Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Publicado por Anónimo el 17 sep 2012, 22:01 / Familia

Padres, tenía que decir que si me planteé alistarme el ejército o a la marina después de hacer la carrera es porque en España es la única manera de dedicarse a la investigación biológica y de financiar mis propias investigaciones sobre el efecto bacteriano en las células. No es por amor a la patria, lo siento. TQD

83
Publicado por kronhos el 17 sep 2012, 22:00 / Política

Curiosos y no curiosos, tenía que decir que en el Teatro de Bescanó (Gerona), para evitar el 21% de IVA en las entradas, han decidido vender zanahorias (que llevan un 4% de IVA) a 15€ y regalar con ellas una magnífica entrada al teatro. Bien jugado. TQD

88
Publicado por lesbianrequestdenied el 17 sep 2012, 20:02 / Familia

Gente que habla sin saber, tenía que deciros que cuando digo que no quiero a mi abuela no me pongáis cara de asco y me digáis: "¡Pero si es tu abuela, la tienes que querer!". Que sea mi abuela no significa que sea una buena persona y que obligatoriamente la tenga que querer. Es la persona más rastrera, falsa y controladora que jamás he visto, así que, no gracias, pero no pienso querer a una persona así. TQD

52
Publicado por javi97gs el 17 sep 2012, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto de que digáis que los canis y demás gentuza son el futuro del país. Por si no os dais cuenta, por mucho que os cueste verlo, hay muchísimos/as jóvenes realmente útiles para esta sociedad, algunos muy inteligentes, otros creativos y con mucha imaginación, otros con ganas de ayudar al pueblo, etc... Basta ya de mirar siempre el lado malo, que vamos a acabar amargados. TQD

26
Publicado por Mia el 17 sep 2012, 20:00 / Comportamiento

Gente que mira a los ancianos con mala cara, tenía que decir que la juventud no es ningún mérito, es una circunstancia. Todos, con suerte, llegaremos a viejos, y roguemos contar con buena salud y familiares que nos quieran, y no nos traten como muebles. Dediquemos tiempo a acompañarlos y aprender de ellos. TQD

280
Publicado por cuadrosyrayas el 17 sep 2012, 18:02 / Estudios

No tan querida profesora de catalán, tenía que decir que me parece genial que seas independentista, pero no puedes discriminar a los alumnos que no lo somos. Fuera de clase haz lo que te dé la gana, pero dentro eres profesora y tu obligación es enseñarnos un idioma, no imponernos una ideología. TQD

93
Publicado por lyhvy el 17 sep 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no, no es malo estar blanco. Es el color natural de muchos de nosotros, no veo por qué cojones estar moreno es mejor. TQD

20
Publicado por Anónimo el 17 sep 2012, 18:00 / Televisión

Rowan Atkinson (Mr.Bean), tenía que decir que cuando leí en la prensa que hubieras querido interpretar a Zapatero (si el guión era bueno) me partí el trasero. Espero realmente que algún día se dé el caso porque será algo digno de ver. TQD

56
Publicado por Anónimo el 17 sep 2012, 16:02 / Amor

Prejuiciosos, tenía que decir que hace unos años se me cayeron las llaves del coche en la calle de madrugada y una sin techo me ayudó a encontrarlas. Al día siguiente la invité a desayunar como agradecimiento. Era encantadora e interesante, así que la seguí invitando día tras día. Ahora ella tiene estudios, trabaja y estamos casados. Irónicamente ella me mantiene a mí, ya que estoy en paro. TQD

24
Publicado por GangnamHairStyle el 17 sep 2012, 16:01 / Vecinos

Querida vecina, tenía que decir que me das asco. El tinte con el que teñiste a tu hija de 14 años para obligarla a participar en un concurso de belleza está haciendo que se le caiga el pelo y te quejas de que llora por "estupideces". Es tu hija, ocúpate de su salud o te arrancaré cada pelo y haré una hermosa peluca para ella. Que se merece más salud y belleza que tú. TQD

37
Publicado por Besbel el 17 sep 2012, 16:00 / Televisión

Evax, tenía que decir que, ¿de verdad creéis que vuestro anuncio va a conseguir que alguien se ponga a explicar en twitter con el hashtag #ByeByeOlor sus experiencias con vuestras compresas y si huelen o no? ¿Qué guarrada es ésta? TQD

102
Publicado por StewieSeLlamaRalph el 17 sep 2012, 14:02 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que últimamente he visto TQD's hablando sobre que las plantas sienten el dolor y que los animales tienen consciencia. Por eso, propongo que comamos piedras. TQD

33
Publicado por Anónimo el 17 sep 2012, 14:01 / Familia

Familia, me gustaría que de vez en cuando me reconozcáis algún mérito. Me he sacado el carné de coche a la primera y con 0 fallos en ambos exámenes, me he ganado una matrícula de honor en Derecho Administrativo y no me habéis dicho nada. Eso sí, a mi prima por cada cosa que hace le montáis literalmente una fiesta. Sólo pido un poco de reconocimiento. TQD

15
Publicado por tixie el 17 sep 2012, 14:00 / Amistad

Miguel, tenía que decir que sé que cuando me empujaste y me abrí el labio contra una columna no fue con mala intención y que sólo bromeabas, pero sabes perfectamente que, además de pesar 30 kilos más que yo y de sacarme dos cabezas, tienes el triple de fuerza, así que por favor, aprende a controlarla. TQD