Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Publicado por lamusikdelaspalabras el 16 sep 2012, 02:00 / Comportamiento

A quien le importe, tenía que decir que en este momento me estoy emocionando al ver como una persona consigue volver a caminar después de que un accidente le quitase la movilidad en las piernas. Si cada vez recortamos más en la educación, la investigación y la salud, ¿qué va a pasar con todos estos pequeños milagros? TQD

24
Publicado por Extrasi el 16 sep 2012, 00:02 / Dinero

A quien le interese, tenía que decir que el Gobierno de Navarra a aprobado un proyecto de ley foral que modifica las fechas de las pagas extras para que sus empleados no pierdan la extra de Navidad. Han alegado que si no entra dinero en las familias es imposible que el comercio salga adelante. ¡Olé! TQD

30
Publicado por almaenpena el 16 sep 2012, 00:01 / Política

Esperanza Aguirre, tenía que decir que tus declaraciones de vamos a dar a Alemania jóvenes formados y tu intención de traer a aquí Eurovegas, me parecen deplorables. Los ingenieros para la Merkel; para nosotros, los ludópatas, ladrones y narcos, ¿no? TQD

102
Publicado por unpedoenlamano el 16 sep 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, si me pongo escote no me importa que me miren las mamas. Pero una cosa es mirarlas disimuladamente y otra muy distinta estar hablando conmigo y no apartar ni la vista, que ya cansa. TQD

46
Publicado por Hermanofueradelarmario el 15 sep 2012, 22:02 / Familia

Gente, tenía que decir que mi hermano ha protagonizado la salida del armario más espectacular que he visto en mi vida. Nos llevó a su cuarto nos dijo que esperásemos. Se metió en el armario y salió con una boa de plumas rosa y nos dijo "Ea, ya estoy fuera del armario". TQD

34
Publicado por Anónimo el 15 sep 2012, 22:01 / Reflexiones

Curiosos, tenía que deciros que la probabilidad de que te caiga una vaca o un elefante encima, arrastrado por un tornado, es más alta que la probabilidad de que toque la lotería. TQD

30
Publicado por flyandream el 15 sep 2012, 22:00 / Varios

Despistados, tenía que decir que acabo de adquirir un llavero que cada vez que no encuentro mis llaves, silbo y empieza a pitar. Es fantástico, probarlo. TQD

149
Publicado por asturian00 el 15 sep 2012, 20:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que hacer una serie sobre pacientes terminales (Pulseras Rojas) y su vida dentro del hospital me parece denigrante y jugar con el morbo. Si queréis saber como se siente una persona que sabe que se muere os sugiero que os hagáis voluntarios y veáis lo que hay de verdad "tras las cámaras" si tenéis estomago. TQD

29
Publicado por mangrana el 15 sep 2012, 20:01 / Dinero

Telepizza, tenía que decir que el IVA ha subido un 3%. Por lo que en los martes locos, la mediana debería subir de 5€ a 5,15€, no a 5,50€. Lo digo por si "inocentemente" no sabéis usar una calculadora. TQD

42
Publicado por Zurribulle el 15 sep 2012, 20:00 / Comportamiento

Jose, tenía que decir que dejes ya de "presumir" de que tu teléfono es todo lo que necesitas y le aguanta la batería dos semanas, todos sabemos que si no te compras un smartphone es porque vas mal de pasta. No te vamos a mirar mal por tener un tochomóvil, así que no des más el coñazo con el tema. TQD

32
Publicado por cerrillo el 15 sep 2012, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué, si casi todo el mundo tiene cámaras de alta resolución y de muy buena calidad en sus teléfonos móviles (a precios "accesibles"), las cámaras de seguridad siguen captando imágenes muy malas cuando debería ser al revés. TQD

123
Publicado por rasterized el 15 sep 2012, 18:01 / Amistad

Claudia, tenía que decirte que dejes de tomar todas tus decisiones personales siguiendo lo que te dice tu madre. Ella tiene 50 años y tú 23 y vuestras necesidades e intereses son distintos. Ya es hora de que tomes las riendas de tu vida, que sus consejos ya te han costado renunciar a tus sueños, perder a tus amigos y varias depresiones. TQD

37
Publicado por kimvoorhees el 15 sep 2012, 16:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que esconder pescado en la tarrina de helado de chocolate ha provocado una de las mayores ilusiones de mi vida. No sé si seré capaz de recuperarme. TQD

61
Publicado por Anónimo el 15 sep 2012, 16:01 / Estudios

Jovenes estudiantes, quizás os interese saber que en el sistema educativo francés, en el instituto, cuanto más difícil es el curso, más horas de clase hay. En vez de tener que trabajar en casa, lo haces en clase y de esa manera puedes preguntar todo lo que no entiendes hasta tenerlo claro. Así deberían hacerse las cosas. TQD

99
Publicado por JHRopero el 15 sep 2012, 16:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que siento muchísima curiosidad por ver qué dice la Iglesia después de ver el vídeo de Stephen Hawking sobre Dios. En serio, muchísima. TQD