seguros, sigas cobrando el paro como si nada porque: "cubre los caprichos que te das". Lo peor de todo es, que seguramente haya más gente como tú. Tal y como están las cosas y tú aprovechándote. ¡Un poquito de dignidad, coño! TQD

146
Publicado por Gow el 1 may 2012, 16:02 / Friki

Estimados zombiefóbicos, tenía que decir que sobrevivir a una invasión zombie es tan sencillo como vestirse con una armadura como las de los caballeros medievales; simplemente no tendrán donde morder. Lástima de estadounidenses que no tuvieron medievo en su historia. TQD

32
Publicado por iurii el 1 may 2012, 16:01 / Reflexiones

Gente, tenía que compartir una frase de mi abuelo que dice así: "Si al crecer dejas de hacer lo que te gustaba de pequeño, no has crecido, sino que te han hecho crecer. TQD

24
Publicado por brincapozos el 1 may 2012, 16:00 / Comportamiento

Gente que va con paraguas por la calle, en días de lluvia, tenía que deciros que cuando me veáis venir sin paraguas pasando por debajo de los balcones no os quedéis mirándome con caras de imbéciles esperando a que me aparte, apartaos vosotros que para eso lleváis paraguas. TQD

139
Publicado por CL2 el 1 may 2012, 14:02 / Salud

A los hijos de puta de los médicos, tenía que deciros, que gracias a que cambiasteis el tratamiento a mi abuelo enfermo de cáncer, ahora está muriéndose. ¿Quién coño os da derecho a experimentar con nosotros como ratas de laboratorio? PUDRIROS. TQD

47
Publicado por cachocabron el 1 may 2012, 14:01 / Amistad

Todos, tenía que compartir esta frase que vi escrita en una pared: ''No des explicaciones. Tus amigos no las necesitan y tus enemigos nunca te creerán''. Ahí os la dejo, amigos. TQD

53
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 1 may 2012, 14:00 / Friki

Desconocido, tenía que decir que te veo todos los días sentado en un banco cerca de mi casa, con el portátil en el regazo y una antena Wi-Fi conectada a éste. Sé que lees estas páginas, así que te digo que como encuentre el menor indicio de que me chorizas Internet, vas a saber lo que son los troyanos, cabrón. TQD

45
Publicado por Anónimo el 1 may 2012, 12:02 / Friki

Gente, tenía que decirles que tengo un amigo friki que pasó de estar muy gordo a estar jodidamente macizo. Dice muy en serio que se está preparando para enfrentar el apocalipsis zombie. Cualquier motivación es buena. TQD

22
Publicado por singmysong el 1 may 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, en estas páginas, el viejo dicho de "los padres solo quieren lo mejor para sus hijos" pasa a ser algo bastante subjetivo. TQD

74
Publicado por Anónima el 1 may 2012, 10:02 / Familia

Cuñada, tenía que decirte que sí, que las dos le sacamos fotos en el mismo sitio a nuestros bebés, pero el motivo por el cual pusieron la foto del mío en el escaparate y no la de la tuya es, simplemente, porque la tuya parece un murciélago con lazos. No te lo tomes a mal, el pobre hombre quiere atraer gente, no espantarla con engendros de la naturaleza. TQD

41
Publicado por gentlemanthief1 el 1 may 2012, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me dijeron que la gente nunca madura, sólo aprende cómo comportarse en público. Cada vez más me doy cuenta de que es una de las mayores verdades del mundo. TQD

193
Publicado por rpc_bcn el 1 may 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente que se queja del fútbol, tenía que decir que sois muy pesados. ¿Por qué al gustarme el fútbol me convierto en "uno mas del rebaño"? Dejad que disfrutemos tranquilos del fútbol, ¿Os gustaría que me metiera con vuestros putos hobbies o aficiones súper guays y alternativas? TQD