Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por Naiarita.. el 23 ago 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer dejé mi coche sucio aparcado en el centro de la ciudad. Como viene siendo normal, alguien me escribió en el cristal pero lo hizo con frases como: "De los errores se aprende", "La vida es música, ¡baila!" y "No te conozco pero, sonríe. Porque vale la pena". Me dieron ganas de buscarle y darle un abrazo. TQD

36
Publicado por paraiso el 23 ago 2012, 20:01 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir o más bien preguntar ¿tanto cuesta guardar las colillas en una bolsa y luego tirarlas a la basura? Ahora dan unos botes para echarlas. Estoy harta de ver colillas en la playa y que los niños las cojan. ¡PUERCOS! TQD

108
Publicado por Anónimo el 23 ago 2012, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que soy de las pocas personas que no tiene Whatsapp. Recibiré muchisimos comentarios negativos porque un 98% de vosotros sí lo tiene, claro, pero me parece que el uso masivo de esto no puede ser bueno. ¿De verdad no podéis vivir un día sin él? TQD

69
Publicado por Copenhague el 23 ago 2012, 18:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir, que me hace mucha gracia la gente que te dice "Te invito a mi cumpleaños, hay que poner X euros para comida/bebida/otros". ¿Desde cuándo eso es invitar? TQD

87
Publicado por madchelle90 el 23 ago 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, hace algunos días leí una frase que rezaba: "Les hemos enseñado a nuestras niñas a no ser violadas, pero no le hemos enseñado a nuestros niños a no violar". Ahí la dejo. TQD

53
Publicado por racl el 23 ago 2012, 18:00 / Música

Fans de David Guetta, tenía que deciros que en el festival Tomorrowland celebrado en Bélgica, Guetta se embolsó 40000€ haciendo sonar una sesión previamente grabada. Para que digáis que es muy bueno en directo. TQD

55
Publicado por fernandopcg el 23 ago 2012, 16:02 / Salud

Gente, tenía que decir que tras una semana con una molestia en el ojo, fui a Urgencias donde me diagnosticaron uveítis. Estuve 2 semanas yendo todos los martes a revisión donde me decían que mejoraba. Mi hermana (doctora) me hizo ver por un amigo suyo, que vió un desprendimiento de retina muy avanzado. Me dieron cita para operarme la semana siguiente. Si fuera por mi médico, hubiera perdido el ojo. TQD

47
Publicado por Sara el 23 ago 2012, 16:01 / Amistad

Niñatos y “adultos”, tenía que deciros que me parece ridítrasero y patético que os riáis de mí por pasear a mi perro que está en silla de ruedas. Un poquito de madurez, que es un ser vivo como vosotros. TQD

37
Publicado por Anónimo el 23 ago 2012, 16:00 / Música

Gente, tenía que decir que muchos flipamos con la clausura de los JJOO. Pero uno de los héroes de la noche fue el líder de Take That (Gary Barlow), que se subió al escenario una semana después que su hija naciese muerta. Muchos famosos y fans hablaron en Twitter sobre la fuerza que puso en su emotiva actuación. Desde aquí mi admiración y respeto hacia él. TQD

76
Publicado por the_abyss el 23 ago 2012, 14:02 / Comportamiento

A todos los padres que ayer vi en el cine, tenía que decir que no me pareció muy correcto que llevarais a vuestros hijos de más o menos 5 años a ver la película "Ted" con todo el contenido sexual y de drogas que tiene, para algo está clasificada para mayores de 16 años. Luego os salen los niños con os salen. TQD

39
Publicado por monkey26 el 23 ago 2012, 14:01 / Amistad

Queridas amigas, tenía que deciros que, no me da vergüenza besarme con mi novio delante de vosotras, simplemente me parece una falta de respeto que estemos todos juntos hablando y yo esté dándome el lote en mitad de la calle. Coherencia, coño. Cada cosa en su lugar. TQD

63
Publicado por Jen27 el 23 ago 2012, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que ayer me dijeron que "cómo fui capaz de pagar 20€ al veterinario para que tratase a mi tortuga enferma, si era una simple tortuga". Cuando la compré, también adquirí un compromiso moral de cuidarla y mantenerla hasta el final. Se llama amor por los animales. TQD

170
Publicado por reyloco el 23 ago 2012, 10:02 / Varios

Cine Lys de Valencia, tenía que decir que me paso por el forro de los cojones el aviso "No se puede entrar comida ni bebida en el cine". Mi novia no lleva el bolso por llevarlo, lo lleva para guardar toda nuestra bebida y nuestra comida del Mercadona, bastante más barata. TQD