Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por nathanKPOP el 26 sep 2012, 01:59 / Salud

Gente, tenía que decir que uno de los problemas de la sociedad estadounidense con la obesidad, es el precio de los alimentos. Mientras un kilo de fruta, como el tomate, vale unos 4 dólares, o un kilo de manzana vale hasta 6 dólares, puedes encontrar una hamburguesa con patatas por sólo 1 dólar. TQD

85
Publicado por pepareina el 26 sep 2012, 00:02 / Amor

Gentecilla, tenía que decir, que, en mi opinión, las parejas que generan entre sí demasiada dependencia están condenadas al fracaso. Creo que cada uno debería tener sus propios amigos, y que deberían de salir por separado alguna vez. ¿Vosotros que opináis? TQD

31
Publicado por Anónimo el 26 sep 2012, 00:00 / Trabajo

Gobierno de España, tenía que decir que algo que ayudaría mucho más a la obtención de empleo sería unificar todas las páginas de búsqueda. Si hubiese una página oficial y TODAS las empresas y trabajadores buscaran allí, sería mucho más sencillo todo. TQD

62
Publicado por Anónimo el 25 sep 2012, 23:59 / Estudios

A los que critican a los que dejamos la E.S.O., tenía que decirles que para mí ir a clase era un infierno y sólo soñaba con el día en el que no volviese a pisar ese puto colegio, así que en cuanto pude lo dejé, pero seguí estudiando idiomas y currando. Hace unos años me saqué el graduado, tengo un nivel alto de inglés y un nivel aceptable de alemán (que estudio desde los 16) y me planteo hacer bachillerato. No todos somos lerdos ni vagos. TQD

42
Publicado por Diabético el 25 sep 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que hace tiempo sufrí una bajada de azúcar en mitad de la noche (soy diabético) y me desmayé. Mi perro corrió a despertar a mi madre, la cual me suministró una inyección para subirme la glucosa y ello me salvó la vida. Nunca he estado más orgulloso de tener mascota. TQD

65
Publicado por sam_fapping el 25 sep 2012, 22:00 / Amor

Chicas, tenía que decir que he visto una frase de Bob Marley que me ha llamado la atención, dice así : ''Darle amistad a alguien que quiere amor, es como darle pan a alguien que se muere de sed''. TQD

29
Publicado por meatieso el 25 sep 2012, 22:00 / Estudios

Universitarios que no sabéis aparcar, tenía que decir que merecéis un círtrasero propio en el Infierno en el que os paséis el resto de la eternidad buscando sitio en un aparcamiento infinito lleno de coches que ocupan dos plazas para que veáis lo que jode. Aprended a conducir o id en autobús, inútiles. TQD

81
Publicado por tansui el 25 sep 2012, 20:01 / Televisión

Gente que hace bromas sobre Ryanair, tenía que decir, llevo unos 5 AÑOS viajando con Ryanair y NUNCA me ha pasado nada y siempre he llegado a la hora prevista. Además, esto sólo pasa en España. ¿Habéis oído por las noticias algún problema de Ryanair en otros países? TQDeros, aquí pasa algo. TQD

32
Publicado por barbiesuperestar el 25 sep 2012, 20:01 / Política

Ciudadanos, tenía que decir, o mejor proponer, que todos nuestros políticos empezando por el presidente del Gobierno y también la Casa Real aprendieran a vivir durante todo un año cobrando el sueldo mínimo interprofesional. Sólo si lo superan estarán capacitados para decidir cómo tenemos que vivir los demás. TQD

55
Publicado por celia el 25 sep 2012, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que España es uno de los países que más dinero invierte por alumno (en cualquier página puede comprobar las estadísticas) y, sin embargo, estamos a la cola de Europa en lo que se refiere a resultados. No dudo que gran parte de los profesores hagan bien su trabajo pero hay otros muchos que sólo están comiéndose la olla que pagamos todos los españoles. TQD

37
Publicado por emadeloc el 25 sep 2012, 18:01 / Comportamiento

Niñato que ibas conduciendo en dirección contraria, tenía que decir que me ha sentado fatal que cuando te he hecho señas para que aminoraras y te he avisado de que ibas en dirección contraria, has pasado olímpicamente de mi. Pero gracias a ti he descubierto lo que es el karma instantáneo cuando he visto al policía apuntando tu matrícula unos metros después. Disfruta de tu multa en tu carnet de novel. TQD

83
Publicado por mi_habitacion_huele_a_limon el 25 sep 2012, 17:59 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que no hay peor sensación que el releer viejos apuntes de bachillerato y recordar que tu profesora de biología explicaba que "eso del calentamiento global" era un invento de los verdes y que la evolución aún estaba por demostrar. En el 2004. TQD

49
Publicado por micajadearena el 25 sep 2012, 16:01 / Comportamiento

Universitarios del Metro de Barcelona, tenía que decir que lo de hacer esa novatada de tirar de todo en uno de los metros de la linea 3: harina, huevos, ketchup, mostaza... Y dejarlo todo hecho una porquería me parece penoso, ya que quien conducía el tren era mi madre y le tirasteis hasta huevos. Ella no ha hecho nada y ahora va con un moratón en la mejilla. TQD

98
Publicado por Anónimo el 25 sep 2012, 16:00 / Salud

Todos, tenía que decir que enfermedades como la depresión, los desórdenes alimenticios y la ansiedad social no se arreglan sonriendo, comiendo y haciendo amigos. No es tan sencillo, y se agradecería un poco menos de escepticismo. TQD