Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Publicado por boeder el 1 oct 2012, 14:01 / Comportamiento

Cuerpos de seguridad, tenía que decir que dejéis de apalear al pueblo ¡borregos! Que los ciudadanos se abran paso y, cuando los políticos se lleven unos buenos palos, seguro que volvéis a tener paga de navidad. ¡No defendáis a los mayores delincuentes de España! TQD

23
Publicado por enamorada el 1 oct 2012, 12:02 / Varios

Ana, tenía que decir que eres muy morena de piel y tienes el pelo muy oscuro. No sé de dónde ni quién te habrá dicho que las mechas rubio pollo te quedarían bien, pero te ha mentido. TQD

58
Publicado por beatrix798 el 1 oct 2012, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, ¿soy la única que no soporta a las modernas? No entiendo esa manía de ponerse shorts y sudaderas gigantes. Si tienes frío, ¡que no se te vea medio trasero! TQD

62
Publicado por Loml el 1 oct 2012, 10:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que al principio nos molestó la subida del material escolar, pagar bastante por la matrícula, tener que pagar por el transporte y los cambios de última hora. Nos reventó que estuviéramos una semana sin clases por falta de profesores, pero, en serio, ¿entre 45 y 50 alumnos en las clases? Es una vergüenza. Y esperad a ver qué pasa con la calefacción cuando llegue el invierno. TQD

53
Publicado por aretha el 1 oct 2012, 10:01 / Trabajo

A la gente parada en general, tenía que decir que si no tenéis cargas como hijos o una casa, os aconsejo que os vayáis al extranjero a trabajar, aunque no sea de lo vuestro. Yo soy secretaria pero parada hace un año y me acaban de ofrecer un trabajo en Londres de limpiadora con casa gratis y cobrando más de lo que ganaba aquí de lo mío. Abandonad el barco ahora que podéis, a ver si así espabila nuestro gobierno de una vez. TQD

55
Publicado por Anónimo el 1 oct 2012, 02:01 / Política

Gente, tenía que decir que en Alemania, cualquier ciudadano inscrito como cristiano debe pagar un 8% extra de sus impuestos a la Iglesia. Si no lo paga, no se le considera católico. Curioso, ¿verdad? TQD

50
Publicado por Anónimo el 1 oct 2012, 02:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo las misma razones o incluso más que vosotros para manifestarme en contra de los recortes y, precisamente por eso, no puedo permitirme "el lujo" de faltar un día al trabajo por hacer huelga. Si tengo que elegir entre la alimentación de mis hijos y mi dignidad y derechos, estos últimos me los trago. TQD

20
Publicado por nyuu el 1 oct 2012, 01:59 / Política

Españoles, tenía que decir que nuestros políticos son como el Ministerio de Magia de Harry Potter: primero negaban el problema, una vez que lo admitieron, cambió el gobierno y se han tomado medidas que lo empeoran todo y lo hacen más difícil. TQD

130
Publicado por marmuncli el 1 oct 2012, 00:02 / Política

Españoles y españolas, tenía que decir que el presidente de la Generalitat de Cataluña ha pedido elecciones anticipadas, siendo el mandato más corto de la historia de Cataluña. Se ve que cuando ya no queda nada más que robar, los chorizos dimiten. TQD

32
Publicado por docedelanoche el 1 oct 2012, 00:01 / Estudios

Elisa, tenía que decirte que no, las banderas que llevaba hoy la gente en la manifestación no eran la bandera gay. Era la bandera de la República. TQD

24
Publicado por Anónima el 30 sep 2012, 23:59 / Amistad

Gente del barrio, tenía que decir que si voy por la calle con un chico que no es mi novio no le estoy poniendo los cuernos, simplemente es un amigo y punto. Dejad de mirarme raro, hipócritas. TQD

24
Publicado por campanilla30 el 30 sep 2012, 22:02 / Familia

Suegra, tenía que decir que admiro tu forma de sobrellevar el cáncer. Después de 4 años de tratamiento, que se te haya caído el pelo, que se te hinche el brazo y el mal rato de la quimio, te lo sigas tomando que tan buen humor y con una sonrisa en la cara hace que te conviertas en mi heroína. Te quiero. TQD

63
Publicado por adriano_99 el 30 sep 2012, 22:01 / Amor

Gente que envía TQD's, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de que enviéis estudios y demás de porque un hombre no puede escuchar mucho rato a una mujer, ya que, cuando a mí me gusta realmente una chica ME ENCANTA escucharla y no me supone ningún problema. Menos estudios científicos y más buscar una persona que os guste y no un cuerpo que os guste. TQD

41
Publicado por Policia_del_buen_gusto el 30 sep 2012, 22:00 / Amor

Ardilla de mi vecino de enfrente, tenía que decir que cada día te veo desde mi ventana, y he de decir que debes estar sufriendo lo insufrible. ¿Sabes qué? Aprovecha para huir de tu cautiverio cuando vayan a limpiarte la jaula. A menos de 100 metros tienes un bosque repleto de árboles, no tiene pérdida. ¡Huye, pequeña, huye! TQD

63
Publicado por skaotika21 el 30 sep 2012, 20:02 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que podrías variar un poco tu repertorio musical, que escuchar 'Fiesta Pagana' 24 horas al día 7 días a la semana, cansa. TQD