Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por Anónimo el 27 sep 2012, 12:02 / Amor

Radar gay, tenía que decirte que no estaría mal que te agudizaras un poco. En mis dieciocho años de vida, las dos veces que me he enamorado ha sido de homosexuales. Qué no tengo nada en contra de ellos, pero una ayuda no me vendría mal. TQD

66
Publicado por seven88 el 27 sep 2012, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que vale ya de demagogia. La gente que se compra un smartphone o tablet de 600 euros no es la que se queja de la crisis ni la que cobra 400 euros, si se lo compran es porque se lo pueden permitir,y además, si no se hiciesen estos gastos, se resentiría aún más la economía y habría más recesión. Dejad que el que puede gaste su dinero en lo que quiera, que no es malo. TQD

102
Publicado por tartademoras el 27 sep 2012, 10:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que, me siento afortunada. Soy de esa generación en la que tus padres te podían corregir con un golpecillo en la mano o en el brazo o con un cachete en el trasero sin que el padre fuera mal visto o denunciado. A muchos de la generación siguiente a la mía se lo deberían haber hecho en vez de dejarlos como borregos y salvajes. TQD

20
Publicado por thor666eden el 27 sep 2012, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por rottem el 27 sep 2012, 02:02 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que además de preocuparos por la cifra del paro juvenil y la de jóvenes que emigran a otros países, también debería preocupar la cantidad de universitarios que trabajan en bares, supermercados, Mcdonald's, etc. ¡Cuánto talento desperdiciado! TQD

38
Publicado por UnSubnormal el 27 sep 2012, 02:00 / Reflexiones

Al que le importe, tenía que decir que en otros países, concretamente en Japón, los libros de texto (como es algo que van a utilizar todos) son gratis, pesan poco, el papel es del barato etc. Aquí pesan, les ponen el máximo color posible, el papel es de buena calidad, y como es algo que van a utilizar todos sí o sí, se pasan con los precios. Y esto es de antes de la crisis. TQD

30
Publicado por inheartofwoods el 27 sep 2012, 00:02 / Estudios

Niñato de la biblioteca, tenía que decirte que te está muy bien empleada la bofetada que te dieron por poner tu música a todo volumen mientras los demás estudiamos. La pegatina de "Prohibido hablar o poner música" que está por toda la biblioteca está por algo. TQD

30
Publicado por Asiático Sorprendido el 27 sep 2012, 00:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por Pizzigato el 27 sep 2012, 00:00 / Vecinos

"Queridos" vecinos, tenía que deciros que llevo 18 años despertándome Camarón y sucedáneos a las 8 de la mañana, solo os comento que durante este mes estoy sola en casa y me encanta escuchar Skrillex a todo volumen a la hora de la siesta. Espero que a vosotros también. TQD

23
Publicado por LikeLadyGodiva el 26 sep 2012, 22:01 / Comportamiento

Chica del bloque de pisos de enfrente, tenía que decirte que aunque te parezca increíble, si no bajas la persiana cuando ves porno, cuando estás con tu novio o cuando te cambias, te podemos ver. Lo digo porque eres siempre tema de conversación de los adolescentes de mi bloque, que quedan con sus amigos para verte. Aunque lo mejor te gusta que te miren. Si es así, me callo. TQD

39
Publicado por luciboom el 26 sep 2012, 20:02 / Política

Mundo, tenía que decir que hay que hacer una pequeña distinción entre ninis y nininis. Estos últimos son la verdadera lacra de la sociedad, por que NI estudian, NI trabajan, NI piensan hacerlo. Los otros simplemente no pueden hacerlo porque España no está para estos trotes. TQD

80
Publicado por Miniseseito el 26 sep 2012, 20:00 / Amistad

Chicas de clase, tenía que decir que respeto vuestra decisión de ir a clase con un escotazo y pantalones más cortos que un palillo de dientes, pero no me llaméis guarro y asqueroso si os miro de reojo en algún momento. TQD