Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Publicado por Sinvergüenza el 14 sep 2012, 20:02 / Salud

Amancio Ortega, tenía que decir que me da absolutamente igual que sea usted español, porque lo que es, es un sinvergüenza. No es normal que yo, midiendo 1.69 y pesando 56 Kg, y habiendo usado siempre una talla 36-38, vaya a una de sus tiendas, y ni siquiera una talla 40 me pase de los tobillos. Es totalmente denigrante para la mujer. TQD

18
Publicado por kahosh el 14 sep 2012, 20:01 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que si os habéis cansado de la censura de noticias, hay una página web llamada Project Censored desde donde varios académicos y universidades reúnen muchas de las noticias no emitidas en los mass media y las dan a conocer. TQD

20
Publicado por ichisunee el 14 sep 2012, 18:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que me parece genial que quieras pegarle martillazos al suelo para molestar a nuestros vecinos de abajo porque no te han dejado dormir pero, por favor, avísame antes, que al perro y a mí casi nos da un infarto. TQD

18
Publicado por biotech el 14 sep 2012, 18:00 / Familia

Querida familia, tenía que decir que si soy capaz de estudiar con "ruido" a todo volumen, es porque estoy acostumbrado a vivir sumergido en vuestros gritos y discusiones, que no me dejan ni oír mis propios pensamientos. El único método eficaz de acallar vuestras voces es con música. TQD

123
Publicado por Blue el 14 sep 2012, 16:02 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que hace poco, unos científicos americanos han "descubierto" que los animales tienen conciencia y sentimientos. Incluido el pulpo. Para muchos no es una novedad, lo sorprendente es que uno de los científicos se mostró conmocionado y se plantea volverse vegetariano ante este "descubrimiento". TQD

41
Publicado por aras997 el 14 sep 2012, 16:01 / Comportamiento

Twitteros, tenía que decir que no os entiendo. Os quejáis e insultáis a la cuenta de Twitter de humor negro de los niños de Córdoba, pero luego sois los primeros que os descojonáis con los chistes de Irene Villa. Un poco de coherencia, por favor. TQD

80
Publicado por thebestiphone el 14 sep 2012, 16:00 / Reflexiones

Creadores de los portátiles HP, tenía que deciros que es de mente fría y calculadora poner a los ordenadores baterías hechas para que, en menos de dos años funcionando, fallen. Por vuestra culpa ahora tengo que comprarme otro ordenador. TQD

76
Publicado por Anónimo el 14 sep 2012, 14:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy he vivido como un hombre se tiraba a las vías del metro. Sí, tendría que estar muy desesperado para hacer algo así, pero sobretodo es un cobarde (siento decirlo) porque el que vivirá toda la vida con el recuerdo será el conductor de ese metro que sólo hacía su trabajo. TQD

99
Publicado por epadsan el 14 sep 2012, 14:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir que en realidad, el IVA no sube un 21%. Sube un 3%. ¿No os dais cuenta de que antes ya estaba al 18%? Ahora podéis echar cáltraseros de nuevo, linces. TQD

52
Publicado por Anónimo el 14 sep 2012, 12:02 / Estudios

Paloma, tenía que decirte que dejes ya de fingir que esos sobresalientes que sacas son por pura suerte. Todos sabemos que te matas a estudiar cada tarde después de las clases y no vemos nada de malo en ello. Deja de fingir que tienes una mente privilegiada capaz de recordar todo con sólo haberlo oído una vez. TQD

56
Publicado por Phoenix_JG el 14 sep 2012, 12:01 / Amor

Amigas que sólo buscáis el amor, tenía que decir que igual soy diferente a vosotras por no ir como posesa buscando a mi príncipe azul. Pero que no me entendáis cuando os digo que os habéis cerrado muchas puertas por rechazar a cualquiera que no os enamore, me tiene perpleja. Yo de vosotras no me obsesionaría tanto con el amor y disfrutaba más de la vida. TQD

118
Publicado por lamuerteblanca el 14 sep 2012, 10:02 / Comportamiento

Ciudadanía, tenía que decir que ya hemos hecho todo lo posible: huelgas, manifestaciones pacíficas y movimientos populares, siempre sin violencia. Nos han contestado con cargas policiales y no se nos ha hecho el más mínimo caso. No os sintáis mal por hacer lo que hay que hacer, hemos agotado la vía pacífica. TQD