Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Publicado por Anónimo el 19 sep 2012, 10:02 / Familia

Abuelita, tenía que decirte que serías una grandísima redactora de guiones de películas trágicas, pero, como no lo eres, por favor, para de imaginarte lo peor que podría pasar a cada rato, que eso no puede ser sano. TQD

13
Publicado por Beccs el 19 sep 2012, 10:01 / Familia

Primo, tenía que decirte que me encanta haberme enterado de que vas a ser padre, cuando tu novia está de siete meses, por una foto en Facebook. Me alegra ver lo mucho que quieres tu a tu única familia que te ha apoyado cuando estabas solo. TQD

40
Publicado por 14ocbr el 19 sep 2012, 02:02 / Estudios

Curiosos, tenía que decir, que en la Universidad Shanghai Jiao Tong están desarrollando ropa que se limpia con la luz solar, gracias a nanopartículas. Fascinante. TQD

34
Publicado por lollipop96 el 19 sep 2012, 02:00 / Friki

Chico de la camiseta del Ecce Homo, tenía que decir que, salí a la calle de mal humor y con el presentimiento de que me iba a ir mal pero en cuanto te vi pasar con la camiseta, me miraste y nos reímos; me cambiaste la tarde y me alegraste. Gracias. Se que ves estas páginas pues la camiseta es de la Memetienda. TQD

73
Publicado por Combo el 19 sep 2012, 00:02 / Amor

Compañeros/as, tenía que decir que hace unas semanas, el amor de mi vida con la que llevo 3 años y medio y de la que estoy completamente enamorado, no tiene claro que siente por mi. Practico boxeo habitualmente y este es el golpe más duro que he recibido con diferencia. TQD

38
Publicado por pobaca el 19 sep 2012, 00:01 / Televisión

Curiosos y fans de Friends, tenía que decir que a pesar de que la serie ocurre en Nueva York, en realidad nunca fue rodada en esta ciudad, sino en un estudio de la Warner en California. TQD

105
Publicado por pensad antes de hacer gilipolleces el 18 sep 2012, 23:59 / Comportamiento

Gente que se cree muy guay fumando porros, tenía que deciros que, consumir porros entre los 15-20 años de edad, una vez a la semana, o cada dos semanas, hace que tengas un 80% más de probabilidades de tener psicosis cuando seas un adulto "hecho y derecho". 80% más de posibilidades con solo una vez a la semana, imaginaros que probabilidades tienen los que fuman más. TQD

56
Publicado por CosasQuePasan el 18 sep 2012, 22:00 / Salud

''Queridísimo'' Carlos, tenía que decir que sí, estás buenísimo, pero tantos esteroides y anabolizantes han hecho que tengas la polla más pequeña que mi pintalabios. Aprende un poco de humildad y no vayas pregonando tus supuestos veinticinco centímetros. TQD

34
Publicado por Anónimo el 18 sep 2012, 22:00 / Salud

Terrícolas, tenía que decir que me resulta muy cruel el comentario "que lástima, con lo guapo/a que es" que sueltan algunos cuando alguien atractivo padece una grave enfermedad o accidente. ¿Qué pasa, que los feos con cánceres y minusvalías merecen menos compasión? TQD

48
Publicado por Anónimo el 18 sep 2012, 20:02 / Amistad

Todos, tenía que decir que una de las peores sensaciones es descubrir que gente cercana te ha mentido y son unos hipócritas. O que se han dedicado a "dar puñaladas" por la espalda. No hace falta tener enemigos si tus "amigos" son peores. TQD

52
Publicado por MyselfR el 18 sep 2012, 20:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que compartir una frase que oí una vez y que dice: "Las personas cerradas de mente son precisamente aquellas que siempre están hablando". Esta página está plagada de personas así. TQD

19
Publicado por suckMYduck el 18 sep 2012, 19:59 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todas esas respuestas que se nos ocurren después de una pelea, los franceses lo llaman "Esprit d’Escalier" o el efecto escalera; y se refieren a ese momento cuando encuentras una respuesta ideal, pero ya es tarde. TQD

19
Publicado por Cansado el 18 sep 2012, 18:01 / Dinero

Migue, tenía que decir que dejes de sangrar a tus amigos y te busques un puto trabajo, o al menos, haz el intento de buscarlo para que "nos lo creamos"; que llevas con los mismos 3€ desde el comienzo del verano y no te pierdes una fiesta para venir de gorra. ¡Sanguijuela! TQD