Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por misssusu el 3 oct 2012, 10:01 / Friki

Usuario Joim, tenía que decir cuando consigas llegar a ser el número uno de la página (tu sueño y objetivo en la vida), deberías darle un matiz aún más apoteósico borrando tu cuenta. TQD

46
Publicado por DeLaIlusiónSeVive el 3 oct 2012, 02:02 / Televisión

Publicistas de YoBingo, tenía que decir, ¿Belén Esteban? En serio, ¿en qué estabais pensando cuando llamasteis a esa señora para que os anunciase? ¿Es que queréis que nadie juegue en vuestra página? TQD

39
Publicado por yurei el 3 oct 2012, 02:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿por qué os traumatiza tanto que vuestros padres o abuelos tengan vida sexual? ¿Qué pasa, que si no se es joven no se puede disfrutar del sexo, o qué? TQD

77
Publicado por Sam el 3 oct 2012, 02:00 / Familia

Gente en general, tenía que decir que soy gay y a mis 24 años decidí salir del armario y decirle a mis padres la verdad. Fue el peor error que pude cometer: mi padre me pegó hasta romperme 3 costillas y mi madre dijo que me lo merecía por ser tan repugnante. Me echaron de casa y vivo con mi mejor amiga. Sólo quería decir que de verdad envidio a quienes tienen padres tolerantes y comprensivos. TQD

98
Publicado por guenevere el 3 oct 2012, 00:02 / Reflexiones

Metaleros, tenía que decir que la mayoría sois como los cactus: lleváis pinchos por fuera y sois de lo más blandito por dentro. TQD

36
Publicado por mvii el 3 oct 2012, 00:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que en Barcelona se manifestaron 1 millón y medio de personas y no hubo ni un solo altercado. Todas las manifestaciones deberían ser así. TQD

87
Publicado por SombraFundida el 3 oct 2012, 00:01 / Estudios

Pipiolos matemáticos, tenía que decir que la primera vez que entré a la carrera, la profesora nos propuso hacer un ejercicio individualmente diciendo que quien no lo superara no tendría "altura de miras" para poder sacarse la carrera. El ejercicio consistía en saber qué orden siguen los números 0-5-4-2-9-8-6-7-3-1. A pesar de lo increíblemente sencillo que es, sólo 2 personas de 70 lo sacaron. TQD

36
Publicado por dadm2 el 2 oct 2012, 22:03 / Amistad

Habitantes de TQD, tenía que decir que hoy he conocido a alguien con la misma forma de ser que yo. Me he dado cuenta que me parece insoportable y me cae mal. Creo que me va a tocar cambiar. TQD

52
Publicado por SombraFundida el 2 oct 2012, 22:02 / Reflexiones

Maltratados por la Madre Naturaleza, tenía que decir que si es el perdedor quien dice que "lo importante es participar", si es el feo quien asegura que "la belleza está en el interior" y si es el idiota quien abandera que "todos somos ignorantes de algo", no es difícil entender por qué vosotros decís que "el tamaño no importa". TQD

37
Publicado por Duckling el 2 oct 2012, 22:01 / Estudios

Hermana mía, tenía que decir que no, la beca de 3500€ que te van a dar no es para ponerte mamas de plástico cual Barbie. Si no necesitas el dinero para estudiar, no solicites la beca. Me das vergüenza ajena. TQD

37
Publicado por marc_s el 2 oct 2012, 20:02 / Televisión

Televisiónes empeñadas en dar bombo al 25-S, tenía que deciros que con cada entrevista a BarMan (ese superhéroe de nuevo cuño que atiende al nombre de Alberto Casillas) conseguís el efecto contrario. Yo, al menos, siento vergüenza ajena. TQD

19
Publicado por Hayquejoderse el 2 oct 2012, 20:02 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que da igual que estés frente a mí con tu ordenador y yo con el mío. Veo tu pantalla en el reflejo de tus gafas. Quita el porno. TQD

28
Publicado por marc_s el 2 oct 2012, 20:00 / Política

Fundación Príncipe de Asturias, tenía que decir que es vergonzoso que Casillas y Xavi (con un mundial y dos Eurocopas) reciban su segundo premio al deporte, mientras personalidades como Ángel Nieto (13 campeonatos del mundo) o colectivos como la Selección Española de hockey sobre patines (15 mundiales y 16 eurocopas), sigan esperando su turno. TQD

49
Publicado por hamster el 2 oct 2012, 18:02 / Trabajo

A todos, tenía que decir que el otro día me enteré como funciona "el paro" en Alemania. No te quitan dinero mes a mes, sino que, cuando te quedas sin trabajo, el gobierno Alemán te da dinero para que vivas y hasta te paga una casa. Eso sí, cuando encuentres trabajo tienes que devolver ese dinero, con lo que la gente intenta encontrar trabajo lo antes posible. TQD

53
Publicado por roketto el 2 oct 2012, 18:01 / Política

Gente, tenía que decir que cobrar el paro mientras se busca trabajo no es robar. Cobrar el paro sin buscar trabajo sí que lo es. TQD