Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por lacadeuñas el 10 oct 2012, 14:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo porque en los pintauñas el pincel nunca llega hasta el fondo. ¿Por qué sólo lo hacen hasta la mitad? ¿Qué pretenden con ello? TQD

31
Publicado por capave92 el 10 oct 2012, 12:01 / Higiene

Gente, tenía que decir que la probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio. TQD

35
Publicado por PicaraxD el 10 oct 2012, 10:03 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que me ha costado 8 años superar un grave trastorno alimenticio como para que vengas tú y me sueltes un "tienes que ponerte más gorda para estar más bonita". Ahórrate tus "cumplidos", que más que halagarme me hunden. TQD

62
Publicado por GDSF el 10 oct 2012, 02:02 / Música

Gente, tenía que decir que no sé qué le veis a la canción de Gangnam Style. Me puse a verla porque por aquí se habla todo el rato de ella y lo máximo que puedo decir es que el bailecito es simpático. Pero no le veo el motivo por esa adoración tan absoluta que le tenéis. TQD

92
Publicado por welshguy el 10 oct 2012, 02:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que aparte de por la crisis, el problema del paro juvenil es que nos han dado una educación inadecuada y nos han creado falsas expectativas. ¿De verdad creéis que puede funcionar una sociedad donde todos los jóvenes van a la universidad y se creen que todos van a poder trabajar de lo suyo sí o sí con un sueldazo? Ni en los mejores países. TQD

70
Publicado por Anónimo el 10 oct 2012, 00:02 / Friki

Todos, tenía que decir que la Duquesa de Alba será todo lo momia operada que queráis, pero habla 5 idiomas. Es más de lo que se puede decir de cualquiera de nuestros presidentes del gobierno. TQD

31
Publicado por Frutillas el 10 oct 2012, 00:01 / Varios

Todos, tenía que decir que existe una editorial llamada Ediciones Frutilla que ayuda a los más jóvenes a empezar a publicar. Es un trabajo que hacen completamente gratis. Os invito a visitarla. Tal vez no tengan autores para el nobel, pero hay algunos que valen la pena. TQD

37
Publicado por ElectricSplash el 10 oct 2012, 00:00 / Comportamiento

A los que tienen amigos obsesos con el móvil, tenía que deciros una técnica que leí para que lo dejen cuando vayáis a un restaurante: Poned todos los móviles apilados en el centro de la mesa y quien lo coja, paga la cuenta. Si nadie lo coge antes de que llegue la cuenta, cada uno paga lo suyo. TQD

144
Publicado por princesaoliva el 9 oct 2012, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace 15 años, más o menos, hasta tu profesor/a te podía golpear con una regla en la mano si te portabas mal. Ahora, si TUS padres te dan un cachete "educativo" se considera violencia y se sobreprotege al niño/a. En cualquier colegio se nota la diferencia, 90% de niños malcriados. TQD

30
Publicado por Anónimo el 9 oct 2012, 22:02 / Familia

Familia, tenía que decir que, el hecho de que no os cuente mis líos y amores, no significa que esté sufriendo por mi identidad sexual, simplemente no os voy a contar a quién me tiro y a quién no. Me gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz. TQD

82
Publicado por Diferente el 9 oct 2012, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que lo que queréis todos es ser diferente, pero el día que lo seáis de verdad no os parecerá tan bonito. Intentad ser extranjeros en un colegio en el que eres el único. Intentad ser pobres en un instituto en el que si no vas a la última no eres persona. Intentadlo y luego hablamos. Atentamente, una "diferente". TQD