Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por julengazte el 4 sep 2012, 10:01 / Familia

A quien le importe, tenía que decir que el otro día andando por la calle, vi a una familia cuyo padre era el típico rumano y la madre la típica china, físicamente hablando. Tenían una hija de unos 10-12 años, con todos los rasgos asiáticos pero los ojos azules y el pelo rubio. Qué cosas tiene la genética. TQD

54
Publicado por cockfosters el 4 sep 2012, 02:02 / Canis

Choni de la cola del Starbucks de Amsterdam, tenía que decir que, si la dependienta te pregunta tu nombre para escribirlo en el vaso, espera que le digas tu nombre real, no que le pidas que escriba "Shuu Néénaah' Tòh WappàAh". La pobre chica es holandesa, no choni como tú, lerda. TQD

48
Publicado por Lo_lee_ta el 4 sep 2012, 02:01 / Familia

Papá, tenía que decir que nunca hemos hablado mucho y siempre pensé que no me conocías, pero hoy, al llegarme un paquete tuyo desde Londres con el anillo de la resurrección, un boli de Slytherin y un trofeo de quidditch me di cuenta de que me equivocaba. Te quiero. TQD

17
Publicado por Anónimo el 4 sep 2012, 00:01 / Familia

Tía Pilar, quiero que sepas que, sabiendo lo mal que estamos económicamente, el que te ofrecieras a pagarle a mi hermana la academia de policía porque "Que ella sea feliz es más importante que mi dinero" me ha emocionado. En serio, gracias. Te queremos. TQD

19
Publicado por ness el 4 sep 2012, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no, ni tengo alergia al sol, ni lo rehuyo, ni nada parecido. De hecho, si me quito el reloj podéis ver fácilmente que tengo marca de moreno. Pero si en invierno soy la más blanca de todos, no podéis pretender que en verano coja milagrosamente un moreno espectacular, dejadme en paz. TQD

43
Publicado por marc_s el 3 sep 2012, 22:01 / Higiene

Sr. Ministro de Medio Ambiente taiwanés, tenía que decirle que obligar a los hombres a mear sentados, no eliminará el mal olor y la suciedad de los baños públicos. Sirva como muestra el baño de chicas de cualquier discoteca española. TQD

48
Publicado por Richi el 3 sep 2012, 22:00 / Reflexiones

Loli, tenía que decir que después de que me dejaras porque no "querías tener nada que ver con mongólicos", refiriéndote a mi hermano con síndrome de down, el que tu marido haya quedado con la mentalidad de un niño de 3 por un accidente me parece una venganza del Karma. Espero que ahora aprendas que los discapacitados también son personas. TQD

55
Publicado por viento_de_verano el 3 sep 2012, 20:02 / Política

Gobierno, tenía que decir que por mucho que os repitáis no engañáis a nadie. En la última encuesta del CIS, ETA es la preocupación número 20 de los españoles, y los nacionalismos la 21. Los políticos, sin embargo, estáis en el tercer lugar. TQD

38
Publicado por Retozo_en_lodo el 3 sep 2012, 20:01 / Varios

Curiosos, tenía que decir que el peluche clásico (el que todos hemos tenido de pequeños) tiene la expresión facial neutra para que el niño que juegue con él pueda interpretar la emoción que quiera. Por ese motivo nunca dejabas de quererlos. TQD

47
Publicado por Anónimo el 3 sep 2012, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unas semanas, mi conejo murió. Nos enteramos por los gemidos angustiados de mi perro, y mientras mi padre cavaba el hoyo donde íbamos a enterrarlo le lamió y espantó a todo bicho que se acercara a él. Además, cuando lo enterramos él intentó sacarlo hasta que tuvimos que echarlo. Para que luego digan que los animales no tienen sentimientos. TQD

76
Publicado por loreley el 3 sep 2012, 18:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si vais por la calle y alguien os da un flyer gratuitamente, no cuesta nada cogerlo y sonreír. Pensad que estamos trabajando de pie más de 10 horas, cobrando poquísimo y a pleno sol. No pido que compréis lo que promocionamos, sólo que lo cojáis con una sonrisa. TQD