Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Publicado por pruebadelcarbono14 el 11 oct 2012, 00:01 / Televisión

Televisiones, tenía que decir que es de vergüenza que echéis un grandísimo reportaje (de casi 10 minutos) sobre el robo en la casa de la Pantoja,mientras que los casos del niño secuestrado en Valencia o el niño desaparecido en Madrid le habéis dado DOS minutos de reloj contados. TQD

147
Publicado por Anónimo el 11 oct 2012, 00:01 / Comportamiento

Usuarios, he leído hace escasos segundos un TQD con sus respectivos y bastante groseros comentarios sobre una chica a la que se suponía gorda. ¿De qué vais diciendo que se está gorda con 60 kilos? ¿Tenéis alguna idea de peso, altura y constitución? Yo he llegado a pesar 65 midiendo 1,63 y he trabajado de modelo de fotografía. Se puede estar estupendamente bien formada y guapa con carne en los huesos. TQD

117
Publicado por otrotio el 10 oct 2012, 22:03 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir, más bien preguntaros; ¿Alguna sabe dónde está la línea que divide la caballerosidad del pagafantismo? Atentamente, un tío torpe que no sabe como tratar con vosotras. TQD

57
Publicado por Joim el 10 oct 2012, 22:02 / Dinero

Usuarios que queréis emigrar, tenía que decir que hay que tener más cosas en cuenta que el sueldo neto de un país, como el coste de vida, las condiciones laborales y sociales y la dificultad de ir a un sitio y adaptarse. Cobrar 6000 euros puede sonar como el futuro, pero si todo te vale diez veces más o tienes que aprender un idioma nuevo o estar completamente solo para ganar poco más, tampoco compensa tanto. TQD

20
Publicado por creation el 10 oct 2012, 22:00 / Estudios

Game Boy, tenía que decirte que antes, hace mucho tiempo, te veía y pensaba que eras la mejor del mundo. Ahora que eres parte de temario de examen, sólo puedo odiarte con toda mi alma por la cantidad de circuitos y características que tienes. Lo siento. TQD

28
Publicado por verdara el 10 oct 2012, 20:02 / Dinero

Al que me robó el Ebook, tenía que decirte que pensé que lo había extraviado por casa hasta que vi los cargos en la tarjeta. Si hubieras sido un poco listo, al menos te habrías descargado los libros gratuitamente. He bloqueado el Kindle, así que ya no te sirve para nada. Disfrútalo. TQD

125
Publicado por roach24 el 10 oct 2012, 20:01 / Familia

Familia, tenía que decir que soy ateo, no satánico. Que sea ateo no quiere decir que haga pentagramas, mate gente o me corte la venas, sino que simplemente no creo en un ser imaginario. Dejad de tratarme como si fuera un bicho raro. TQD

25
Publicado por CrazyZipi el 10 oct 2012, 20:01 / Varios

Querido vecino, tenía que decir que sé que es injusto que me conecte a tu wifi en vez de al mío, pero al contrario que el tuyo, no cojo cobertura desde mi habitación. Además lo tienes abierto y con más megas. TE QUIERO. TQD

54
Publicado por Trifuerza el 10 oct 2012, 18:03 / Varios

Peter Jackson, tenía que decirte que espero con ansias tu adaptación de El Hobbit al cine. Espero que no hayas caído en la tentación del dinero fácil y pases de haber hecho una obra maestra (El señor de los anillos) a haber creado el mayor truño jamás visualizado en HD. TQD

83
Publicado por Joim el 10 oct 2012, 18:01 / Estudios

Usuarios, tenía que decir que sois incapaces de entender una ironía, un sarcasmo, cualquier tipo de broma o gracia. Os tomáis todos los comentarios literalmente, quizá deberíais pensar dos veces antes de comentar. Hasta Sheldon Cooper se desenvolvería por esta página mejor que vosotros. TQD

28
Publicado por Trifuerza el 10 oct 2012, 18:00 / Friki

A todos, tenía que deciros que ahora mismo mi padre está en la cocina silbando la canción de Parque Jurásico. Me ha entrado la nostalgia de la niñez y he sacado del armario mis juguetes de pequeño. Tengo la habitación llena de dinosaurios y no podría estar más feliz. TQD

35
Publicado por Tu vecino el 10 oct 2012, 16:03 / Vecinos

Lucho, tenía que decir que no tengo tu número de teléfono, pero sé que entras a estas páginas, básicamente porque te robo el Wi-fi. A lo que iba, que te has ido de vacaciones y desde la ventana veo que te has dejado la nevera abierta. Lo siento, tío. TQD

32
Publicado por SombraFundida el 10 oct 2012, 16:02 / Televisión

Cuatro, tenía que decir que poner "Las Mañanas de Cuatro" por la tarde es una contradicción en sí misma sólo superada por la venta de vuvuzelas en las bibliotecas. TQD

40
Publicado por deutscher el 10 oct 2012, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no hay mejor sensación de hacer sonreír a la persona que más quieres del mundo. TQD