Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Publicado por tixie el 19 oct 2012, 16:01 / Amistad

Marga, tenía que decir que todos en la facultad te conocen como la "pezuña de camello" y tú eres la única que no sabe lo que significa. Por Dios, no te subas tanto los pantalones, o simplemente cómprate otro modelo menos ajustado. Nos estás empezando a dar vergüenza ajena. TQD

42
Publicado por Trifuerza el 19 oct 2012, 16:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que no hay nada peor que creer que has superado un problema, encontrártelo de frente y ver que ni por asomo era verdad. TQD

62
Publicado por rasterized el 19 oct 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dejéis de opinar tan categóricamente sobre todo lo que se publica, cuando la mayor parte de las veces no tenéis todos los datos sobre el tema. Ser tan talibán con las opiniones soóo demuestra una gran estrechez de mente. El mundo no es blanco o negro, hay muchos tonos de gris. TQD

72
Publicado por Anónimo el 19 oct 2012, 14:01 / Reflexiones

Usuarios de internet, me sorprende la cantidad de programas, discos, juegos, series y demás cosas que se pueden encontrar fácilmente en la red y lo jodidamente difícil que es encontrar libros, documentales y reportajes. TQD

34
Publicado por Besbel el 19 oct 2012, 14:00 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que me acabo de dar cuenta que la famosa frase de Bart Simpson "multiplícate por 0" hace años que no sale en ninguna temporada. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué quitarla? ¡Es característica del personaje! ¡Es igual de mítica que el "ouch" de Homer! TQD

27
Publicado por chorizonte el 19 oct 2012, 10:02 / Varios

Cecilia, compañera de Filosofía y letras, tenía que decirte que me pareció vergonzoso cuando te preguntaron en aquel concurso de cultura general de la televisión local de Castilla-La Mancha cuáles eran los números árabes (1, 2, 3...) y dijiste que no los sabías, y que "habían ido a pillar" con todo el público descojonándose y tú poniendo cara de lerda. Cuando lo pille APM, vas a salir en los zapping hasta nochevieja como poco. TQD

23
Publicado por Anónimo el 19 oct 2012, 10:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que tras trabajos asquerosos, emigrar, volver porque el trabajo en Alemania también era lo peor y patearme media ciudad, por fin tengo un curro decente, me están valorando y cobro muy bien. Ánimo a todos los que buscáis, si seguís intentándolo algo bueno os saldrá, eso sí, exagerad en el currículum todo lo que podáis. TQD

32
Publicado por chorizonte el 19 oct 2012, 10:00 / Comportamiento

Manuel, tenía que decirte que soy homosexual. Ni travesti, ni pederasta, ni transexual, ni mucho menos violador. Te recuerdo que tú eres de Albacete: si quieres guerra de tópicos, guerra es lo que tendrás. TQD

65
Publicado por tellmewhy el 19 oct 2012, 02:02 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que, a una mujer residente en Hong Kong, si su marido le es infiel, se le tiene permitido matarlo a condición de que sea sólo con sus propias manos. TQD

19
Publicado por yo1990 el 19 oct 2012, 02:01 / Amistad

Maria, tenía que decir que tu declaración de hoy nos ha dejado muertas, eso de "Yo solo mantendré relaciones sexuales para la procreación porque no le veo otro sentido a follar" no te lo crees ni tú, que bien que te rozas en la discoteca con todo hombre que se te acerca y vas más caliente que el pico de una plancha. Somos tus amigas y nos conocemos ya, joder. TQD

9
Publicado por Daniel el 19 oct 2012, 02:00 / Comportamiento

Señoras de la calle Alfonso de Zaragoza, tenía que decir que me ha sorprendido que al ver a otra señora de vuestra edad buscando comida en las bolsas de basura le hayáis dado 20€. Me ha alegrado el día sabiendo que aún existen personas como vosotras. TQD

25
Publicado por black_requiem el 19 oct 2012, 00:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Cristicreibol el 19 oct 2012, 00:01 / Dinero

A todos, tenía que decir que si en el aeropuerto os ofrecen entrar en un sorteo para un viaje a Turquía, NO participéis. Os cuelan una contratación de un bono de viaje, y luego cuando lo descubráis os tiraréis meses reclamando vuestro dinero por transacción no autorizada. Tened cuidadín. TQD