Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

299
Publicado por gminis el 5 sep 2012, 16:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que mi hermana tiene síndrome de Down pero no es ciega y se da cuenta cuando la miráis con cara de gilipollas y sin cortaros un pelo. Que sepáis que eso le duele, y mucho. TQD

78
Publicado por naans14 el 5 sep 2012, 14:02 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que soy negra. Hoy iba en el metro, cuando una niña vino, me lamió y dijo: "Mamá, esta chica no es de chocolate". Mi cara, la de su madre y la del resto de pasajeros ha sido épica. TQD

38
Publicado por tradico el 5 sep 2012, 14:01 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir, que mucho añorar a Megaupload, pero con Mediafire me estoy descargando más de 700 megas en apenas 4 minutos, sin pagos, ni nada por el estilo. Deberíamos apoyar más a este servidor para que no caiga y no luchar por uno que siempre estará en el punto de mira. TQD

86
Publicado por Chica21 el 5 sep 2012, 10:02 / Salud

Sociedad, tenía que decirte que te odio. Hace unos años adelgacé 8kg y me sentía feliz con mi nuevo cuerpo. Ahora me vuelvo a sentir gorda, no porque haya ganado peso, sino porque cada vez que voy a comprarme ropa no encuentro nada que me quede bien. TQD

31
Publicado por yuko_ty el 5 sep 2012, 10:01 / Familia

Todos, tenía que decir que el otro día, saqué a mi perra del cuarto donde estaban discutiendo mis padres. Tenía los ojos brillantes de lágrimas. Es lo más tierno que he visto en mucho tiempo. TQD

28
Publicado por Misila el 5 sep 2012, 02:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que ya sé que las labores domésticas se te dan genial y cocinas de lujo, pero deja de reprocharme que "me sale mal porque lo hago de mala gana" y acepta que simplemente soy un desastre, joder. TQD

36
Publicado por funny_games el 5 sep 2012, 02:00 / Amistad

A todos, tenía que decir que, todos tenemos el típico amigo con el que quedamos cuando no hay nadie más con quien quedar. Yo soy ese amigo. TQD

60
Publicado por acadacerdolellegasusanmartin el 5 sep 2012, 00:02 / Política

A los defensores de los animales, tenía que decir que Jaqueline Trade estuvo en un ''escaparate'' en medio de la calle sometiéndose durante 10 horas a los experimentos a los que se someten miles de animales todos los días, todo para que la gente se concienciara. Sólo puedo decir: GRACIAS, cada día somos más. TQD

75
Publicado por eumani el 5 sep 2012, 00:01 / Política

Rajoy, tenía que decir si quieres solucionar la crisis, recórtale 1000 € a cada diputado de España, quita los coches oficiales, que cada político se pague sus viajes y al Rey ni un céntimo. Ya verías como con estas medidas, esta estúpida crisis se soluciona en dos días. TQD

53
Publicado por zelenon el 4 sep 2012, 22:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que destaparon en Cuarto Milenio una noticia censurada entre otras muchas. Son muchos más los soldados estadounidenses que se suicidan que los fallecidos en combate. TQD

38
Publicado por lamusikdelaspalabras el 4 sep 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente que se queja de las bolsas de patatas, tenía que decir que hay algo que contiene aún más aire, las bolsas de cereales. Exactamente 50% de aire y 50% de cereales. TQD

105
Publicado por María el 4 sep 2012, 22:00 / Comportamiento

Amigas, tenía que decir que si, a pesar de que todas estáis buenas y yo soy la gordita del grupo, ligo más que todas vosotras juntas, significa que me deberíais de hacer caso y dejar de ser unas bordes frígidas, que la actitud también cuenta, coño. TQD