Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por neer0n93 el 2 sep 2012, 14:01 / Vecinos

Vecinos de arriba, tenía que decir que ya sé que mi perra ladra, pero es por culpa de los niños de los vecinos que le gritan cosas siempre que pasan por delante de mi puerta. Me molestaré en hacerla callar cuando vuestro nieto no le de patadas a mi techo ni tiréis colillas a mi patio. TQD

29
Publicado por Katnisss el 2 sep 2012, 14:00 / Amistad

"Queridas amigas", tenía que decir que no sé por qué no entendéis que me niegue a salir con vosotras en fiestas. Existo el resto del año y no sólo cuando os apetece quedar a vosotras. Además el plan de beber hasta casi perder la consciencia no me va. TQD

105
Publicado por neer0n93 el 2 sep 2012, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que en España hay unos 200 clubs para fumadores de cannabis donde conseguir marihuana y fumar legalmente, además tienen trato preferente a los enfermos que la necesitan para vivir. Estamos cada vez más cerca del avance. TQD

52
Publicado por pintando a paquirrín el 2 sep 2012, 10:02 / Varios

Todos, tenía que decir que si la chapuza de la iglesia de Borja la hace una persona joven con buenas intenciones le meten una multa considerable y hasta algunos días en la cárcel, pero como es una ancianita con mucho tiempo libre seguro que le rebajan la multa o queda en tonterías propias de la edad. TQD

22
Publicado por la_sirenita el 2 sep 2012, 10:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por Anónimo el 2 sep 2012, 02:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que en mi cuadrilla éramos como una gran familia. Hemos pasado tardes inolvidables y tengo recuerdos maravillosos de mis amigos pero el tema de las novias nos ha separado hasta tal punto que ya ni nos hablamos. Sed listos y nunca antepongáis un romance pasajero a vuestros amigos de toda la vida. TQD

82
Publicado por WanChupiWanWan el 2 sep 2012, 02:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la inteligencia creativa y la emocional a penas son estimuladas. Esas son las generadoras de evolución, cambio, ideas nuevas, consciencia de uno mismo, de los otros y del entorno. El Estado nos educa en todo lo contrario. Qué casualidad. TQD

44
Publicado por lamarequensvaparir el 2 sep 2012, 02:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hace poco conocí a un amigo de mi primo. Era un chico normal, muy simpático, divertido y me lo pasé muy bien con él. Hoy me he enterado de que es Testigo de Jehová. No dejéis que los prejuicios os impidan conocer a gente nueva. TQD

32
Publicado por greendaylovebj el 2 sep 2012, 00:02 / Amistad

Querido amigo Dani, tenía que decir que sí, somos amigos y nos contamos nuestros problemas. Pero me incomoda un poco que me preguntes hasta lo que he cenado. Sé que no lo haces con maldad, pero necesito un poco de espacio, joder. TQD

32
Publicado por lollipop5785 el 2 sep 2012, 00:01 / Familia

Queridos padres que vais de modernos, tenía que decir que una vez oí una frase de Pedro García que me gustó mucho: "No se puede ser amigo de tu hijo, porqué le dejas huérfano. Esa barrera de respeto que hay entre un padre/madre y un hijo deja de existir". TQD

75
Publicado por lesbianrequestdenied el 1 sep 2012, 22:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por mannyiam el 1 sep 2012, 22:01 / Comportamiento

Televisión Española, tenía que decir que me parece bastante mal que ahora decidáis que el canal Clan sea dividido en uno para niños y otro para niñas. Luego la gente no quiere sexismo, pero es que lo estáis fomentando. Hipócritas. TQD

42
Publicado por Jomeini el 1 sep 2012, 22:00 / Dinero

A todos, tenía que decir que Mercadona está subiendo entre 1 y 5 céntimos sus precios para anunciar en septiembre que ellos no suben el IVA y tampoco perder un duro. Ahí lo dejo, sacad vuestras propias conclusiones. TQD