Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Publicado por shellybrides el 21 oct 2012, 12:02 / Amistad

Todos, tenía que decir que hace un año que le detectaron cáncer a mi prima. Este año era su graduación de 2 de bachiller y no quería ir ya que no quería estropear las fotos. El día de antes sus 5 compañeras de clase se presentaron en su casa con un vestido y la cabeza rapada al 2 para que salieran todas iguales en la foto. Gracias, de corazón. TQD

71
Publicado por Anónimo el 21 oct 2012, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que el gobierno de España ha gastado más de 10.000 millones de Euros en el ejército. Pensad para qué quieren tantos cazas y tantos tanques y para qué realmente los van usar. TQD

20
Publicado por puqueyo el 21 oct 2012, 10:02 / Salud

Yogures con bífidus y cereales varios, tenía que deciros que si no cago bien me como un kiwi. Es el doble de barato, de efectivo, y de discreto. TQD

38
Publicado por Anónimo el 21 oct 2012, 10:01 / Amistad

A quien le interese, tenía que decir que a día de hoy soy una de las personas más populares de mi curso y de las que más amigos tiene. Nunca me he sentido tan sola. No os engañéis; valen más 2 amigos de verdad que 50 solo para lo bueno. TQD

21
Publicado por nyalun el 21 oct 2012, 02:02 / Familia

Querido padre, tenía que decirte que me parece genial que cuando eras pequeño en tu casa usarais 8 personas la misma esponja, pero por favor, si ahora tenemos una esponja para cada uno, haz el favor de no usar una distinta cada vez que te duchas. Quieras que no, encontrar mi esponja llena de pelillos no es lo más agradable del mundo. TQD

102
Publicado por inma97 el 21 oct 2012, 02:01 / Estudios

Sindicato de estudiantes, tenía que decir que la huelga no ha tenido un gran seguimiento porque los estudiantes estén en contra de los recortes si no porque los tontos de turno prefieren quedarse en casa. La mayoría no saben ni los motivos de la huelga. TQD

24
Publicado por Anónimo el 21 oct 2012, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde he siempre he sido una persona muy abierta y me he llevado genial con todo el mundo. La conclusión que he sacado de esto en todos mis años de vida es que cuanto más abierto y sociable seas, menos muestras de ti mismo. TQD

73
Publicado por Anónimo el 21 oct 2012, 00:02 / Política

Usuarios mosqueados con la crisis, tenía que decir que preparaos que lo peor no ha llegado. Cuando la actual generación de los 40 años se jubile va a haber muchos más jubilados que gente trabajando (debido a que en España hay muchos más de esa generación que de cualquier otra) y no va a haber dinero para pagar las pensiones. En fin, que nos vamos a cagar. TQD

54
Publicado por JSM el 21 oct 2012, 00:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que el otro día, consolando a un amigo, le dije que los hombres no lloran y me respondió ''Ésos son los que se creen hombres, yo soy un hombre y decido cuándo llorar''. TQD

52
Publicado por virtualboy el 20 oct 2012, 22:02 / Reflexiones

Contracultura de los años ochenta, tenía que decir que morir joven está muy sobrevalorado. La vejez tiene cosas maravillosas como gritar a los patos en el parque, injuriar a las minorías étnicas, redactar artítraseros de opinión para el periódico local o criticar de forma incongruente las medidas del ayuntamiento. Yo lo tengo muy claro, quiero ser viejo para ser recordado como un abuelo cascarrabias y manifiestamente intransigente. TQD

36
Publicado por gomara el 20 oct 2012, 22:01 / Amor

Gente en general, tenía que decir, sin querer meterme con nadie, quejarse de estar en la "friendzone", sin si quiera haber pedido salir a esa persona, es como plantarse frente una puerta y preguntarse por qué no te abren sin haber llamado. TQD

36
Publicado por puqueyo el 20 oct 2012, 22:00 / Salud

Gentuzilla variada que conozco, si veis un gordo haciendo deporte os reís porque es patético; si está comiendo cualquier cosa, es un zampabollos; y si simplemente lo veis pasar, lo miráis con desdén y burla. Quiero veros yo dentro de 40 años. A ver si os resulta igual de gracioso. TQD

86
Publicado por sargento_ladillas el 20 oct 2012, 20:02 / Canis

Niñato choni vacilón del metro, tenía que decirte que si te miré mal cuando estabas haciendo el subnormal, colgándote cual mono intentando cortejar a otra primate de tu raza, no te me pongas vacilón. Da gracias a que ibas en metro rodeado de muchos viajeros inocentes, porque te hubiese echo llorar como una nenaza dejándote en ridítrasero delante del florero al que intentabas seducir. TQD

19
Publicado por currillo26,5 el 20 oct 2012, 20:01 / Amor

Juan, tenía que decir que después de 23 años sin sentir nada por nadie y pensando que nunca lo podría sentir, que aparezcas y me demuestres tanto amor en una semana dice muchísimo de ti. Te quiero. TQD