Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por Una del montón el 24 sep 2012, 19:59 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que me gustaría compartir con vosotros una frase que leí hace un tiempo. Es esta: "Lo que duele de una traición es que no viene de un enemigo". TQD

62
Publicado por dracon el 24 sep 2012, 18:02 / Política

Gente, tenía que deciros que soy gallego y, tanto yo como mi familia, llevamos bebiendo agua de un manantial subterráneo desde que vivimos en nuestra casa. Ahora el gobierno quiere obligarnos a pagar por continuar bebiendo agua de ese manantial. ¿Qué será lo siguiente? ¿Pagar por respirar? TQD

46
Publicado por Anónimo el 24 sep 2012, 18:01 / Dinero

Pesado del facebook, mientras tu dudas si pillarte el SIII o el iPhone 5 o si cogerlo en blanco o negro, yo no sé si rellenar mi solicitud de la ayuda familiar y el subsidio de desempleo con boli negro o boli azul. Imagínate lo que importan tus dudas. TQD

146
Publicado por Anónimo el 24 sep 2012, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que soy la que escribió el TQD de los porros y sus probabilidades. Aparte de insultos y demás, en los comentarios, pedís fuentes. Mis fuentes son mis compañeros de trabajo y yo misma. Todos trabajamos todos los días con la gente que está sufriendo las consecuencias de la maría y más drogas. ¿Os parece suficiente o queréis también la dirección y el nº de teléfono para aseguraros? TQD

44
Publicado por indig el 24 sep 2012, 14:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que el Tribunal Superior de Justicia ha anulado carácter oficial del título de Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la Universidad de Las Palmas. La universidad ha hecho oídos sordos, no se da por aludida y sigue impartiendo la titulación sin avisar a los alumnos de que están perdiendo su tiempo y su dinero. TQD

174
Publicado por siestazzadicaffe el 24 sep 2012, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre he tenido algo con un chico cuyo nombre empezase por la inicial "A", la cosa salió rana. ¿Cuáles son vuestras iniciales "malditas"? TQD

39
Publicado por Lidia el 24 sep 2012, 12:02 / Familia

Gente, tenía que decir que cuando tenía 16, mis padres murieron. Como no tenía más familia, decidieron que viviría en un hogar de acogida a 300km de mi casa hasta cumplir 18. Cuando pensé que todo estaba perdido, la que era mi profesora de inglés, se ofreció a cuidar de mí. Todo lo que soy ahora se lo debo a ella. No os rindáis nunca, ya que siempre encontraréis apoyo, incluso de quien menos lo imaginéis TQD

231
Publicado por Lady_in__red el 24 sep 2012, 12:00 / Estudios

A quien le interese, tenía que decir que estudiar una ingeniería en España estaba muy valorado hasta que llegó Bolonia. Antes se sudaba la camiseta para sacar un cinco, ahora sacan ochos calentando la silla en clase y haciendo trabajillos mientras sus padres se gastan un riñón y medio en pagar la matrícula. De ahora en adelante tendrán el título de ingenieros una mayoría de vagos y de niños de papá. Olé. TQD

52
Publicado por SombraFundida el 24 sep 2012, 10:02 / Dinero

Gentes varias de este lugar, tenía que decir la Casa Real de Inglaterra ha denunciado a una revista por sacar varias fotos de la futura reina en topless. Menos de un día después, la revista está condenada a devolver las fotos bajo pena de 10.000 euros por cada día de retraso y 100.000 si lo vuelve a hacer. Ya veo que todos los ciudadanos somos "iguales" ante la Justicia. TQD

46
Publicado por Thalasa el 24 sep 2012, 10:01 / Amor

Todos, tenía que decir que no hay sensación mas desgarradora que lo que sientes cuando te das cuenta de que tu pareja, de la que estás enamorad@, no siente lo mismo que tú pero tampoco quiere dejarte. TQD

62
Publicado por aneola el 24 sep 2012, 02:01 / Televisión

A todos, tenía que decir que parece que a los medios les interesa vender la imagen de los jóvenes de hoy en día como unos ninis, vagos, borrachos, que sólo quieren fiesta y gastar el dinero de sus padres. Sólo así se explica que para hacer reportajes sobre la juventud se vayan a grabar a las 3 de la mañana al aparcamiento de una discoteca. ¿Qué esperan encontrar? TQD

33
Publicado por venus_victrix el 24 sep 2012, 02:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ahora mismo estoy viviendo en Italia, y nunca en mi vida me había sentido observada de manera tan descarada por los hombres. Lo peor es no saber si me miran porque me ven guapa o porque creen que he salido de Mordor. TQD

36
Publicado por jotas84 el 24 sep 2012, 00:01 / Televisión

Curiosos, tenía que decir que Jaleel White, más conocido como Steve Urkel, no estaba previsto como personaje para la serie "Family matters" (Cosas de casa) y solo iba a hacer una pequeña aparición en un capítulo, no obstante, causó tanta gracia al publico que acabó siendo el indiscutible protagonista, haciendo incluso que los guionistas tuviesen que cambiar la sinopsis de la serie. TQD

39
Publicado por Hija cansada el 24 sep 2012, 00:00 / Familia

Gente, tenía que decir que porque mis padres se hayan separado, no estoy obligada a vivir automáticamente con mi madre. Ella es una cerda que quiere que yo vaya con ella por el dinero y le prefiero millones de veces a él, que es el único que se preocupa de lo que realmente quiero yo. TQD