Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Publicado por vivoparaserfeliz el 15 sep 2012, 14:02 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que como mujer que soy, no entiendo como muchas exigís tanto respeto a los hombres cuando sois vosotras las que no os respetáis. Muchas publicáis fotos en sujetadores en facebook y luego queréis que os quieran por vuestra sonrisa? No flipéis y más comportaros como señoritas que se supone que sois. TQD

47
Publicado por terstegen el 15 sep 2012, 14:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que Eurovegas plantea cambiar la ley de extranjería para que "nuevos" inmigrantes trabajen en este casino y gastar menos en sueldos. ¿Dónde están los puestos que dicen que van a crear? TQD

51
Publicado por ensaladadepasta el 15 sep 2012, 14:00 / Comportamiento

Querido ex novio, tenía que decirte que el que hayas hecho un tablón en el Tuenti contando todo tipo de intimidades y secretos, tanto míos como de mi familia, para que cualquier persona los sepa, me parece de lo más ruin. Me arrepiento de habértelos confiado en su día y ojalá te pase todo lo malo del mundo. TQD

99
Publicado por flyandream el 15 sep 2012, 12:02 / Estudios

Todos, tenía que decir que basta ya de prejuicios, soy profesor de Formación Profesional y las únicas personas que han aprobado el ciclo han sido las mismas que se han estado hinchando a cannabis durante todo el curso. TQD

60
Publicado por victoynovicto el 15 sep 2012, 12:01 / Política

Españoles, tenía que decir que desde hace muchos años, España ha sido el país de los chanchullos y las cosas mal hechas, desde el obrero al abogado. ¿En serio esperabais políticos competentes, cuando aquí el que vive del cuento es el puto amo, y el que trabaja un pringado? TQD

30
Publicado por Tralará el 15 sep 2012, 10:02 / Amor

Novio mío, tenía que decirte que si no te llevo a mis comidas familiares no es porque vaya a dejarte, es porque cada vez que ves a alguien con una discapacidad en la TV te ríes de él y tengo miedo de que hagas lo mismo con mi prima que tiene síndrome de Down. TQD

80
Publicado por letramuda el 15 sep 2012, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy pensando en sacar un dinero rápido gracias a las empresas que anuncian no subir el IVA. Si solicito una factura de mi compra, ellos deben ponerla al 21% o Hacienda entra en el juego. Pero si en una factura el IVA está al 21% y sus anuncios dicen que no... ¿cuánto se puede sacar por publicidad fraudulenta? ¿Alguien sabe de esto? ¿Nos animamos y lo hacemos en masa? TQD

211
Publicado por sugarterrorist el 15 sep 2012, 02:02 / Comportamiento

Inmigrantes ilegales, tenía que decir que aunque sienta lástima por lo dura que pueda ser vuestra vida y aunque sea la necesidad lo que os ha traído a este país, hay que tener la cara muy dura para EXIGIR sanidad gratuita sin haber contribuido un sólo euro al sistema. El problema es que aquí aludiendo al "racismo" se arregla todo mientras que en otros países no tienen remilgos y esto se nota. TQD

24
Publicado por nairi13 el 15 sep 2012, 02:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que mi ventana da justo a unos contenedores de basura y no sabéis lo triste que es ver cada día a más gente rebuscando en ellos. TQD

35
Publicado por Anónimo el 15 sep 2012, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir una frase que leí hace poco: "Sobran revolucionarios en facebook y falta apoyo en la calle". A ver si nos concienciamos que desde el ordenador no vamos a conseguir nada. TQD

131
Publicado por sk_rlzz el 15 sep 2012, 00:01 / Reflexiones

Usuarios de TQD, tenía que decir, o más bien preguntaros: ¿no creéis que debemos dejar ya a un lado el insulto vulgar? ¿no es hora de insultarnos con elegancia y usar insultos compuestos como pelazarzas o abrazafarolas? Se abre la veda. TQD

53
Publicado por primasgemelas el 15 sep 2012, 00:00 / Dinero

Gente que se queja de la crisis, tenía que decir que vivo al lado de un montón de bares los cuales están a reventar casi todas las noches. No lo entiendo. TQD

141
Publicado por berenicedelapradera el 14 sep 2012, 22:02 / Familia

Todos/as, tenía que decir tengo 44 años, un marido del que ya no estoy enamorada e hijos a los que no soporto. Con la experiencia que me ha dado la vida, puedo decir: la maternidad y la vida en pareja está SOBREVALORADAS. Vivid libres, sin ataduras, no hipotequéis vuestras vidas. No merece la pena. TQD

39
Publicado por Anónimo el 14 sep 2012, 22:01 / Estudios

Amigo estudiante de magisterio, cómo te he dicho varias veces, respeto totalmente tu carrera, pero la próxima que yo te diga que estoy hasta el trasero del cáltrasero infinitesimal y me respondas: "Te comprendo, yo también tengo asignaturas de matemáticas", te tragas el tocho de apuntes entero. Avisado quedas. TQD

38
Publicado por lagartoverde el 14 sep 2012, 22:00 / Reflexiones

Acomplejados, tenía que decir que la gente tiene una idea errónea de los complejos. Los intenta disimular, pero no se da cuenta de que, cuanto más los muestre, antes desaparecerán. A lo mejor os parece una tontería, pero tenía que compartirlo. TQD