Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Publicado por ptolomeocesar el 30 sep 2012, 20:01 / Política

Todos, tenía que deciros que Romney, candidato del Partido Republicano (partido del congresista que defendía las "violaciones legítimas") a las elecciones presidenciales estadounidenses, considera que el hecho de que las ventanillas de los aviones no puedan abrirse es "muy peligroso". Por lo visto, la despresurización, falta de oxígeno e hipotermia que conllevan la muerte, no lo son. TQD

49
Publicado por lavinmaria el 30 sep 2012, 19:59 / Comportamiento

Matrimonios con niños pequeños, tenía que decir que no hacéis ninguna gracia en los hoteles cuando metéis a vuestras criaturas en vuestra misma cama para ahorraros pagar más. Encima sois los que más os quejáis en todas las páginas de Internet. Los niños NO son rentables si no duermen en cama o cuna, destrozan más de lo que pagáis y molestan en general. Deberían cobraros un suplemento. TQD

90
Publicado por lokii666 el 30 sep 2012, 18:02 / Comportamiento

Policías capullos del 25s, tenía que decir que mucha prepotencia y mucha chulería. Pero me gusto la cara que metisteis cuando os pedí el numero de placa. Puede que tenga una multa de 45€, pero el paquete que os va a caer por abuso de la autoridad, agresión a un menor (2 costillas fracturadas gracias a un placaje) y no informarme de mis derechos, será guapo. Gozadlo, cabrones. TQD

67
Publicado por cuadrosyrayas el 30 sep 2012, 18:01 / Comportamiento

Compañeras de clase, tenía que decir que me tenéis alucinada. No sólo os levantáis a las seis de la mañana para arreglaros, sino que, además, lo negáis. En serio, si dedicarais el mismo esfuerzo a estudiar, seríamos el país más avanzado del mundo. TQD

31
Publicado por arquillo el 30 sep 2012, 16:02 / Política

Españoles, tenía que decir que viendo la cantidad de incendios provocados por energúmenos, ya va siendo hora de que pongan penas duras para que se lo piensen dos veces antes de pegar fuego a los montes. Sale muy barato quemar el monte, que es de todos, y no debería ser así. TQD

73
Publicado por carmoles el 30 sep 2012, 16:00 / Política

Gente, tenía que decir que es muy triste que en algunas carreras como música, la única forma de conseguir ser medianamente bueno sea ir a estudiar fuera. Y una vez que te vas, la única forma de conseguir un trabajo decente sea quedarte en el extranjero. Claro que sí, señores del gobierno. Sin invertir en educación y cultura seguro que llegamos muy lejos. TQD

27
Publicado por doncipotedelamancha el 30 sep 2012, 14:01 / Comportamiento

Querida y amada novia, tenía que decirte que cada vez que ves a una chica ligerita de ropa me dices cosas como: "¡Mira ésa!, parece una fulana, ¿cuánto cobrará?", "¿dónde va así?", etc. Y luego sales tú a la calle con un escote que se te ve hasta el estómago, y con unos shorts con medio cachete fuera. Lo siento, pero eres pura inconsecuencia. TQD

29
Publicado por Vics el 30 sep 2012, 14:00 / Trabajo

Usuarios de TQD, tenía que decir que si estáis buscando trabajo, no perdáis la esperanza. Después de 10 meses enviando CVs y a penas conseguir ningún resultado, he encontrado un buen trabajo. La perseverancia tiene premio, y la voluntad es más fuerte que la crisis. ¡Ánimos! TQD

53
Publicado por sirusateacusa el 30 sep 2012, 12:02 / Amistad

Emilio, tenía que decir que no entiendo como tienes tan mala suerte con las chicas, si eres un cacho de pan y estás para comerte y no dejar ni los huesos. TQD

45
Publicado por ailhea el 30 sep 2012, 12:01 / Comportamiento

Queridos diseñadores de disfraces, tenía que decir que en Halloween quiero poder ponerme un disfraz, no pequeños trozos de tela que no dejen nada a la imaginación. Atentamente, una chica a la que no le gusta ir desnuda por la calle. TQD

195
Publicado por Joim el 30 sep 2012, 10:02 / Política

Usuarios, tenía que decir que la revista Café amb llet ha destapado una trama de corrupción en la sanidad catalana y se enfrenta por ello a penas de cárcel por crímenes como deshonra e injurias. Mientras tanto, Mas llama la atención de los borregos gritando "Catalunya independent", quienes le siguen ciegos y contentos. TQD

52
Publicado por Eltiodelsaco el 30 sep 2012, 10:00 / Amistad

Laura, tenía que decir que siento mucho no haberme despedido de ti como es debido. Ha sido muy duro enterarme de que no sigues viva después de tantos años de amistad. Lo siento. Estés donde estés, perdóname. TQD

22
Publicado por EvanMoore el 30 sep 2012, 02:02 / Amor

Querida admiradora anónima, tenía que decirte que es un detalle que me envíes cartitas en inglés porque yo lo sea, pero no copies lo del traductor de google, que la última carta se suponía que era de amor, pero me dejaste traumatizado. TQD

37
Publicado por wikifriki el 30 sep 2012, 02:01 / Estudios

Queridos estudiantes, tenía que decir, no os dejéis engañar por los anuncios de la universidad Europea de Madrid con eso de estudiar en el extranjero, etc. No da más facilidades que una pública y encima hacen lo imposible por sacarte más dinero aún de lo que cuesta, que ya es un pico. No recomendable. Atentamente: una estudiante de la Europea. TQD

19
Publicado por rbslotpassion el 30 sep 2012, 02:00 / Varios

Responsables de Mercadona, tenía que decir ,que ya basta de tomarnos el pelo con lo de que "el Sr. Roig asume por completo la subida del IVA..." ya que desde principios del verano, habéis incrementado una brutalidad los precios de los productos más básicos y habituales de vuestras marcas "nisu". Ya está bien de tanta tomadura de pelo, el IVA nos lo habéis metido igualmente pero mucho antes de su implantación. TQD