Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Publicado por África el 3 sep 2012, 18:00 / Amistad

Amigas, tenía que deciros que si no salgo ya con vosotras es porque no tengo dinero como para ir cada día gastándolo en bares y fiesta. Dado que vosotras me habéis dicho que no cambiaréis vuestro estilo de vida por mí, yo he tenido que cambiar mis tardes con vosotras por trabajar y así poder salir adelante. TQD

31
Publicado por chess el 3 sep 2012, 16:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que el hecho de que no te interrogue cada vez que recibes un mensaje o una llamada, o que me parezca normal que quedes con un amigo para tomar un café no quiere decir que no me importes. Confío en ti y es la mejor manera que se me ocurre de demostrártelo... Haz lo mismo, por favor. TQD

25
Publicado por alsan91 el 3 sep 2012, 16:01 / Política

TQDros, tenía que decir que, ahora que ha subido el IVA y los productos de "lujo" tienen el 21%, me parece que sería el momento ideal para darles la patada a los casi 250000 políticos que sobran en este país. A fin de cuentas, es un "lujo" que no podemos permitirnos. TQD

21
Publicado por Reyson el 3 sep 2012, 16:00 / Comportamiento

Vecinos de Borja, tenia que deciros que me parece bien que protestarais por la mala restauración del Ecce Homo, pero ahora que fueron las cámaras al pueblo os pongáis de lado de Cecilia (la señora que lo restauró como buenamente pudo) es de ser muy caras. TQD

88
Publicado por zombieRony el 3 sep 2012, 14:02 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

187
Publicado por Joim el 3 sep 2012, 14:01 / Amor

Usuarios jóvenes, tenía que decir que es curioso cómo habláis del amor, sexo y relaciones como si lo supiérais todo, dando consejos y opiniones irrefutables y luego tenéis fechas de nacimiento del 96, 97 o 98. Seguro que tenéis una muy larga experiencia sentimental, sí. TQD

59
Publicado por sweetnightmares el 3 sep 2012, 12:02 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que a mi siempre me han gustado mucho las tortugas, ya que de pequeña mi madre tenía una. Ayer, mi madre me confesó que la tortuga no se murió de vieja, como yo suponía, si no que "alguien" le arrancó la cabeza de un mordisco. Ese alguien fui yo. Me siento como una asesina. TQD

71
Publicado por Hijodefruta el 3 sep 2012, 12:01 / Política

Sr presidente del gobierno, tenía que decir que subir un 10% la comida para celíacos porque no es de primera necesidad me parece que es tener mucha cara dura ya que a lo mejor para usted no es de primera necesidad, pero para muchos celiacos de España sí lo es, ¿o qué, comen piedras? Piense un poco antes de hacer las cosas, hombre. TQD

51
Publicado por jmarengada el 3 sep 2012, 10:02 / Amistad

Querido R., tenía que decirte que siempre has sido un colega genial para mi y que llevamos escuchando a Extremoduro desde hace 10 años. Ya sé que estás en paro y no tienes un pavo, así que ¡guárdate ese jodido orgullo que tienes y deja que te invite al concierto! TQD

94
Publicado por arteh el 3 sep 2012, 10:01 / Reflexiones

Todos, tenía que preguntar, ¿Soy el único que no dejaría que sacrificaran a mi perro si mordiera a alguien? TQD

100
Publicado por bloodymurder el 3 sep 2012, 02:02 / Amor

Todos, tenía que decir que no sé vosotros, pero yo veo muchas chicas saliendo con chicos mucho más feos que ellas, pero no veo a chicos guapos que salgan con chicas feas. Luego somos nosotras las superficiales, pero a todos los tíos os jode que los colegas se rían de vosotros por ir con una fea. TQD

46
Publicado por rikuheartless el 3 sep 2012, 02:01 / Friki

Cariño, tenía que decir, que hoy cuando me has dicho: ''Mi vida, cuando mueras iré a buscar las bolas de dragón para resucitarte'' has hecho que me salten las lágrimas. Te quiero. TQD

43
Publicado por Amnesiac el 3 sep 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una de las peores sensaciones es la confusión de no saber si lo que sientes es atracción, admiración, amistad o amor. TQD