Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Publicado por izant_922 el 18 oct 2012, 14:01 / Comportamiento

Fauna TQDera, tenía que preguntar: ¿soy el único que al terminarse un buen libro o una buena serie, siente como una especie de sensación de vacío en su interior? TQD

40
Publicado por Matternv el 18 oct 2012, 14:00 / Varios

Curiosos, tenía que compartir una curiosidad con vosotros, ¿sabíais que el logo de Yamaha son tres diapasones cruzados? esto es así porque en un principio Yamaha fabricaba instrumentos musicales. TQD

55
Publicado por Anónimo el 18 oct 2012, 12:02 / Política

Gente, tenía que decir que en EEUU se descubrió que la candidata al senado de Maine, Coleen Lachowicz, tenía una doble vida y que se la pasaba jugando World of Warcraft, los republicanos ahora la están demonizando con eso y dicen que es un peligro para la política ¿Soy el único que piensa que es una gilipollez? TQD

53
Publicado por innercia el 18 oct 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sí, soy un intento de escritora, y sí, bromeo mucho diciendo que mis futuros libros serán best-sellers. Pero lo que realmente me haría ilusión es que algún día, alguna persona, solo una, sea capaz de animarse leyendo lo que en su día escribí. TQD

38
Publicado por sweet child :) el 18 oct 2012, 10:02 / Friki

Científicos, tenía que deciros que soplar los cartuchos de los videojuegos sí funcionaba en muchas ocasiones. Lo he comprobado hoy cuando he metido un juego en mi vieja Game Boy, poniéndolo y quitándolo en varias ocasiones puesto que no me lo leía, y de la única manera de que funcionara ha sido soplando. TQD

20
Publicado por frowl el 18 oct 2012, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que nunca hay que criticar a quien no se conoce. Hoy mi padre me ha acompañado a un centro comercial y a la salida del párking hemos criticado a dos ancianas que no dejaban pasar. Luego esas mismas ancianas son las que nos han dejado cinco céntimos que nos faltaban para pagar el ticket. Karma lo llaman. TQD

20
Publicado por Su mitad el 18 oct 2012, 02:02 / Familia

Hermano gemelo, tenía que decirte que ahora que te vas a vivir a Canadá me doy cuenta de lo que significas para mí. Siempre han dicho que de los dos tú eras el que más apego le tenías al otro, pero ahora veo que tenían razón. El abrazo que me has dado cuando me has visto llorar por tu partida me ha aliviado mucho. Eres el mejor. TQD

36
Publicado por faiolin el 18 oct 2012, 02:01 / Amor

Rodrigo, tenía que decirte que aunque te cuente todo lo que me pasa (amores, problemas, estupideces, etc.) eso NO significa que estés en la friendzone. Intentémoslo. TQD

21
Publicado por pable4 el 18 oct 2012, 02:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que hace pocos días murió el mejor profesor que he tenido en toda mi vida, en sus clases siempre nos hacía reír y tenía un ingenioso mote o "apelativo cariñoso" (como él los llamaba) para cada uno de sus alumnos, así que estés donde estés, gracias Antonio. Siempre tuyo, "Notebook". TQD

41
Publicado por Leo el 18 oct 2012, 00:02 / Amor

Alex, tenía que decir que por mucho que hablemos en el grupo sobre el ex-novio de Jorge, no es gay. Solamente bromeamos porque él y su "ex" eran amigos que se llevaban muy bien. No te encapriches demasiado ni te hagas ilusiones, porque si intentas algo con él te darás un batacazo. TQD

31
Publicado por Anónimo el 18 oct 2012, 00:01 / Salud

Gente de TQD, sobre todo los que estáis obsesionados con el tema gordo/flaco, tenía que decir que el IMC cuenta con datos cruciales como el peso y la altura, pero tampoco cuentan con la constitución. Una persona con constitución delgada puede tener un IMC por debajo de lo normal y estar perfectamente, y al contrario. TQD

35
Publicado por Ferrolanos el 18 oct 2012, 00:00 / Comportamiento

Sara N., tenía que decir que dejes de ir de moderna por la vida porque lo que realmente vas es RIDÍCULA. No sabes vestir y tampoco sabes maquillarte, parece que te pintas las cara con tiza naranja. TQD

91
Publicado por Anónimo el 17 oct 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que unos de los rasgos de los narcisistas es creer que les tienen envidia o son el centro de la vida de ciertas personas. No admiten otros puntos de vista, no admiten sus errores, son poco flexibles y les falta madurar. Tened cuidado con ellos y mantened lejos a gente así. TQD

52
Publicado por la rara de la clase el 17 oct 2012, 22:00 / Comportamiento

Compañeras de clase, tenía que deciros que no entiendo por qué os reís de la gente que viste alternativo y diferente a las modas. Sería más lógico que se rieran de vosotras por vestir todas igual y llevar camisetas de grupos que dudo mucho que escuchéis. TQD

72
Publicado por Troll Teológico el 17 oct 2012, 20:02 / Varios

Gente que se queja de los testigos de Jehová, tenía que decir que mi abuelo es teólogo evangélico, y yo conozco bastante de la Biblia. Cuando tocan a la puerta, en lugar de huir, les abro y los recibo como si me interesara; luego les pido prestada su biblia y con ella debato todos sus argumentos hasta hacerlos dudar de su religión. Es divertido, y de hecho, es el deporte de la familia. TQD