Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

228
Publicado por zelenon el 28 ago 2012, 10:16 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que últimamente me está dando vergüenza decir que soy de nacionalidad vasca. Sí, quiero la independencia, pero no así. Basta ya de tonterías, no se le pueden hacer homenajes a unos asesinos. TQD

44
Publicado por alskar_searchofmagic el 28 ago 2012, 10:02 / Comportamiento

Adrian, tenía que decir que no, no soy una chica precisamente atractiva, pero lo que sí soy es respetuosa y nunca te he insultado o me he portado mal contigo. Así que agradecería que la próxima vez te guardes los comentarios de "fea y gorda" que me has dedicado en toda mi cara, porque cuando te vea de nuevo pienso devolvértelo y con el 21% de IVA correspondiente. TQD

27
Publicado por ichisunee el 28 ago 2012, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que unos voluntarios han pagado 200 euros para poder comprarse las equipaciónes de bomberos y apagar el fuego de su ciudad. Nuestros políticos podrían aprender un poco de los verdaderos héroes españoles. TQD

59
Publicado por souks el 28 ago 2012, 02:02 / Comportamiento

Cristina, tenía que decirte que respeto que por tus creencias quieras llegar virgen a la boda para "darle ese regalo a tú marido", pero si ya has tenido sexo oral y anal repetidas veces con distintos hombres además de habérsela chupado a media universidad me parece hipócrita que te consideres "virgen y pura" sólo porque aún tengas himen. TQD

37
Publicado por laguna el 28 ago 2012, 02:01 / Reflexiones

República Dominicana, tenía que decir que me parece lamentable que tu gobierno denegara el uso de quimioterapia a una adolescente embarazada porque lo consideraba una forma de aborto. ¿De verdad era mejor matar a la madre y al futuro hijo por motivos religiosos que intentar salvarla? TQD

29
Publicado por ella20 el 28 ago 2012, 02:00 / Varios

Creadores de los chupachups marca "Fiesta", tenía que decir, o más bien preguntar, ¿en serio a nadie se le ha ocurrido hacer el palito de plástico y no de papel? Cuando me como un chupachups me gustaría comerme si es posible sólo el caramelo, y no el palito de papel deshecho por la saliva, gracias. TQD

190
Publicado por volgrand el 28 ago 2012, 00:02 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que hace años mi hermano se presentó a las pruebas físicas de los bomberos. Y me explicó que las pruebas para los hombres eran bastante más difíciles que para las mujeres. Vale que tiene que haber igualdad, pero, ¿acaso el fuego va a ser menos peligroso si el bombero es mujer? TQD

64
Publicado por LeKtA el 28 ago 2012, 00:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que tengo cáncer ¿y qué? No entiendo por qué todo el mundo se lo toma tan mal. Me van a poner tratamiento y es muy probable que me cure y si no tuviese cura lo último que haría sería sentarme a llorar. TQD

31
Publicado por Anónimo el 28 ago 2012, 00:00 / Reflexiones

Antena 3, tenía que decir que agosto te está sentando muy bien. Ahora pones menos anuncios y supongo que será porque hay otra persona metiendo los cortes publicitarios. ¡Por favor, dejad a esa persona, al menos hasta Navidad! TQD

46
Publicado por marc_s el 27 ago 2012, 22:02 / Varios

Sr. Rajoy, tenía que decir que ante la masiva afluencia turística a las fiestas de Borja, exijo el nombramiento de Dña. Cecilia Giménez como conservadora jefe del Museo del Prado. Con su iniciativa y unos cuantos Plastidecor, salimos de la crisis antes de fin de año. TQD

61
Publicado por Anónimo el 27 ago 2012, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que últimamente estoy viendo muchos TQD de desprecio hacia la muñeca Barbie y me parece una auténtica chorrada. De pequeña era mi muñeca favorita, pero mis padres me han educado con la suficiente autoestima para saber que es SÓLO una muñeca y no un modelo a seguir. El problema no es la muñeca, el problema son los valores que la sociedad inculca. TQD

60
Publicado por rbdavila el 27 ago 2012, 22:00 / Varios

Lectores de esta página, tenía que decir que acabo de conocer el origen de la locución "hacer la 13-14". Al parecer, en los talleres, a los nuevos se les mandaba en busca de la llave 13-14; los veteranos, mientras, se lo pasaban en grande, ya que ésta no existe. Supongo que alguno ya lo sabría, pero al resto seguro que le parece curioso. TQD

91
Publicado por SombraFundida el 27 ago 2012, 20:02 / Reflexiones

Neil Armstrong, tenía que decir que como físico me llena de pesadumbre e insatisfacción que hayas fallecido. Digan lo que digan muchos que no tienen ni idea de Ciencia, está probado que fuiste el primer ser humano en pisar la superficie lunar. Lo de hoy es un pequeño paso para la muerte, pero una gran pérdida para la humanidad. TQD

24
Publicado por doordie el 27 ago 2012, 20:01 / Friki

Curiosos, tenía que decir que durante la guerra del Golfo se halló entre los restos de un bombardeo una Gameboy, la cual sigue funcionando hoy en día y puede ser encontrada en la Nintendo World Store de Nueva York junto con el juego de Tetris en pleno funcionamiento. TQD