Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por AlvaroPalacios0 el 7 sep 2012, 22:02 / Televisión

Gente que critica la publicidad que pone Antena 3, tenía que deciros que, en realidad, es la que menos pone (178 minutos al día), superada por Telecinco (205), La Sexta (194) y Cuatro (190). Donde sí lidera Antena 3 es manteniendo fiel la audiencia cuando llegan los cortes publicitarios. TQD

719
Publicado por aneleh el 7 sep 2012, 22:00 / Varios

Habitantes de TQD, tenía que proponer que juguemos al "Yo nunca he...". Comentad algo salvaje/vergonzoso/estúpido que hayáis hecho y quien también lo haya hecho que vote en positivo. Ya es hora de conocer la clase y cantidad de depravados/desesperados/torpes que nos juntamos por estos lares. TQD

50
Publicado por alskar_searchofmagic el 7 sep 2012, 20:02 / Varios

José, tenía que decir que ya me molestó que le comieras la cabeza a Laura para que dejara de hablarse con sus amigas, pero ahora que me he enterado de que la estás maltratando, quiero que sepas que voy a ir a por ti. No nos vamos a quedar de brazos cruzados, cabrón. Cuando menos te lo esperes, te llevarás una sorpresa. TQD

22
Publicado por getsu el 7 sep 2012, 20:01 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por lacasito_rosa el 7 sep 2012, 20:00 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy mi padre ha firmado un contrato indefinido después de cinco años en paro. Seguramente no os importe, pero yo nunca había visto llorar a tanta gente de mi familia. Estoy orgullosa de él. TQD

70
Publicado por Anónimo el 7 sep 2012, 18:02 / Política

Gente, tenía que deciros que el nuevo presidente francés va a bajar la edad de jubilación y el IVA, va a destinar más dinero en educación y sanidad y va a subir el salario mínimo, las pensiones y el impuesto a los ricos. Los políticos de España dicen que estamos peor y no puede hacer eso. Que yo recuerde, no lo hicieron cuando estábamos bien, y subir el impuesto a los ricos sí que se puede hacer. TQD

34
Publicado por alguien el 7 sep 2012, 18:01 / Música

Gente, tenía que decir que en 2008 un compositor australiano se encerró en un granero de una granja y pasó los siguientes dos años y medio grabando en solitario y buscando sonidos con los objetos más raros. Ese es Gotye y su video "Somebody that I used to know" tiene más de 300 millones de visitas, haciendo así que gente amante de ese tipo de música le conozca.Todo esfuerzo tiene su recompensa. TQD

34
Publicado por laraemede el 7 sep 2012, 18:00 / Salud

Amiga mía, tenía que decirte que, por tu elevado peso, tras intentar mil y una dietas, entiendo que estés desesperada por perder algo de peso, pero lo que no entiendo es que bebas al día un traguito de líquido de lentillas solo porque has leído en internet que adelgaza. TQD

40
Publicado por cientoquince el 7 sep 2012, 16:02 / Política

Gente, tenía que decir Andrea Fabra ha acudido 3 veces al Congreso en 9 meses. Sin embargo, se queja de que los parados cobran las prestaciones sociales y no tienen intención de trabajar. Creo que se merece el Premio 2012 Político más Hipócrita. TQD

48
Publicado por koterilla el 7 sep 2012, 16:01 / Dinero

Habitantes de este país, tenía que decir que creo firmemente que la crisis no se va a terminar, ya que entonces al gobierno se le terminaría la excusa para seguir robándonos, y que lo peor está por llegar. TQD

18
Publicado por fadelise el 7 sep 2012, 16:00 / Higiene

Anunciantes de Fagor, tenía que decir que, no sé a vosotros, pero a mí me parece un asco meter al lavavajillas la pecera con restos verdosos de algas junto con el resto de los platos y las tazas de la familia. TQD

40
Publicado por trebor el 7 sep 2012, 14:02 / Amor

Roberto, tenía que decir, que no es que no me quiera casar contigo porque no te quiera o porque no esté enamorada. Simplemente, no me quiero casar contigo porque sólo llevamos 3 semanas saliendo. TQD

46
Publicado por sgt el 7 sep 2012, 14:01 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que hace algo más de 2000 años, los soldados de Alejandro Magno durante la guerra contra Persia llevaban pintada en sus escudos una lambda mayúscula (letra griega). Ahora, los soldados occidentales, desde la primera guerra del golfo (actual Persia), llevan esa misma letra en sus vehítraseros. TQD

25
Publicado por Olga el 7 sep 2012, 14:00 / Friki

Queridos amigos, tenía que decir que nos encantaron vuestras caras cuando en vuestra propia boda os dimos la sorpresa de traeros una tarta en forma de Darth Vader y os trajéramos vuestras espadas láser para que la cortarais. No podía faltar vuestro toque friki en un día tan especial. TQD