Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Publicado por lavinmaria el 14 oct 2012, 02:01 / Amistad

Amigos, tenía que decir que mucho cachondeito porque soy de pueblo y está un poco perdido pero tengo un negocio con el que vivo mucho mejor que todos vosotros en vuestra puñetera ciudad, trabajo en lo que me gusta y estoy en plena naturaleza. Y nadie me ha regalado nada mientras que vosotros seguís viviendo de papá y mamá, atontaos. TQD

47
Publicado por elburromovie el 14 oct 2012, 00:02 / Comportamiento

Policía, quisiera daros las gracias por vuestra excelente labor en la detención de ese loco que quería poner una bomba en la universidad de Mallorca. Que para criticaros cuando pegáis en las manis sí estamos todos, pero para agradeceros la labor de protección que desempeñáis cada día, ya nanai. TQD

34
Publicado por Ebooker el 14 oct 2012, 00:02 / Dinero

A todas las personas que les gusta leer, y tienen una psp, tenía que decir que si no tenéis dinero para un ebook existe una aplicación muy buena llamada "Bookr" para la psp en la cual podéis leer con total comodidad y sin gastar nada de dinero. TQD

53
Publicado por myk el 14 oct 2012, 00:00 / Varios

A quien le importe, tenía que decir que, aunque hoy en día Cleopatra esté asociada y sea representada con la belleza, en realidad no era guapa, aunque sí una gran seductora. TQD

28
Publicado por 1cabron el 13 oct 2012, 22:02 / Friki

Científicos aburridos que hacen estudios, tenía que deciros que vuestra labor es muy respetable y todo eso, pero como vuelvan ustedes a decirme que soplar los cartuchos de los juegos cuando no funcionaban no surtía ningún efecto, vamos a tener un problema. TQD

18
Publicado por harta de fútbol el 13 oct 2012, 22:02 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que te aseguro que antes de estar contigo me gustaba el fútbol y veía algún que otro partido, pero has sido tú el que me ha hecho odiarlo de esa manera. Lo tuyo no es afición, es auténtica obsesión. TQD

39
Publicado por sonrisass el 13 oct 2012, 22:01 / Comportamiento

Humanos, tenía que decir que la organización de educación más importante de América (NEA), entre cuyas finuras está el arresto de su anterior presidente por abuso sexual, rechazó una donación millonaria para la educación de niños "por que la donante era una actriz porno" (Sasha Grey). ¿Soy el único al que le parece repulsivamente hipócrita? TQD

58
Publicado por Mar el 13 oct 2012, 20:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que estoy harta de leer y oír al mundo en general decir que las artes no tienen salida. Que no toda Bellas Artes va dirigida a pintar cuadros en desvanes o a hacer gilipolleces en museos, algunas personas somos trabajadoras y salimos por ramas de diseño, videojuegos, animación, ilustración, publicidad, gráfica, efectos especiales... Yo sí tengo trabajo: fuera, donde se nos valora. TQD

46
Publicado por mugiwara10 el 13 oct 2012, 20:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que nunca olvidaré el día que fui al cine a ver la última de Harry Potter. Cuando acabó, la gran mayoría de las personas de la sala aplaudimos emocionados. Tal vez ya no éramos unos niños, pero ese fue el día en el que realmente cerramos el capítulo de nuestra infancia. TQD

66
Publicado por prefierosonreir el 13 oct 2012, 18:02 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que, en China, es ilegal inscribirse en una universidad a no ser que seas inteligente. Eso explica muchas, muchas cosas. TQD

22
Publicado por sparkling el 13 oct 2012, 18:02 / Amistad

Katherin, tenía que decir que no, no soy una falsa ni una hipócrita por tratarte a ti de una forma y a mis amigas de otra. La diferencia es que ellas me caen bien, y tú no. TQD

21
Publicado por Rata lml el 13 oct 2012, 18:01 / Familia

Gente con prejuicios, tenía que decir que el hecho de que mi padre sea Heavy y Árbitro de lucha libre no lo convierte en un irresponsable y en un mal padre. TQD

94
Publicado por reneecarra el 13 oct 2012, 16:02 / Música

H&M, tenía que decirte que podrías hacer el favor de indicar qué camisetas son de grupos. Me he comprado la camiseta de un grupo sin saberlo y, cuando alguien me ha preguntado por él, me he quedado con cara de gilipollas. Pido perdón a los fans de los Fleetwood Mac. TQD

30
Publicado por cooper el 13 oct 2012, 16:01 / Friki

Gente, tenía que deciros que cuando llegué a mi nuevo piso y conocí a uno de mis compañeros, no sabía si reírme o emocionarme cuando ví que era clavado a Sheldon Cooper. TQD