Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Publicado por el_arni el 14 oct 2012, 18:02 / Dinero

Gentucilla, tenía que decir que, hace una semana, a mi padre por la noche le rompieron un faro trasero del coche. No teníamos ni idea de quién había sido y mi padre lo llevo a arreglar. Hoy nos ha llegado una carta del seguro diciéndonos que la persona que lo rompió pagará los desperfectos. Me alegro de que aún quede gente honrada. TQD

18
Publicado por el número 11 el 14 oct 2012, 18:01 / Amor

Martín, tenía que decir que dejes de fardar de todas las tías con las que sale tu hijo y de lo macho que es. Está saliendo con el mío desde hace varios meses, y no soy el único del equipo que lo sabe. TQD

110
Publicado por kenjikazama el 14 oct 2012, 18:01 / Amor

A todos, tenía que decir que ese tópico de que las relaciones a distancia no funcionan, me parece una idiotez. Llevo 4 años con mi novia, prometidos y con planes de boda. La clave está en la confianza y el sentimiento mutuo. Si no, es normal que todo se estropee. Así que, los que dudéis sobre si funcionará, ánimo, si queréis, fijo que sí. TQD

30
Publicado por mrs_lovett el 14 oct 2012, 16:02 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que llevo bailando en un estudio de danza desde que tenia 3 años por que me apasionaba, y me llegaron a decir que no llegaría a nada con eso. Hoy, mas de 15 años después de empezar a bailar, me han dado trabajo de profesora de baile de niños de 3-4 años. Voy a trabajar de algo que me encanta. TQD

16
Publicado por No puedo respirar el 14 oct 2012, 16:02 / Estudios

"Querido" profesor de filosofía, tenía que decirte que, por favor, te duches. Esa halitosis mañanera unida al continuo miedo por que levantes el brazo, está haciendo de tus clases un verdadero infierno. Atentamente, los de la primera fila. TQD

33
Publicado por helvetti el 14 oct 2012, 16:00 / Política

Muchedumbre virtual, tenía que deciros que los recortes que nos impiden crecer no son fortuitos: los países que nos prestan el dinero quieren ver aumentar nuestra deuda para así generarse riqueza a largo plazo. Sólo echándole un vistazo a la historia puede verse que lo mismo pasó en Sudamérica en los años '90. TQD

65
Publicado por virtualboy el 14 oct 2012, 14:02 / Comportamiento

Compañeras de piso, tenía que decir que no os indignéis. Es cierto que me paso más tiempo de lo normal en la ducha, pero eso no quiere decir que me esté masturbando. Lo que hago, en realidad, es jugar a que soy un guerrero desterrado que camina sin rumbo por el baño para redimir sus pecados. Utilizo la ducha para simular que llueve y darle a mi historia más dramatismo, así que exijo respeto; soy un héroe atormentado. TQD

17
Publicado por Anónimo el 14 oct 2012, 14:01 / Trabajo

Usuaria albiya87, tenía que decir que me alegro por tu maravillosa situación como au pair. Resto del mundo, tenía que decir que yo, por contra, estuve con una familia abusiva y esclavista hasta límites insostenibles; de habérmelo permitido mi economía, lo habría dejado enseguida. Conoced bien a vuestra familia y aseguraos como buenamente podáis antes de iros. TQD

23
Publicado por according2chaos el 14 oct 2012, 14:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir que odio las frases del tipo "La vida es corta". ¿No os dais cuenta de que la vida es la experiencia más larga que nadie va a tener jamás? Parece una redundancia, pero solemos pasarlo por alto. TQD

74
Publicado por alianacool el 14 oct 2012, 12:02 / Reflexiones

Querido y también odiado Mundo, tenía que decir una frase que hoy mi abuelo me ha comentado. "Los ricos creen que las personas deben dar pena al no tener dinero, cuando en realidad ellos deberían dar pena al creer que son felices con sólo tener dinero". TQD

17
Publicado por prim11 el 14 oct 2012, 12:02 / Varios

Autobusero, tenía que decir que, aunque tuvieras las manos agarrotadas en el volante para reprimirte el quitarle a esa señora la peluca y metérsela en la boca, te admiro por lo mucho que le has tenido que aguantarla durante todo el viaje contándote su vida a grito pelado. Te tienes el cielo ganado. TQD

34
Publicado por Cronopia el 14 oct 2012, 10:03 / Amor

Gente, tenía que decir, o mejor dicho compartir, una frase de un libro, Rayuela, que me parece hermosa y podría haceros reflexionar a algunos. "Lo que mucha gente llama amar es elegir a una mujer y casarse con ella. Como si se eligiera en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio". TQD

59
Publicado por nosoyunaprimate el 14 oct 2012, 10:01 / Amistad

Iñaki, tenía que decir que soy bisexual, no una extraterrestre. Cuando digo que me gustan las tías y los tíos por igual, significa POR IGUAL. No me gustan ni las tías que parecen tíos ni viceversa. Y no, tampoco me tiraría a todas las tías de la cuadrilla, así que deja de hacerme preguntas estúpidas y tratarme como si fuese un primate en un zoo. Gracias. TQD

296
Publicado por viento_de_verano el 14 oct 2012, 02:03 / Política

Pueblo catalán, tenía que decir que si no estás a gusto en España tienes todo el derecho del mundo a independizarte (faltaría más). Pero que hables de opresión cuando tienes tu bandera, idioma, himno y parlamento reconocidos me parece una falta de respeto a todos los pueblos realmente oprimidos del mundo. TQD