Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Publicado por Yo. el 25 ago 2012, 22:00 / Amistad

Follamigo, tenía que decir que nuestra relación tiene dos partes; por una parte se folla y por otra somos amigos. Haz el favor de no pasar de mí cuando estamos todos, coño. TQD

67
Publicado por imabarbiegirl el 25 ago 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que lo preocupante no es que Barbie tenga un cuerpo completamente irreal e imposible de conseguir por una mujer real, porque es una muñeca, y no una mujer. Lo realmente preocupante es que hallamos llegado a creer que una muñeca puede y debe marcar nuestros cánones de belleza. TQD

83
Publicado por Anónima el 25 ago 2012, 20:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que no entiendo, si tan triunfadores sois en la vida, si tan buen trabajo tenéis, y si tan entendidos en tantas materias sois, ¿cómo es que estáis a todas horas en páginas como éstas insultando? No lo entiendo. TQD

25
Publicado por ness el 25 ago 2012, 20:00 / Comportamiento

Lucía, tenía que decir que no entiendo que cuando vimos al chaval al que le faltaba una pierna dijeses: "Qué pena, porque es muy guapo". ¿Qué pasa, que si fuera feo su problema iba a ser menor o qué? TQD

93
Publicado por iomo el 25 ago 2012, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que me da igual lo que se suele decir de las relaciones a distancia. Yo estoy saliendo con una chica que vive a 700 km y os aseguro que cada momento que paso con ella hace que la espera merezca la pena. Nadie dijo que fuera fácil, pero os digo que no es imposible. TQD

24
Publicado por guaja16 el 25 ago 2012, 18:00 / Varios

A los que tenéis perros, tenía que decir que si no tenéis suficiente dinero para poder pagar el veterinario, hay asociaciones donde llevas a tu perro, te lo atiende un veterinario, y te cobran muchísimo menos. Además el dinero va destinado a las perreras y así ganamos todos. TQD

155
Publicado por xikilider el 25 ago 2012, 16:02 / Salud

TQDeros y TQDeras, tenía que decir que el cuerpo humano ya genera la bacteria L.CASEI que te da el Actimel, y que si tomas Actimel con abundancia, tu cuerpo dejará de fabricarla y te volverás dependiente del Actimel de por vida. El Actimel antes era un medicamento para la gente que no producía L.CASEI. No lo toméis. TQD

254
Publicado por neer0n93 el 25 ago 2012, 16:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que en San Sebastián no se van a volver a celebrar corridas de toros a partir de 2013. Cada vez son más los lugares que cierran y dejan de apoyar el asesinato gracias a que las nuevas generaciones son más empáticas con el maltrato animal. No todo tenía que ser malo de la juventud de este país. TQD

29
Publicado por unitrollnio el 25 ago 2012, 14:02 / Vecinos

Vecinos con perro, tenía que deciros que no me parece un esfuerzo extremo poner a vuestra mascota la correa antes de salir de casa. Cada día mis abuelos salen con miedo a ser tirados de nuevo en las escaleras del edificio. Os lo agradecería. TQD

36
Publicado por SuperBruja el 25 ago 2012, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por aplatanao10 el 25 ago 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no comprendo y nunca comprenderé por que les llamáis "Clicks" a los muñecos de Playmobil. Se llama Playmobil, punto pelota. TQD

59
Publicado por no entiendo el 25 ago 2012, 12:02 / Amor

Amigos, tenía que decir que si prefiero tener una novia romántica y cariñosa, de belleza normal, simpática e inteligente a follarme a todas. Y no creo que sea gilipollas, creo que sé valorar lo que tengo. TQD

38
Publicado por kuniko el 25 ago 2012, 12:01 / Familia

"Querida" madre, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando llegas a casa y el suelo de mi cuarto está seco, deduces que no he fregado y que me he pasado toda la mañana en el ordenador. Aunque no lo creas, el agua se seca. TQD

80
Publicado por Ssecreta el 25 ago 2012, 10:02 / Friki

Dependienta de Zara, tenía que decir que la cara que has puesto cuando mi hermana ha sacado la mano del probador mientras gritaba "¡¡No hay papel!!" ha sido épica. TQD