Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Publicado por ptolomeocesar el 10 sep 2012, 14:01 / Política

Españoles, tenía que decir que se ha decidido que finalmente Madrid albergará el complejo Eurovegas, algo que en teoría "implicará una inversión de unos 17.000 millones de euros, generará 260.000 puestos de trabajo y podría inaugurarse en 2022". Decid lo que queráis, pero yo creía que con Ibiza y Marbella teníamos más que suficiente. TQD

76
Publicado por SecretWords el 10 sep 2012, 12:02 / Política

A todos, tenía que decir que Cospedal, Presidenta de Castilla La Mancha, va a reducir a la mitad el número de diputados de dicha comunidad, retirándole a los restantes el sueldo dado que éstos suelen tener otro trabajo (p.e. Abogado). Sólo se les pagará el día que vayan al Congreso. Se la van a comer viva, pero es un gran progreso. TQD. TQD

93
Publicado por elasientodeatras el 10 sep 2012, 12:01 / Amistad

Determinadas amigas, tenía que decir que sí, mi novio me "deja" salir de fiesta sin él. ¿Quién coño es él para prohibirme salir? En serio, abrid los ojos porque cuando os echéis novio vais a ser la cosa más sumisa que conozco. TQD

32
Publicado por Cabreada el 10 sep 2012, 02:02 / Comportamiento

Amigo de mi novio, tenía que decir que si quieres ir por la vida poniéndole los cuernos a tu novia y mintiéndole para sentirte un malote me parece estupendo, pero no insultes a mi novio e intentes convencerle de que haga lo mismo porque sino es un calzonazos. Si sigues así tendré una charla muy bonita con tu chica. TQD

85
Publicado por sprite4ever el 10 sep 2012, 02:01 / Dinero

A quien le interese, tenía que decir que me ha llegado una información muy curiosa sobre el IBI. La Iglesia no es la única que no paga. Tampoco lo hacen ni los políticos ni los cargos más altos de los sindicatos ni los campos de fútbol. Pero claro, criticar a esa gente no da tanto morbo como criticar a la Iglesia... TQD

24
Publicado por Naranja el 10 sep 2012, 02:00 / Amistad

Querido amigo, tenía que decir que si todos los días me dices que quieres tirarte a mis amigas y les metes muchísimas fichas, no tienes derecho a retirarme la palabra solo por liarme con un amigo tuyo, coño. TQD

46
Publicado por garatxe el 10 sep 2012, 00:02 / Política

Intereconomía, tenía que decir que tan solo a vosotros se os pudo ocurrir comparar el asesinato de Ruth y José con un aborto. TQD

44
Publicado por elerg el 10 sep 2012, 00:01 / Salud

Chicas a las que les gusta ponerse tacones, tenía que deciros un truco: si ponéis una compresa en la planta, se hacen mucho más soportables y cómodos. TQD

38
Publicado por trishalimes el 10 sep 2012, 00:00 / Política

España, tenía que decir que el IVA en la cultura en Noruega es del 0%, en Suiza del 2'5%, en Bélgica y Holanda del 6, en Grecia del 6'5, en Francia y Alemania del 7 y en España del 21. Gracias, Mariano. TQD

45
Publicado por SombraFundida el 9 sep 2012, 22:02 / Reflexiones

No muy luminoso primo, tenía que decir que como físico me llena de vergüenza e insatisfacción que digas que Albert Einstein fue un monstruo por inventar la bomba atómica cuando ésta, como tantos otros inventos, se destinó a usos distintos al fin por el cual fueron inventados, desencadenando así aquella tragedia. Albert Einstein no fue un monstruo. Su hermano Frank sí lo fue... TQD

24
Publicado por asshai el 9 sep 2012, 22:00 / Varios

Movistar, tenía que decir que no entiendo que puedas dar de alta un servicio por Internet o por teléfono sin ningún problema y que, para darlo de baja, haya que escribir una carta y mandarla por Correos a un apartado postal. TQD