Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por Anónimo el 3 oct 2012, 22:00 / Comportamiento

Chicas independientes, tenía que decir que cuando un hombre os ofrece su ayuda, ya sea abriendo la puerta, cogiendo algo vuestro para que no tengáis que cargar con el, no es que crea que sois seres inferiores ni nada por el estilo, simplemente quiere ayudar. SER AMABLE. TQD

33
Publicado por Anónimo el 3 oct 2012, 20:02 / Estudios

Prepotentes de bachillerato del Calamot de Gavá, tenía que decir que sí, soy mujer y sí, soy del departamento de mantenimiento de informática. Volved a pasaros de listos que ya veremos quién os arregla vuestros ordenadores y la pizarra táctil. A ver si habrá un misterioso virus por ahí. TQD

33
Publicado por catcrazy el 3 oct 2012, 20:01 / Música

Fans de Extremoduro, tenía que decir que muchas gracias por ayudarme a llegar a la ambulancia además de protegerme de los saltos y golpes en el concierto del 14 de septiembre en Valencia cuando justo al entrar me estalló una botella al lado y me tuvieron que poner puntos de sutura. Si no llega a ser por vosotros, me hubiese perdido la actuación. Muchísimas gracias, de corazón. TQD

34
Publicado por D. el 3 oct 2012, 20:01 / Trabajo

A los que no saben qué estudiar, tenía que decir que nunca me he guiado por hacer aquello que tuviera salidas o que me sirviese para algo, pero estudiando lo que me gusta, siendo trabajadora y yendo sin miedos ni complejos me va estupendamente y he conseguido un buen trabajo. Creo que la actitud trabajadora es tan importante como las cualificaciones académicas y, según mi experiencia, es mucho más escasa. TQD

39
Publicado por unamigodetunovia el 3 oct 2012, 18:02 / Amor

David, tenía que decirte que tienes una novia guapa, simpática, lista, fiel y que te quiere mucho, cosa que hace que no te la merezcas, así que si no la valoras irá otro en tu lugar y luego te darás cuenta. Cuídala ahora que aún estás a tiempo, que chicas como ella quedan pocas. TQD

84
Publicado por Anónimo el 3 oct 2012, 18:01 / Friki

Gente, tenía que decir que aunque una persona sea friki, no quita que sea persona. Hay gente que nos trata como a basura sólo porque tenemos unos gustos diferentes, a pesar de que nosotros no molestamos a nadie. Para gustos, colores, pero no por eso somos peores que el resto. TQD

128
Publicado por klaha el 3 oct 2012, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre vais de tolerantes respecto a los homosexuales. Y todos creéis que es así. Pero creedme, cada día que pasa me doy cuenta de que estamos rodeados de homófobos que llevan una máscara casi todo el tiempo. TQD

27
Publicado por confinesacadémicos(?) el 3 oct 2012, 16:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

170
Publicado por Joulu Pukki el 3 oct 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el que una chica lleve menos ropa no es excusa si es violada: en muchos países musulmanes las mujeres se cubren hasta las trancas y aún así tienen muchos problemas con el acoso sexual (y tendiendo castigos mucho más duros). Una violación no depende de la sensualidad; sino del odio, deseo de sentirse superior y problemas mentales de quien la perpetra. TQD

39
Publicado por Anónimo el 3 oct 2012, 14:01 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que a mis padres en mi vida me han puesto un dedo encima, y no he salido ni borrega ni salvaje. Es cuestión de buena educación, no de golpes. TQD

48
Publicado por ac123 el 3 oct 2012, 14:01 / Salud

Usuarios críticos con la marihuana, tenía que decir que se ha demostrado que páginas como las redes sociales o como ésta pueden provocar una adicción más fuerte incluso que algunas drogas y, a largo plazo también puede provocar daños neuronales. TQD

261
Publicado por Sofía el 3 oct 2012, 12:03 / Amor

Todos, tenía que decir que decir que poner los cuernos no te hace digno/a de merecer la muerte. Llevo meses haciendo terapia para no ser infiel, y mi pareja me ayuda, porque debido a traumas de la infancia busco tener otras personas por si el primero me abandona. Después todos van de tolerantes, pero vuestra tolerancia no existe. TQD

36
Publicado por PagoLasFantasDeMisAmigos el 3 oct 2012, 12:01 / Amistad

Amigos, tenía que decir que me parece un poco bajo que os juntéis entre todos para hacer regalos de cumpleaños a cada uno de los del grupo menos para el mío, sabiendo que yo siempre participo en los vuestros. No es que lo vea como una obligación, pero comprended que este tipo de comportamientos duelen. TQD

55
Publicado por triplesix el 3 oct 2012, 10:02 / Estudios

Hijas de la vecina, tenía que decir que me parece genial que os las deis de superiores por ser ingenieras, pero a la hora de la verdad, sois las dos personas más maleducadas e inútiles que he conocido en la vida. Más humildad y menos fardar. TQD