Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por minikaven el 29 ago 2012, 18:01 / Varios

Estimados colegas, tenía que decir que si me han sacado una navaja 3 veces durante la única noche que he salido, es normal que no me apetezca demasiado salir de nuevo. TQD

51
Publicado por anonimaenanonimato el 29 ago 2012, 18:00 / Comportamiento

Familia, tenía que decir que mucho ir los domingos a la iglesia y dároslas de santos, pero la única que se dignó a darle algo de comer al hombre hambriento que se acercó a nosotros esta tarde fui yo, que soy atea. Así que menos prejuicios contra mí, y más predicar con el ejemplo. TQD

82
Publicado por y apenas se notan :) es mi novia. el 29 ago 2012, 14:02 / Amor

Lea, tenía que decirte que me da igual que tengas estrías en el trasero, porque en unos meses bajaste y subiste mucho de peso. Eres preciosa, y encima, con todo el respeto, estás buenísima. TQD

29
Publicado por Anónimo el 29 ago 2012, 14:01 / Familia

Queridas primas, primos y tíos, tenía que decir que me parece vergonzoso que no vayáis al cumpleaños de la abuela porque hace calor y no os apetece. Además de romperle el corazón, ella ya está mayor y no sabemos cuántos cumpleaños más estará con nosotros. TQD

210
Publicado por flawedme el 29 ago 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sí, todos hemos sido críos de diez años y adolescentes también, ¿y a qué cuando teníamos esa edad nuestros problemas no nos parecían gilipolleces? A mí personalmente me hubiera parecido mal que me lo dijeran, igual que me lo parece ahora si llega una abuela y me dice que todos mis problemas son tonterías. Pues entonces un poquito de empatía, que no cuesta tanto. TQD

104
Publicado por una dirección el 29 ago 2012, 10:02 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros una frase que leí el otro día: "El hecho de tener un hijo no convierte una persona en madre, del mismo modo que el hecho de tener un piano no convierte nadie en pianista.". TQD

67
Publicado por Le_Cullen el 29 ago 2012, 10:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que cuando una relación acaba, la amistad es posible. Hace ya unos meses, una chica de la que estaba perdidamente enamorado me dejó. A pesar de seguir enamorado, conseguí entablar una fuerte amistad con ella y a día de hoy es mi mejor persona. Si hay amor, la amistad es posible. TQD

30
Publicado por sharou el 29 ago 2012, 02:02 / Varios

Queridas cámaras malvadas, tenía que decir o más bien preguntar ¿cómo puede ser que siempre captéis un parpadeo, que dura una milésima de segundo, pero en cambio, si queremos hacer una fotografía en el aire, siempre nos pilléiis en el suelo? ¿Por qué tanto odio? TQD

119
Publicado por prenatal5 el 29 ago 2012, 02:01 / Trabajo

TQDeros, tenía que decir que hoy mi padre, que es empresario y regenta un bar, ha estado buscando a gente para trabajar. Ha llamado a siete personas y las siete han dicho que no. Esto nos ha pasado casi todo el verano buscando personal para ese local y otro más. No sé dónde no hay trabajo. TQD

28
Publicado por saragon el 29 ago 2012, 02:00 / Salud

Carmen Lomana, tenía que decir que lamento tu leve accidente, pero no puedo evitar reír de mala manera cada vez que te imagino atropellándote a ti misma. Definitivamente, te has superado. TQD

33
Publicado por sho_18 el 29 ago 2012, 00:02 / Comportamiento

Ilustre profesor Enrique, tenía que decirte que nos da igual que le saques más de 10 años a nuestra amiga, tu novia. Pero ella tiene 20 años, como la mayoría de sus amigos. Así que deja de tratarnos como críos porque tú te estás follando a una cría, y no parece molestarte mucho. TQD

136
Publicado por ya basta ! el 29 ago 2012, 00:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que Mariano Rajoy ha afirmado que meterá a la cárcel y multará a todo aquel que se atreva a hacer manifestación el 15 de septiembre para pedir un cambio de gobierno. Luego nos dicen que en este país tenemos "libertad de expresión". TQD