Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Publicado por ichisunee el 12 oct 2012, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, o más bien preguntaros, ¿qué es lo más raro que os ha pasado? A mí, por ejemplo, que un tío, el cual no conocía de nada, me miró fijamente, se puso a llorar y se largó llorando sin decir nada. Compartid vuestros extraños sucesos. TQD

78
Publicado por SombraFundida el 12 oct 2012, 22:01 / Estudios

Félix Baumgartner, saltador que pretende romper la barrera del sonido lanzándose en caída libre desde la estratosfera, tenía que decir que de entre todas las inexorables Leyes de la Física hay un concepto llamado "velocidad límite" o "velocidad terminal", que impide que un cuerpo siga acelerándose continuamente bajo la única acción de la gravedad. Estoy seguro que fallarás en este teatro. TQD

80
Publicado por Juan el 12 oct 2012, 20:02 / Amor

A quien quiera leerlo, tenía que decir que hace dos años mi primera novia murió en un accidente. No di con la realidad hasta que me acosté esa noche y noté el vacío que había dejado en nuestra cama. A día de hoy sigo durmiendo en ella y no hay noche en que no moje con mis lágrimas su almohada. Estés donde estés, te quiero, Laura. TQD

26
Publicado por Anonadada el 12 oct 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me encanta la ironía de que exijamos libertad de expresión cuando no nos la permitimos ni en las redes sociales. TQD

10
Publicado por DominusTimore el 12 oct 2012, 20:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que si quieres saber el argumento de la peli, haz como todo el mundo y ponte a verla en vez de preguntarme cada quince minutos de qué va. TQD

27
Publicado por aquiyahora el 12 oct 2012, 18:03 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que aunque sé que os resulta molesto que pida perdón constantemente u que os pregunte si estáis bien, no lo hago como rutina, es porque me preocupa cómo os sentís. Espero que lo comprendáis. TQD

38
Publicado por Anónimo el 12 oct 2012, 18:02 / Canis

Cani de turno, tenía que decir que cuando nos diste un empujón de mala manera a mi amiga minusválida y a mi diciendo "ApParTah', coNiiOo" y justo después te caíste en un charco de barro rompiéndote y manchándote tu precioso pantalón blanco en el que llevabas embutido esa bola de masa que tienes por trasero, comencé a creer en el karma. TQD

58
Publicado por pezluminoso el 12 oct 2012, 18:01 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que me parece muy bien que decidáis llegar 10 minutos tarde a cada clase todos los días sin motivo aparente. Lo que no me parece tan bien es que entréis hablando y haciendo ruido interrumpiendo una clase que ya ha empezado. Un poco de educación, que tenemos 20 años joder. TQD

34
Publicado por malva96 el 12 oct 2012, 16:03 / Salud

Todos, tenía que decir que hace unos días me dijeron en el colegio de mi sobrino que recaudaban dinero y tapones de envases para ayudar a una niña de su clase que tiene un problema en el corazón. Acaba de salir en las noticias que se ha recaudado dinero suficiente para operar en Estados Unidos a la pequeña. Son cosas que, aunque no sean cercanas, le alegran el día a uno. TQD

33
Publicado por mondsonne el 12 oct 2012, 16:01 / Política

Mundo, tenía que decir que una niña de 14 años (Malala Yousafzai) ha sido disparada por defender la educación en su país. Esto va por ti, en muestra del apoyo y hacer llegar tu lucha al mundo. TQD

83
Publicado por Anónimo el 12 oct 2012, 14:02 / Política

Gente, tenía que decir que alguien de un anime dijo, refiriéndose a Napoleón: "A veces es mejor un dictador que sepa lo que hace, que cuatro ignorantes en una democracia". TQD

39
Publicado por puxu el 12 oct 2012, 14:01 / Comportamiento

Emancipados, tenía que preguntaros si desde que os habéis ido de casa seguís conservando los amigos del barrio y os van a visitar y demás, porque mis amigas han desaparecido y sólo estamos a 30 minutos de cercanías. TQD

28
Publicado por Anónimo el 12 oct 2012, 14:01 / Amor

Querida ex, tenía que decir que, el no haber mostrado ninguna reacción cuando terminamos, demuestra lo frívola que puedes ser. Luego no vuelvas a buscarme meses después cuando notes que nadie más quiere estar contigo, déjame ser feliz. TQD

31
Publicado por volgrand el 12 oct 2012, 12:02 / Trabajo

Españoles, soy enfermero y tenía que decir que desde que vine a trabajar a Inglaterra, he visto la diferencia de tener 20 pacientes a mi cargo a tener sólo 7 u 8. Por primera vez puedo jurar que cuido en condiciones de todos y cada uno de mis pacientes. TQD