Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por shh el 12 sep 2012, 14:01 / Política

Politicos, tenía que decir o más bien preguntaros ¿por qué no os bajáis considerablemente vuestros sueldos y os quitáis la paga extra como les habéis hecho a todos los funcionarios?¿Acaso vosotros no trabajáis también para el Estado? TQD

140
Publicado por anónimo el 12 sep 2012, 12:02 / Reflexiones

Fumetas, tenía que decir que estoy deseando que legalicen la marihuana, a ver si cuando la controlen las empresas y tripliquen su precio no os la podéis permitir y desaparece tanto parásito social de las calles. Además, serán todo impuestos y saldremos todos ganando. TQD

61
Publicado por Stark_Targaryen el 12 sep 2012, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir: ¿cuántas veces habéis oído a alguien decir "mi vida ya no tiene sentido, lo era todo para mí" y, al cabo de un mes, le habéis visto más feliz que una perdiz al darse cuenta que la vida no gira entorno a una persona? Para los que están sufriendo por una ruptura, no os cerréis a conocer gente nueva. Salid y vivid. TQD

46
Publicado por Phoenix_JG el 12 sep 2012, 10:02 / Política

A todo el mundo, tenía que decir que si no hay cambios políticos, económicos y de derechos es porque la gran mayoría pensáis: "No merece la pena salir a la calle, total, no cambiarán nada...". Así estamos y así evolucionamos. TQD

25
Publicado por lololo el 12 sep 2012, 02:02 / Amistad

I.L., tenía que decirte que el hecho de que tu hermano se haya hecho un pendiente no le convierte en cani. De hecho, el responder con esa chulería a cualquiera que te lleve la contraria y esos aires de superioridad que te gastas, te hacen mucho más cani por muchos cómics que leas. Hazte un favor y ponte a estudiar. TQD

28
Publicado por SimplementeYo el 12 sep 2012, 02:00 / Política

Todos, tenía que decir que esta noche he soñado que Rajoy implantaba una nueva ley, por la cual yo me quedaba sin dinero, únicamente con los ahorros de toda mi vida. Rajoy me roba hasta en sueños. TQD

40
Publicado por ralol el 12 sep 2012, 00:02 / Familia

Tía, tenía que decir que, por mucho que seas zurda, eso no cambia quién tiene preferencia al conducir. La preferencia la tiene el de la derecha, seas diestro, zurdo o ambidiestro. TQD

31
Publicado por Curegirl el 12 sep 2012, 00:01 / Amistad

"Amigos", tenía que decir que agradezco enormemente los regalos que me habéis hecho por mi cumpleaños. No me los esperaba para nada, básicamente porque mi cumpleaños fue en febrero. Pero gracias de todos modos, chicos. TQD

46
Publicado por aos64 el 12 sep 2012, 00:00 / Política

A quien le interese, tenía que decir que los señores feudales cuando sus siervos no les pagaban los impuestos porque no tenían nada de dinero jamás les quitaban a los animales para saldar la deuda porque sabían que si hacían eso, al año siguiente las cosechas serían peores ya que no tendrían animales para arar el campo. ¿No os parece que en la actualidad ocurre justo lo contrario? TQD

47
Publicado por redribbonarmy el 11 sep 2012, 22:02 / Comportamiento

Iker, tenía que decir que todos somos frikis de algo. Yo me habré pasado muchos videojuegos y leeré manga por afición, pero tú te sabes de memoria algunos partidos de liga y varias plantillas de fútbol. Qué quieres que te diga, a mí lo tuyo me parece más friki. Y como lo somos los dos, deja de llamarme como tal para usarlo como insulto, anda. TQD

63
Publicado por PepperAnn el 11 sep 2012, 22:01 / Salud

Mundo, tenía que decir que llevo un mes sin fumar después de 7 años de esclavitud fumando casi 2 paquetes diarios. Sé que fui estúpida empezando tan joven, pero jamás me he sentido tan bien como ahora. Espero no recaer. TQD

151
Publicado por MRoe el 11 sep 2012, 22:00 / Salud

Todos, tenía que decir que basta ya con lo de que fumar marihuana es bueno. No deja de ser una droga y como tal crea adicción. Dejad de ser hipócritas. TQD

51
Publicado por chicamartini el 11 sep 2012, 20:02 / Friki

Mundo, tenía que decir que el chico más raro que conozco me ha dicho que soy la chica más rara que conoce. Flipando me he quedado. No sé cómo serían nuestros hijos. TQD