Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Publicado por Ups el 12 oct 2012, 10:02 / Trabajo

Celestinos/as y demas fauna, tenía que decir que no quiero un novio, no me presionéis para que salga con el primero que pase porque ni tengo tiempo ni ganas. ¿Tan difícil es de entender que ahora sólo quiera estar centrada en mi carrera profesional? TQD

45
Publicado por Igualsi,no? el 12 oct 2012, 02:03 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en Grecia han empezado a hacer patrullas anti fascistas por las noches para evitar las agresiones por parte de simpatizantes de amanecer dorado. Sólo me queda decir, que si no combatimos las políticas de austeridad, de aquí a año y pico estaremos en las mismas. TQD

19
Publicado por Preguntar en clase y hablaré el 12 oct 2012, 02:02 / Varios

A quién le interese, tenía que decir que entre todos los de mi clase hemos decidido recoger firmas y recolectar dinero por Mijas y Fuengirola para dárselas al ayuntamiento y crear un comedor social. Aunque seamos menores, vamos a invertir todo nuestro esfuerzo, nuestro tiempo y nuestra voluntad para ayudar a los que lo verdaderamente lo necesiten, creando así un lugar mejor. TQD

108
Publicado por denisign el 12 oct 2012, 02:01 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que "Adán y Eva" realmente no tomaron ninguna manzana (en latín mallum) si no que tomaron el "mal" (en latín malum). Es un error de un traductor anglicano. TQD

18
Publicado por miope el 12 oct 2012, 00:01 / Varios

Niñata del bus, tenía que decir que no, mis gafas no son sin graduar y no me las pongo para hacerme la "guay". Las tengo porque no veo tres en un burro y eran las que mejor me quedaban. No vayas de sobrada, anda, rica. TQD

48
Publicado por teturcias el 12 oct 2012, 00:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que cuando mi novio se queda embobado con el anuncio de Intimissimi me quito la camiseta, se las pongo en la cara y santas pascuas. Probadlo y me comentáis. TQD

292
Publicado por El Chip Prodigioso el 11 oct 2012, 22:03 / Amor

TDQeros con pareja, tenía que decir que, en vista de que pubs y discotecas están sobrevalorados como lugares para buscar novio/a, me gustaría saber, ¿dónde y cómo conocisteis a vuestras parejas? TQD

24
Publicado por ChicasDel6º el 11 oct 2012, 22:01 / Vecinos

Vecino guitarrista, tenía que decirte que cuando te pones a tocar tu acústica cada tarde, mis tres compañeras de piso y yo nos sentamos a escucharte babeando. Si eso, pásate un día a hacerte un café y a darnos un recital, que no sabemos en qué piso vives pero tienes 4 fans. TQD

348
Publicado por Joim el 11 oct 2012, 22:00 / Reflexiones

Antiabortistas, tenía que decir que ayer vi un Down de los más graves. Estaba en silla de ruedas con movilidad escasa y unas patitas hipertrofiadas, orejas minúsculas, la cara aplastada y la lengua no le cabía por la boca. No sonreía. Su madre mostraba una faz de hastío vital. ¿Os querríais ver así, permitiendo que esas personas vivan en sufrimiento? ¿En serio eso os parece más humano que abortar? TQD

58
Publicado por Arkiq el 11 oct 2012, 20:00 / Friki

Mundo, tenía que decir que no entiendo a la gente que odia a Steve Jobs por Apple y luego le encanta Pixar (Monstruos S.A., Toy Story, etc) cuando fue él quien puso su tiempo y su fortuna al completo por ellos. TQD

19
Publicado por atenodoros el 11 oct 2012, 18:02 / Dinero

Muchedumbre, tenía que decir que hace dos años y un mes puse una denuncia a Vodafone porque me cobraron más de lo que me tenían que cobrar y me pagaron hoy. No os deis por vencidos si os encontráis en una situación así, es mejor esperar y tener paciencia antes de que esos buitres os quiten la pasta. TQD