Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Publicado por Joim el 9 oct 2012, 20:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Rox el 9 oct 2012, 18:02 / Comportamiento

Abuela del Mercadona, tenía que decir que cuando llegaste a la cola con dos cosas en la mano pidiendo que te colara, acepté. Vi cómo llevabas una bolsa a rebosar y que también le pediste lo mismo al que iba delante nuestro. Cuando te llamé la atención y dijiste que no te diste cuenta de que tenías la bolsa contigo, mientras sacabas los productos, quedaste muchísimo peor que "la juventud de hoy en día". Desgraciada. TQD

40
Publicado por SombraFundida el 9 oct 2012, 18:02 / Comportamiento

Conductor del bus de mi pueblo a la UMU, tenía que decir que pase que la mitad del trayecto lo hagas pitando a los demás coches, e incluso pase que hables por el móvil cada dos por tres cuando te llaman, pero ponerte a firmar en unos papeles sobre el volante mientras estás conduciendo por la autovía me parece arriesgar 60 vidas a lo tonto. TQD

69
Publicado por drogbadk el 9 oct 2012, 18:00 / Comportamiento

Para todos los adolescentes, tenía que deciros que aunque tengáis días en los cuales todo te sale mal y te sientes humillado y mal contigo mismo; nunca tiréis la toalla, que todos somos especiales y por sólo el hecho de ser personas, ya valemos algo. Seáis como seáis, penséis como penséis, nunca os rindáis que, aunque la noche sea muy larga, siempre aparecerá el sol. TQD

47
Publicado por Sisito el 9 oct 2012, 16:03 / Canis

Señora del autobús, tenía que decir me parece muy bien que se vista como le dé la gana a sus sesenta y tantos años, pero ¿de verdad no había una falda que tapara más? Que cuando se ha sentado le he visto hasta los pelos enquistados. TQD

54
Publicado por Nark el 9 oct 2012, 16:01 / Estudios

Tío de detrás, tenía que decir que cuando hoy en clase la profesora ha mirado el reloj y al ser muy tarde ha exclamado: "¡¡¡DIOS!!!" y tú le has respondido diciendo: "¡¡Dime!!" ha sido el mejor momento de mi vida... ¡Gracias! TQD

37
Publicado por Anónimo el 9 oct 2012, 16:00 / Amor

Ex novio, tenía que decir que después de haberme jodido la vida más de un año haciéndome llorar noche y día me alegro que ahora nadie te haga caso y estés todo el día amargado en casa. Es lo que te mereces por cabrón. TQD

81
Publicado por nathanKPOP el 9 oct 2012, 14:02 / Canis

Alberto, tenía que decirte que poner hacer sonar en tu móvil el Die Fahne Hoch (himno del partido nazi de Hitler) en medio de la clase en cada cambio de clase de 5 minutos, es una falta de respeto, y más aún, cuando hay 2 compañeras que son judías. Algún día alguien te soltará una hostia merecida por payasete. TQD

47
Publicado por Anónimo el 9 oct 2012, 12:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que a mí me daba pereza ver las películas en V.O subtitulado. Ahora me doy cuenta de la cantidad de bromas que me perdía con los juegos de palabras, las conversaciones "irrelevantes" de los extras de fondo y los cambios de personalidad de un personaje. Probadlo, a partir de la 5ª película os daréis cuenta de la diferencia y no se os habrán derretido los ojos por leer unas líneas. TQD

22
Publicado por jujo93 el 9 oct 2012, 12:01 / Dinero

Coleccionistas, tenía que decir que en mi época los sobres de cromos valían la mitad que ahora. Me parece una barbaridad el dinero que se gastan muchos padres. TQD

29
Publicado por Anónimo el 9 oct 2012, 10:02 / Reflexiones

A los interesados, tenía que decir una frase que escuche en la calle: "El tiempo sirve para adquirir sabiduría, pero también para perfeccionar la idiotez". TQD

57
Publicado por cientoquince el 9 oct 2012, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que las cifras de paro no son tan altas porque los españoles seamos vagos y abusemos del estado. De hecho, tan sólo la mitad de los parados cobra la prestación. Así que, antes de desprestigiar al pueblo oprimido, conviene documentarse un poquito, más cuándo se trata de información objetiva y al alcance de todos. TQD

56
Publicado por berkelio90 el 9 oct 2012, 02:03 / Estudios

Ingenieros, tenía que decir que si en Alemania encontráis trabajo de lo vuestro, no significa que allí vayan bien las cosas a nivel económico, sino porque los ingenieros y científicos alemanes están emigrando a Estados Unidos, porque, al igual que vosotros, se les paga mal. TQD