Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Publicado por thefallenangell el 29 sep 2012, 14:00 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy nos ha llegado a casa una carta del colegio diciendo que podemos recoger el título de la ESO. No es el mío, ni el de mi hermano. Es el de mi madre. Se lo ha sacado con 40 años. Aunque no lo leas, esto va por ti, mamá. Estamos todos muy orgullosos de ti. TQD

45
Publicado por Un_hueco_de_luz el 29 sep 2012, 12:02 / Televisión

Queridos programadores de televisión, tenía que decir que existimos las personas que vemos la tele por la noche muy tarde. Es evidente que los picos de audiencia ocurren por el día, pero podríais plantearos poner películas o series, aunque sean repetidas. Estoy cansada de casinos y juegos imbéciles, y comienzo a conocerme todos los diálogos del Boing. En serio, existimos. TQD

14
Publicado por thecodeis el 29 sep 2012, 12:01 / Política

A todos, tenía que decir que hace poco escuché una frase que me gustaría compartir y que reflexionemos sobre ella, "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto". TQD

61
Publicado por ardeldia el 29 sep 2012, 10:01 / Televisión

Profesionales del marketing, tenía que decir que estoy cansada de que las amas de casas que salen en vuestros anuncios de limpieza hablen con acento andaluz haciendo lo posible por que parezca que somos más brutos que subir una montaña a bocados. Ni todas las andaluzas somos amas de casa, ni todos hablamos igual. Por favor, dejad de perpetuar estereotipos que no son ciertos, que ya tenemos suficientes. TQD

12
Publicado por Reflexiones el 29 sep 2012, 10:00 / Familia

Padre, tenía que decir que sí, queda una semana para tu cumpleaños, pero deja de inspeccionar habitaciones o perseguirnos para ver qué te estamos preparando, básicamente porque no hemos pensado nada aún y nos estás estresando. TQD

50
Publicado por ac123 el 29 sep 2012, 02:02 / Estudios

"Estimado" profesor de Química, tenía que decir que no, no soy ni un vago ni un caso perdido ni un despojo de la sociedad, simplemente tengo déficit de atención. Me esfuerzo mucho para mantener la concentración en las clases y en las horas de estudio, pero no es algo que yo pueda controlar, así que esos insultos se los puede ahorrar, imbécil. TQD

91
Publicado por biersacklavigne el 29 sep 2012, 00:01 / Varios

Gente con mascotas, tenía que decir que me parece injusto que cuando una mascota se quede paralítica, o algo similar, se le tenga que matar. Creo que, al igual que las personas enfermas, ellos también merecen que se les cuide hasta que se mueran. TQD

50
Publicado por black_requiem el 28 sep 2012, 23:59 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir una frase que oí hace unos días en un programa sobre revoluciones: "Las revoluciones están bien, pero tened cuidado, puesto que los que más animan a saltar, suelen ser los que al final no saltan". Ahí os lo dejo. TQD

49
Publicado por blanch1 el 28 sep 2012, 22:01 / Televisión

Curiosos, tenía que decir que la película de Tadeo Jones, a la que todo el mundo le gusta y que se ha convertido en un éxito en taquilla, está producida casi enteramente por Intereconomía, la cadena a la que todo el mundo critica. TQD

37
Publicado por marmotaconbotas el 28 sep 2012, 22:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué salir de fiesta y volver sola/o a casa es un fracaso. Yo me lo paso bien en la noche con la gente y no necesito follar para que sea mejor. Me basta con bailar, hablar, vacilar y tal. Cada una a lo suyo. TQD

26
Publicado por Anónimo el 28 sep 2012, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día viendo la serie Once Upon a Time escuché una frase que muchos deberían aplicarse: "No tener un final feliz es doloroso, pero darle falsas esperanzas a alguien es aún peor". TQD

24
Publicado por nyuru el 28 sep 2012, 20:01 / Familia

Papá, tenía que decirte que no entiendo a qué viene esa indignación que te traes, diciéndome que sólo hablo contigo para pedirte dinero o favores. Es lo que te has ganado a pulso durante años, preocupándote únicamente por cómo me iban los estudios. Parece que solamente quieras una hija para presumir. TQD