Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por trollgirlcia el 20 oct 2012, 02:01 / Comportamiento

Policía local de Alcantarilla, Murcia, tenía que decir gracias por saltaros las 24 horas para denunciar una desaparición para buscar a mi abuela que está enferma y que estaba atrapada por la lluvia. Sin vosotros ella no habría podido volver a casa. Atentamente, una ciudadana eternamente agradecida. TQD

49
Publicado por Tezcatlipoca Negro el 20 oct 2012, 02:00 / Amor

TQDeros, en un beso se queman 10 calorías, si son "tiernos" o "suaves" . Se pueden quemar hasta 17, y con los apasionados 26. No hay pretexto para no besar. TQD

47
Publicado por cascarata el 20 oct 2012, 00:02 / Comportamiento

Compañero de clase homófobo, tenía que preguntar, ¿te acuerdas de aquella vez en el comedor que un compañero abrió un yogur que resultó estar verde y lleno de moho? Pues ese yogur me pone más que tú, así que deja de decir que no te quieres meter en el vestuario conmigo por si te violo, imbécil. TQD

38
Publicado por siki el 20 oct 2012, 00:01 / Comportamiento

Enamorados, tenía que decir que si queréis conquistar a una persona, haced que se sienta a gusto con vosotros. Parece algo muy evidente, y aún así no dejáis de cagarla. Detalles como ser insistente, aburrido, monótono y dar pena en vez de ser interesante, enigmático, divertido y escuchar, pueden marcar una gran diferencia. TQD

59
Publicado por ladyedd el 19 oct 2012, 22:02 / Salud

Usuarios, tenía que decir que uno de los casos famosos de la discusión de la eutanasia fue el de Terri Schiavo. Tras 15 años en estado vegetativo, sin esperanza y negada la opción de eutanasia rápida por críticas "pro vida", se dio la orden de desconectarle de los alimentos intravenosos. El cuerpo murió en 15 días por hambre y sed. Muy humana esa muerte, sí señor. TQD

47
Publicado por quiennoseconsuela... el 19 oct 2012, 22:01 / Reflexiones

A quienes dicen "si está contigo, por algo será", tenía que decir que dejéis de ser tan pánfilos, que muchas de vuestras parejas están con vosotros porque no pueden optar a algo mejor, no porque os quieran. La soledad es algo jodido de llevar y lo sabéis. TQD

31
Publicado por gandiensecabreada el 19 oct 2012, 22:00 / Televisión

Todos, tenía que decir o más bien pedir disculpas de parte de todos los gandienses por el programa Gandía Shore. Lo sentimos, de verdad. No fue nuestra intención. TQD

140
Publicado por Jonathan el 19 oct 2012, 20:02 / Política

A los partidarios de la pena de muerte, tenía que decir que soy un estadounidense hispano. Hace muchos años mi padre fue condenado a morir en la silla eléctrica por un doble asesinato. Unos años más tarde se pudo demostrar que él no fue el asesino. A mí nadie puede devolverme a mi padre, que murió de forma muy cruel. ¿Cómo hay gente que puede defender algo que ponga en peligro vidas inocentes? No lo entiendo. TQD

45
Publicado por acuario97 el 19 oct 2012, 20:01 / Higiene

Evax, tenía que decirte que, en vez de hacer que las compresas dejen de oler, deberías hacer que se pegaran a la ropa interior perfectamente ya que es incómodo que se muevan y se peguen donde no deben. TQD

33
Publicado por tixie el 19 oct 2012, 20:00 / Comportamiento

Claudia, tenía que decir que no creo que tu poco éxito con los chicos sea culpa de tu ligero sobrepeso. Cantas, tocas la guitarra, hablas inglés y francés a la perfección, estás hecha toda una poetisa, derrochas cultura por los cuatro costados y mil cosas más, pero el ir predicándolo por ahí como si no tuvieras abuela te hace parecer una petarda. Te acaban cogiendo manía y es por eso por lo que no ligas. TQD

60
Publicado por Anónimo el 19 oct 2012, 18:02 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que la cultura rastafari utiliza las rastas como un símbolo de unidad, ya que si un pelo se suelta los demás cabellos no lo dejan caer ya que están todos unidos entre sí. TQD

18
Publicado por Piersiiiiiiing el 19 oct 2012, 18:01 / Familia

Querida madre, tenía que decir que sabes que te quiero mucho y que te apoyo en todo. Pero reconoce que a tus 65 años y cinco hijos traídos al mundo, un piercing en el ombligo no te va a favorecer precisamente. TQD

52
Publicado por mlppp el 19 oct 2012, 18:00 / Estudios

Profesora de Filosofía, tenía que decirte que te adoro. No solo haces que la filosofía sea la asignatura favorita de toda la clase, sino que encima nos la explicas con metáforas geniales (Harry Potter, The Big Bang Theory, Matrix). Te adoro. TQD

22
Publicado por Yo el 19 oct 2012, 16:02 / Familia

Papá, tenía que decirte que mamá tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida. No está loca. Mi nuevo hermanito va a compartir conmigo la mejor madre del mundo, la que no ha huido del país para no volver a verte, alejándose de sus hijos como has hecho tú. TQD