Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Publicado por edan el 8 oct 2012, 14:02 / Política

Gente, algunos periodistas sensacionalistas, analistas políticos chapados a la antigua y miembros de derechas están hablando mucho de "modular" el derecho a manifestarse, ¿alguien puede negar ahora que vivimos en una dictadura encubierta que va perdiendo poco a poco el disfraz? TQD

48
Publicado por orgullosademihermana el 8 oct 2012, 14:01 / Familia

Querida mamá, tenía que decir que aunque mi hermana haya estudiado ciclos en vez de en la universidad, como tú querías, sigue teniendo un corazón que no le cabe en el pecho y sigue siendo tu hija. Creo que es hora de que dejes de hacerle llorar en todas las comidas familiares, no soporto verla así. TQD

52
Publicado por NúmeroIMEI el 8 oct 2012, 10:03 / Varios

Gente, tenía que decir que hace poco me robaron el móvil. Quizás muchos ya lo sabéis pero yo me enteré entonces. Cada teléfono tiene un número llamado "número IMEI". Si llamas a tu compañía y les das ese número, pueden bloquear dicho teléfono (no sólo la tarjeta SIM, sino que también el aparato). Así, aunque no lo recuperes, quien lo tiene tampoco lo puede utilizar. TQD

32
Publicado por sarumanelmulticolor el 8 oct 2012, 10:01 / Varios

Curiosillos, tenía que decir que, para los que no lo supiesen, a los fallos en los juegos de ordenador y demas temas informáticos se les llama "Bug" debido a que cuando la Srta. Grace M. Hopper trabajaba con su ordenador allá por el año 1945, en este hubo un fallo e investigando descubrieron que fue debido a que una polilla se habia metido en los circuitos del aparato. Interesante, ¿verdad? TQD

21
Publicado por loquehayquevivir el 8 oct 2012, 02:02 / Televisión

Antena 3 y Neox, tenía que decir que más vale tarde que nunca. Por fin habéis visto lo beneficioso que podría ser la estrategia de la programación en la cual si uno de vosotros esta en anuncios el otro todavía emite la serie/programa. Así si que da gusto veros, compaginando los dos canales sin ningún anuncio. No volváis a cambiarlo, por favor. TQD

55
Publicado por the_simpsons el 8 oct 2012, 00:02 / Política

Todos, tenía que decir que la justicia española da asco. Hoy han detenido a un jardinero sospechoso de haber provocado el peor incendio que ha arrasado España este año y que ademas ha matado a una persona. Lo han dejado en libertad con cargos. TQD

20
Publicado por Lau el 8 oct 2012, 00:01 / Política

Manifestantes, tenía que decir, a todos los que os habéis reunido recientemente, y no tan recientemente, en las principales ciudades de este país para tratar de evitar que acaben con nuestros derechos: GRACIAS, en nombre de los que vivimos explotados para malvivir y que desgraciadamente no podemos acudir. Estamos con vosotros, y si pudiéramos, seríamos millones. TQD

51
Publicado por Infamia el 7 oct 2012, 22:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, cuando la gente habla de dejar de consumir productos extranjeros para reactivar la economía del país, ¿se refieren a cualquier tipo de producto? ¿No más Mtv, Apple o Nike o solo os molesta comprar fruta francesa? TQD

22
Publicado por lpoik el 7 oct 2012, 22:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que me parece normal que te preocupes si me voy a vivir fuera de casa por primera vez, pero pedirle a la cajera de la tienda que le "eche un ojo a lo que compro para tenerte informada" roza lo obsesivo. Para ya, por favor. TQD

39
Publicado por Pablo el 7 oct 2012, 22:00 / Varios

Todos, tenía que decir que no hay sensación mas incómoda que volver a ponerte un vaquero largo después de estar todo el verano vistiendo bermudas y bañadores, y más aún si éste no te entra del todo. TQD