Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Publicado por samarkanda el 11 sep 2012, 20:01 / Política

Papá, tenía que decir que ahora te indignas de que haya gente que ostente varios cargos públicos y cobre otros tantos sueldos, pero los cuatro años que fuiste concejal y diputado autonómico no te oí quejarte. TQD

66
Publicado por amnesya el 11 sep 2012, 20:00 / Amor

Gentecilla, tenía que decir que nunca he entendido eso de que "un clavo saca otro clavo", y ya no porque sea físicamente absurdo. Sustituir a alguien a quien querías sin haberlo superado, solo te llevará a hacerte más daño y a hacérselo a la otra persona. Haceros un favor y superadlo solos, hacedlo por vosotros mismos y por nadie más. Si siempre dependéis de otros para estar bien, nunca llenaréis ese vacío. TQD

32
Publicado por inheartofwoods el 11 sep 2012, 18:02 / Comportamiento

Señor/a del Hyundai negro, tenía que decir que basta ya. Tu coche (que está justo debajo de mi ventana), lleva ya 3 días despertándome a las 5 de la mañana con la alarma, que suena cada 10 minutos y así hasta pasadas 2 horas. La próxima vez que suene, el coche tendrá una visita muy desagradable. TQD

148
Publicado por la_sirenita el 11 sep 2012, 18:01 / Música

Usuarios de TQD, tenía que decir, que no entiendo cómo es posible insultar a Justin Bieber tachándolo de gay, y a continuación idolatrar tanto a Freddy Mercury aún conociendo su homosexualidad. ¿Padecéis bipolaridad o qué? Y para vuestra información, no, no me gusta Justin Bieber, únicamente me parece injusto. TQD

31
Publicado por inheartofwoods el 11 sep 2012, 16:02 / Comportamiento

Novio de mi hermana mayor, tenía que decirte que eso de "siéntete como en casa", lo decimos por educación, así que no te lo tomes al pie de la letra, que te tiras más tiempo en nuestra casa que mi propia hermana. TQD

51
Publicado por inheartofwoods el 11 sep 2012, 16:01 / Amor

Nerea, tenía que decirte que se que lees estas páginas, y que además tienes cuenta en esta web, así que aprovecho para contarte que tu novia te está engañando con otras chicas. Sí, de nuevo. Sólo tienes que ir por su barrio para comprobarlo. Abre los ojos de una puñetera vez y deja de sufrir por alguien así. TQD

61
Publicado por parrulinha el 11 sep 2012, 14:02 / Varios

Curiosos, tenía que deciros que no, no podemos hacernos cosquillas a nosotros mismos porque nuestro cerebro predice nuestros movimientos por lo que elimina el factor sorpresa. No lo neguéis, sé que lo habéis intentado. TQD

218
Publicado por Eva el 11 sep 2012, 14:01 / Varios

Chicos, tenía que decir que, aunque muchos digáis que preferís a las mujeres con curvas, si veis a dos chicas, una realmente guapa con una talla 40 y una normalita de cara con una talla 34, los piropos van para la de la 34. TQD

102
Publicado por miaadv el 11 sep 2012, 12:02 / Política

Españoles, tenía que decir que no os creáis que los del PSOE y otros partidos están indignados con la subida del IVA, ellos están felices: ahora los ciudadanos odian un poco más al PP por haber subido el IVA, pero ellos seguirán teniendo suficiente dinero para sus caprichitos y unos cuantos votos más para las próximas elecciones. TQD

186
Publicado por amnesya el 11 sep 2012, 12:01 / Amor

Infieles, tenía que decir que no merecéis a nadie que os quiera. Si no podéis estar con una única persona, permaneced solteros o buscad a alguien que comparta ese tipo de relación abierta. En el momento en el que decidís estar con otra persona es porque realmente ya no queréis a vuestra pareja, y no os cuesta nada hablarlo con ella o dejarla antes que hacerle daño. Con los sentimientos no se juega. TQD

45
Publicado por Gengarina el 11 sep 2012, 10:02 / Vecinos

Estimada vecina, tenía que decir que no sé si estás estudiando para las oposiciones a Genio del Mal o probando algún extraño tipo de droga, pero tus vecinos te agradeceríamos que parases con esos repentinos ataques de risa diabólica. Tienes a medio edificio a borde del colapso nervioso. TQD

45
Publicado por primaorgullosa el 11 sep 2012, 10:01 / Comportamiento

A todo aquél que le interese, tenía que decir que ayer una reportera se acercó a mi prima de 8 años y le preguntó qué pensaba sobre la moda. Ella, orgullosa, le dijo: "La moda es como una secta, una persona se pone algo que ella cree que es lo más, y al día siguiente miles de personas le hacen caso". TQD

44
Publicado por marc_s el 11 sep 2012, 02:02 / Varios

Canal de historia, tenía que decir que es irónico que en un país donde faltan huevos en los comedores sociales, vuestra mayor preocupación sea dotar de los mismos a un puto león de bronce. TQD

56
Publicado por Irene el 11 sep 2012, 02:01 / Amistad

Sara, tenía que decir que me acuerdo de la apuesta que hicimos en la que si conseguías gustarle a mi hermano mayor, saldría a la calle vestida de Carmen de Mairena y me pondría a cantar la canción de "Dónde está la mosca".Si me publican este TDQ pondré el link para que tú y todos veáis el vídeo. Ya me costó bastante grabarlo delante de un grupo de tíos para que ahora me rechacéis esto. TQD

42
Publicado por hchinasky el 11 sep 2012, 00:02 / Familia

Abuelo, tenía que decir que lo mejor de ir de boda contigo es tu frase "Yo no entro, no vaya a ser que se caiga la iglesia y me muera" y tu sorprendente habilidad para encontrar bares de tapas cojonudos cerca de las iglesias. Te admiro. TQD