Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Publicado por Rainbows On Fire el 20 sep 2012, 16:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir que a día de hoy tengo un novio cariñoso, atento y guapo que me trata como a una princesa, pero el tío es un coñazo, no es divertido para nada y si yo no le saco tema de conversación, él no habla. TQD

46
Publicado por labodega13 el 20 sep 2012, 14:02 / Estudios

Profesores del Plan Bolonia, tenía que decir que dejéis de mandar trabajos en grupo sólo porque así corregís menos. Deberían ser trabajos individuales, porque siempre hay alguno que no hace ni el huevo y no hay que ser muy listo para saberlo. TQD

34
Publicado por medavergüenza el 20 sep 2012, 14:00 / Salud

Corporación Dermoestética, tenía que decir que me parece genial que os intentéis vender, pero no tiene ningún sentido ni es ético que una chica con un tipazo estupendo se haga una reducción de estómago por muy sencilla que sea la operación. TQD

13
Publicado por Trifuerza el 20 sep 2012, 12:01 / Televisión

Cinéfilos, tenía que deciros que los planos de vista de las piernas de los bañistas en Tiburón, que dieron el mayor toque de suspense a la película, fueron incluidos por cambios en el guión debido a que, por fallos en el mecanismo al introducirlo en agua salada, el tiburón estuvo la mayor parte del rodaje estropeado. TQD

66
Publicado por alitasdepavo el 20 sep 2012, 12:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que estoy hasta los huevos de tener que pedir perdón por tener trabajo, si lo tengo es porque lo llevo manteniendo desde hace dos años, a base de horas, esfuerzo y ganas. Me gusta lo que hago y soy buena en ello, y por eso mi jefa está contenta y me mantiene en el puesto cuando otros a mi alrededor son despedidos. ¡Menos envidiar y más esfuerzo coño!! TQD

10
Publicado por paciente impaciente el 20 sep 2012, 12:00 / Salud

Centro de Salud de mi pueblo, tenía que decir que, cuando llamo por teléfono, no me atendéis ni aunque llame cuatro o cinco veces cada vez, y cuando voy personalmente, no me atendéis porque estáis hablando por teléfono. ¿Es algo personal? TQD

59
Publicado por Ssecreta el 20 sep 2012, 10:02 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que se nota que la crisis va haciendo mella en nosotros cuando Zara no nos parece tan barato, y Primark no nos parece tan cutre. TQD

27
Publicado por missnn el 20 sep 2012, 10:00 / Salud

Abuela, tenía que decir que si la doctora te receta tres pastillas al día, es para que te tomes las tres, no para tomarte dos diciendo que no necesitas la tercera, que para algo habrá estudiado siete años en la universidad, ¿no? TQD

47
Publicado por grrrr el 20 sep 2012, 02:02 / Varios

Mamá, tenía que decirte que si no buscas trabajo no esperes que te dé, por mucho que me lo exijas, parte de mi sueldo "para ayudar en casa", sobretodo si te lo vas a gastar en vicios y en "prestárselo" a tu novio, como haces con el dinero que entra en casa. TQD

41
Publicado por rajoymamon el 20 sep 2012, 02:01 / Estudios

Querido presidente, tenía que decir que los recortes en ecuación son una sobrada, que en una clase de bachillerato seamos 50 no es normal, por que no cabemos en clase principalmente y tenemos que compartir mesa unos con otros. No sé como piensas que se levantará este país si nos dejas una educación lamentable. TQD

24
Publicado por ladyedd el 20 sep 2012, 01:59 / Estudios

Usuarios, tenía que deciros que Alan Turing, matemático, criptógrafo y demás, se le considera el padre de la computación moderna, introdujo el tema de la inteligencia artificial y descifró varios códigos nazis. Fue procesado al igual que Oscar Wilde por homosexualidad y sometido a castración química. Se suicidó con cianuro más tarde por depresión. Otra mente brillante que se perdió por razones estúpidas. TQD

32
Publicado por Gengarina el 20 sep 2012, 00:01 / Amor

Chica del tren, tenía que decir que no sé quién tiene más mérito; tú por ser capaz de tirarte 45 minutos hablando de botas o tu novio por aguantarlo sin aburrirse hasta el coma. No le dejes escapar, que esa paciencia no la tiene cualquiera. TQD

23
Publicado por raywashed el 20 sep 2012, 00:00 / Trabajo

Páginas de búsqueda de empleo, tenía que decir que podríais mirar un poco el perfil de la gente antes de enviar emails con las ofertas. La mayoría me enviáis unas ofertas que no tienen absolutamente nada que ver con mi experiencia y preparación, y en el resto al entrar en la oferta me encuentro que piden una titulación o requisito que no tengo. Si he rellenado el perfil y os he enviado el currículum es para algo. TQD

78
Publicado por wordshot el 19 sep 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente en general, en especial chicos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿soy el único que cree que el concurso de Miss Universo debería hacerse con las chicas recién despertadas y en pijama o simplemente con el pelo mojado? El bikini y el maquillaje le quedan bien a muchas pero, si lo que se busca es belleza, ¿no se debería hacer como digo yo? Decidme que no estoy solo en esto. TQD