Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por Anónimo el 27 abr 2012, 16:00 / Política

Españoles, tenía que decir que nuestro país se sitúa segundo en el ranking de descubrimientos científicos según la inversión en I+D+I. Es decir, los españoles innovamos, el fallo es el gobierno. TQD

47
Publicado por MalFriendZone el 27 abr 2012, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no todas las historias de sacar a un amigo de la friendzone acaban bien. Conocí a un chico que fue mi mejor amigo durante unos meses, tratándome como una reina, y, en cuanto empecé a salir con él, cambió radicalmente y pasó a ser un capullo. TQD

60
Publicado por unicorniorosa27 el 27 abr 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, o mejor dicho, preguntar: cuando en un partido de fútbol la pelota cae en las gradas, ¿se la queda al que le ha llegado o pasa alguien a recogerla? Es algo que siempre me ha intrigado. TQD

173
Publicado por adiccma el 27 abr 2012, 12:02 / Salud

Chicas que quieren operarse, tenía que decir que no tengáis miedo ante una operación de pecho. Solo un 2% de las operaciones salen mal, y con cambiar la prótesis se solucionan la mitad. Si os hará sentir más seguras y felices, no os dejéis influenciar por las críticas. Una mujer operada no es menos mujer. TQD

47
Publicado por Joim el 27 abr 2012, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir un grupo de monjas católicas ha sido amonestado por el Vaticano por dedicar demasiado tiempo a la justicia social y a la pobreza, dejando de lado la crítica al aborto y al matrimonio homosexual. Para que veáis que el problema no es la Iglesia, son sus jefes. TQD

33
Publicado por Blanca el 27 abr 2012, 10:02 / Salud

Deportistas y demás, tenía que decir que cuando os entre flato mientras realizáis deporte, coged aire fuertemente y dejarlo ir de golpe hacia abajo en dirección al lado donde lo tengáis, con dos o tres veces basta. Funciona y alivia radicalmente el dolor por un rato. Cuando vuelva, volvéis a realizar lo mismo y vuelve a pasarse. TQD

125
Publicado por lillyspectrum el 27 abr 2012, 10:01 / Varios

Gente que escribe TQD's a los andaluces, tenía que decir que todo sobre lo que os estáis quejando (la Semana Santa y la Feria de Abril) con en realidad fiestas que celebran los sevillanos, que son los más capillitas y los que celebran dicha feria. No toda Andalucía es Sevilla y no todos los andaluces somos como ellos. TQD

57
Publicado por A-gapito el 27 abr 2012, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que, durante el tsunami en Japón, los yakuza, una de las mafias mas importantes y numerosas del lugar, interrumpieron su actividad para dedicarse a la distribucion de alimentos y agua entre los damnificados alegando que en tiempos difíciles no hay "yakuza", enemigos o extranjeros, ante todo, somos humanos. A ver si nos lo aplicamos. TQD

42
Publicado por shaim el 27 abr 2012, 02:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Hartodepoliticos el 27 abr 2012, 02:00 / Política

Gente, tenía que decir que el problema de España no es la deuda pública. De hecho, la deuda pública española es de las más bajas de Europa y muy inferior a la de los EEUU. El problema es la deuda privada (bancos y familias) de casi el 400% del PIB. El déficit público es la escusa para recortar y controlarnos. TQD

215
Publicado por cockfosters el 27 abr 2012, 00:02 / Política

Todos, tenía que decir que en Catalunya ha empezado una revolución llamada "No vull pagar" (no quiero pagar) que consiste en ir a los peajes y pedir que te pongan el semáforo en verde sin pagar. Ya hay como 200 personas que lo han echo y cada vez hay más gente que se suma. Así conseguiremos que ninguna comunidad pague peajes o que paguen todas iguales. TQD

54
Publicado por marp el 27 abr 2012, 00:00 / Estudios

Gente que tiene mala letra, tenía que decir que tenéis que practicar para mejorarla. Es muy difícil para un profesor corregir exámenes/ejercicios si tienen que descifrar vuestra letra. Además, tener que descifrar el jeroglífico pone de mala hostia y eso acaba siendo perjudicial para vuestra futura nota. TQD

127
Publicado por valar_morghulis el 26 abr 2012, 22:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no os burléis de la gente que tiene depresión. Es una enfermedad que puede ser muy grave y que muchas veces el paciente no reconoce por miedo a la incomprensión de los demás. A menudo es el resultado de haber intentado ser fuerte y aguantar durante demasiado tiempo. Lo último que necesitan es que les digáis que son débiles y que tienen mucho cuento. TQD