Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Publicado por sonit3 el 30 sep 2012, 00:02 / Comportamiento

Vecino ánonimo, que me robas la revista El Jueves cada semana del buzón, he de decirte que para que me la sigan enviando he de hacer un test a posteriori de leer la revista. Sigue chorizándomela y ambos nos quedaremos sin revista. Hagamos un pacto. TQD

37
Publicado por Anónimo el 30 sep 2012, 00:01 / Varios

Todos, tenía que decir que esta semana se celebra el "movimiento letras voladoras". Consiste en dejar un post-it en un lugar público, a cualquiera hora, donde haya escrita una frase bonita, poesía, refrán... ¿Quién se anima? TQD

31
Publicado por Anónimo el 30 sep 2012, 00:00 / Amor

Gente, tenía que deciros, citando a Shakespeare: "Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele". TQD

66
Publicado por SombraFundida el 29 sep 2012, 22:02 / Política

Queridos y sufridores tecuderos, tenía que decir que a partir de hoy la frase de "a ver si me toca la lotería y me puedo dedicar a rascarme las bolas el resto de mi vida" ha llegado a su fin. El Gobierno ha aprobado una Ley para dar cariñosamente a Hacienda el 20% del premio en impuesto especial, que sumado al impuesto general hace que te quedes con poco más de la mitad de lo que te toque. TQD

58
Publicado por Anónimo el 29 sep 2012, 22:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

130
Publicado por letramuda el 29 sep 2012, 22:00 / Salud

Gente coñazo, tenía que decir que los que fuman tabaco saben que es malo. Los que comen bollería industrial también lo saben. La gente ni es inconsciente ni está engañada. ¿Pero sabéis? Algunos preferimos hacer algo que no es sano a morir con una salud estupenda. En serio, si no queréis hacer algo, no lo hagáis, pero a los demás DEJADNOS EN PAZ. TQD

32
Publicado por kbrnikola el 29 sep 2012, 20:01 / Amor

Gente que me intenta convencer, tenía que deciros que: Gracias. Me sirve de mucho que me digáis que puedo entrarle a una chica igual que la gente "normal" aunque sea discapacitado, de verdad. Atentamente: mi ironía. TQD

32
Publicado por euvazio el 29 sep 2012, 18:02 / Reflexiones

Mamá, tenía que decirte que ya no me importa que compres "La razón". Luego, al poner las hojas de periódico en la terraza para las necesidades del perro, disfruto viendo cómo se mea y se caga en sus "noticias" y en la cara de tantos políticos, como tantas veces deseé hacerlo yo. TQD

32
Publicado por Joim el 29 sep 2012, 18:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que una mujer inglesa, borracha y drogada, robó un barco de catorce metros al grito de: "¡Soy Jack Sparrow! ¡Soy una pirata!". La gente está cada vez peor. TQD

31
Publicado por huelehuele el 29 sep 2012, 17:59 / Higiene

"Querida" compañera de clase, tenía que decir que ya que estudias higiene en el ciclo que estamos, sería bueno que dieras ejemplo y te cambiaras la ropa que llevas usando cada día desde que comenzó el curso. Tira la ropa a lavar, te lo agradecerá todo el mundo. TQD

37
Publicado por Anónimo el 29 sep 2012, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la peor venganza es que te la pele la vida de la gente que te ha intentado joder mientras tú eres feliz. TQD

67
Publicado por milady_de_winter el 29 sep 2012, 16:00 / Dinero

Guionistas de Hollywood, tenía que decir que últimamente estáis sacando cosas muy raras, ahora resulta que Hansel y Gretel son cazadores de brujas, Lincoln de vampiros, los zombies son nazis, Caperucita es hija del lobo y Blancanieves dirige un ejército. Decid la verdad, os estáis quedando sin ideas y sacáis temas aleatorios por sorteo ¿no? TQD

74
Publicado por Pseudo- Maderos el 29 sep 2012, 14:02 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que últimamente he oído de muchos jóvenes sin estudios y con comportamientos violentos que quieren ser "maderos" para imponer su ley y repartir leches. ¿Cómo es eso posible? Yo siempre he querido ser policía pensando en hacer un bien a la sociedad, ayudando al ciudadano en lo que pueda y no para ser un chulo de gatillo fácil. Luego pasa lo que pasa. TQD