Tenía que decirlo / A quien lo lea, tenía que decir que el otro día salió en un diario deportivo la noticia de la victoria de un boxeador justo después de haber hecho pública su homosexualidad. Lo más suave que se dijo en los comentarios era una broma sobre su participación en la categoría de peso pluma. Luego nos preguntamos por qué están tan mal las cosas. Bravo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por HattoriHanzo el 26 oct 2012, 20:12 / Reflexiones

A quien lo lea, tenía que decir que el otro día salió en un diario deportivo la noticia de la victoria de un boxeador justo después de haber hecho pública su homosexualidad. Lo más suave que se dijo en los comentarios era una broma sobre su participación en la categoría de peso pluma. Luego nos preguntamos por qué están tan mal las cosas. Bravo. TQD

#1 por Johnny_Mentero
29 oct 2012, 02:03

Digan lo que digan los prejuicios siguen estando ahí

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por Keidan
29 oct 2012, 02:03

Reconozco que lo de "peso pluma" tiene su gracia. Pero no sería yo quien se lo dijera a su cara.

A favor En contra 22(26 votos)
#3 por reckox
29 oct 2012, 02:05

Pero el ejemplo de ''por qué están tan mal las cosas'', es ...no se, es como si digo:

''El otro día me tropecé y un adolescente se descojonó. Así va España''.

No veo relación entre una cosa y la otra, aunque leyendo mi frase... se parece a tantos y tantos tqd's publicados...

1
A favor En contra 21(29 votos)
#4 por alicelandia4545
29 oct 2012, 02:06

En realidad la sociedad no esta preparada para nada, todo el mundo va de moderno cuando en realidad hay una gran mayoría de hipócritas . ¡Pero olé los huevos del boxeador! Ojala algún día consigamos la igualdad en todo tipo de aspectos tanto de sexo como de razas.

A favor En contra 3(13 votos)
#5 por elgatod
29 oct 2012, 02:08

El mundo se va a la mierda por esos fatídicos comentarios en la prensa deportiva, sin duda. Mientras tanto, en los comentarios de TQD se aprecia una tremenda comprensión, empatía y solidaridad. Está claro que nosotros estamos aquí para salvar el mundo de esos infames que bromean de forma tan decadente...

Desde luego la broma del peso pluma no tiene ningún ingenio, y mucho menos gracia. En cambio este TQD es la leche. ¡La leche!

1
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por siestazzadicaffe
29 oct 2012, 02:09

Hombres de las cavernas siempre los van a haber, aquí y en la China Popular.

La homofobia jamás dejará de existir, pese a quién pese.

Pero hacer chistes sobre la homosexualidad tampoco me parece algo grave. Lo de "peso pluma" queda hasta simpático xD

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por Arabiensdrom
29 oct 2012, 02:13

Estamos hablando de un jodido diario deportivo...que esperas? La inteligencia de esa gente no supera a la de un mono tití de esos! XDDD

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por lachikita
29 oct 2012, 02:14

He de decir que lo del peso pluma me ha hecho mucha gracia. La cuestión no es tanto si se hacen o no chistes sobre el tema si no con qué intención se hacen. Y en el mundo deportivo hay muchísimos hombres que no salen del armario precisamente por lo que tendrían que soportar luego.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por asperger46
29 oct 2012, 02:21

El problema de la sociedad es que los que controlan los medios son los que siguen viviendo mentalmente en épocas pasadas.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por eldictador
29 oct 2012, 02:24

Yo no me lo pregunto, si las cosas están tan mal es precisamente por los progres como tu.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por reckox
29 oct 2012, 02:34

#8 #8 lachikita dijo: He de decir que lo del peso pluma me ha hecho mucha gracia. La cuestión no es tanto si se hacen o no chistes sobre el tema si no con qué intención se hacen. Y en el mundo deportivo hay muchísimos hombres que no salen del armario precisamente por lo que tendrían que soportar luego.aunque la verdad, los pocos famosos que si lo han hecho no veo que hayan sufrido ningún tipo de acoso por hacerlo (que yo sepa, si me equivoco que alguien me corrija).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Chino_cudeiro
29 oct 2012, 02:50

Joder, pues tiene muchísimo mérito boxear con el ring lleno de aceite! Debe resbalar el suelo como para dejarte los dientes de regalo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lorangex
29 oct 2012, 03:10

#10 #10 eldictador dijo: Yo no me lo pregunto, si las cosas están tan mal es precisamente por los progres como tu.Tienes razón tío, con lo bien que se estaba en las cavernas y cazando con lanzas, buenos tiempos los de la rueda.

En fin, volviendo al tema. Lo de la pluma y algún que otro chiste tienen su gracia la verdad, no son hirientes, pero seamos sinceros, las bromas depende de quienes vengan van con unas intenciones o con otras y en el algunos ámbitos hace falta un poco más de normalidad en estas cosas.

Así que chapo por este boxeador y cualquier otra persona que se la sude lo que dirán cuatro amargados que necesitan meterse con alguien para sentirse realizados. Mejor que sean ellos los amargados que no uno mismo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por eldictador
29 oct 2012, 03:19

#13 #13 lorangex dijo: #10 Tienes razón tío, con lo bien que se estaba en las cavernas y cazando con lanzas, buenos tiempos los de la rueda.

En fin, volviendo al tema. Lo de la pluma y algún que otro chiste tienen su gracia la verdad, no son hirientes, pero seamos sinceros, las bromas depende de quienes vengan van con unas intenciones o con otras y en el algunos ámbitos hace falta un poco más de normalidad en estas cosas.

Así que chapo por este boxeador y cualquier otra persona que se la sude lo que dirán cuatro amargados que necesitan meterse con alguien para sentirse realizados. Mejor que sean ellos los amargados que no uno mismo.
Confundes progreso con progresismo, el progreso es algo bueno he inevitable, lo que nos ha llevado a dejas las cavernas, la caza con lanzas y la rueda que has mencionado, aunque la rueda sigue presente, el progresismo en cambio que es a los que me refiero cuando digo progre no es mas que libertinaje disfrazado de progreso social.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por lorangex
29 oct 2012, 03:36

#14 #14 eldictador dijo: #13 Confundes progreso con progresismo, el progreso es algo bueno he inevitable, lo que nos ha llevado a dejas las cavernas, la caza con lanzas y la rueda que has mencionado, aunque la rueda sigue presente, el progresismo en cambio que es a los que me refiero cuando digo progre no es mas que libertinaje disfrazado de progreso social.Nah, no me he confundido. Lo que pasa es que sé a que te referías realmente (No es muy difícil de todas formas) con el comentario llamando progre al amigo del TQD.

Básicamente te quejas de que a una persona le parezca mal que se valore más a un deportista por su orientación sexual que por el merito que pueda tener realmente como tal. Según tú uno no puede defenderse de mofas y boicots por ser homosexual o sino serías un mal educado, y si lo defiendes o denuncias como algo inapropiado y fuera de lugar ya eres tachado de progre.

En realidad te he calado bastante bien. Estoy algo cansado de estos temas, todos somos personas y merecemos respeto. Que el amigo del TQD pida respeto para el boxeador no es ser progre, es pedir algo lógico.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por lorangex
29 oct 2012, 04:00

#14 #14 eldictador dijo: #13 Confundes progreso con progresismo, el progreso es algo bueno he inevitable, lo que nos ha llevado a dejas las cavernas, la caza con lanzas y la rueda que has mencionado, aunque la rueda sigue presente, el progresismo en cambio que es a los que me refiero cuando digo progre no es mas que libertinaje disfrazado de progreso social.Además, dices que es progre y por lo tanto un libertino disfrazado. ¿Cual es el aspecto libertino del TQD? Yo solo veo a alguien pidiendo respeto por otra persona. En realidad no hace falta preguntar, ya sabemos que lo que te molesta y tachas de libertino es la homosexualidad en si. Por lo tanto el defenderla pasa a ser parte de ese libertinaje.

La homosexualidad no es progreso social, el progreso social es comprender de una puta vez que ha estado y estará siempre entre nosotros y que seguir discutiendo por este tema no va a cambiar una mierda. Sienten amor verdadero y les duele si les pinchas igual que cualquier mortal. Soy gay y no tengo que ser ciudadano de segunda por caprichos de alguien al que no le gusta ver a una pareja homosexual besándose.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por eldictador
29 oct 2012, 04:05

#15 #15 lorangex dijo: #14 Nah, no me he confundido. Lo que pasa es que sé a que te referías realmente (No es muy difícil de todas formas) con el comentario llamando progre al amigo del TQD.

Básicamente te quejas de que a una persona le parezca mal que se valore más a un deportista por su orientación sexual que por el merito que pueda tener realmente como tal. Según tú uno no puede defenderse de mofas y boicots por ser homosexual o sino serías un mal educado, y si lo defiendes o denuncias como algo inapropiado y fuera de lugar ya eres tachado de progre.

En realidad te he calado bastante bien. Estoy algo cansado de estos temas, todos somos personas y merecemos respeto. Que el amigo del TQD pida respeto para el boxeador no es ser progre, es pedir algo lógico.
Me quejo de que el gili pogre del autor tenga los cojones de soltar: "Luego nos preguntamos por qué están tan mal cosas", eso a mí no me suena a crítica ninguna de que no se le valora como deportista por ser homosexual como tu has dicho, eso me suena más bien a: "El país está como está por que no se les lame el culo a los homosexuales", lo cual es para indignarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por eldictador
29 oct 2012, 04:06

#15 #15 lorangex dijo: #14 Nah, no me he confundido. Lo que pasa es que sé a que te referías realmente (No es muy difícil de todas formas) con el comentario llamando progre al amigo del TQD.

Básicamente te quejas de que a una persona le parezca mal que se valore más a un deportista por su orientación sexual que por el merito que pueda tener realmente como tal. Según tú uno no puede defenderse de mofas y boicots por ser homosexual o sino serías un mal educado, y si lo defiendes o denuncias como algo inapropiado y fuera de lugar ya eres tachado de progre.

En realidad te he calado bastante bien. Estoy algo cansado de estos temas, todos somos personas y merecemos respeto. Que el amigo del TQD pida respeto para el boxeador no es ser progre, es pedir algo lógico.
Un homosexual puede hacer lo que le de la gana (y cada vez más por gente como el autor) pero eso sí el resto de la gente igual, el autor solo ha mencionada una broma, nos has visto el resto de comentarios para calificar nada de mofa, y me da que no sabes ni lo que es un boicot, boicot es lo que le intentaron hacer a oreo por apoyar el día del orgullo gay, comentarios en un artículo deportivo no tiene nada de boicot.

El respeto se gana, no se tiene de por si.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por eldictador
29 oct 2012, 04:13

#16 #16 lorangex dijo: #14 Además, dices que es progre y por lo tanto un libertino disfrazado. ¿Cual es el aspecto libertino del TQD? Yo solo veo a alguien pidiendo respeto por otra persona. En realidad no hace falta preguntar, ya sabemos que lo que te molesta y tachas de libertino es la homosexualidad en si. Por lo tanto el defenderla pasa a ser parte de ese libertinaje.

La homosexualidad no es progreso social, el progreso social es comprender de una puta vez que ha estado y estará siempre entre nosotros y que seguir discutiendo por este tema no va a cambiar una mierda. Sienten amor verdadero y les duele si les pinchas igual que cualquier mortal. Soy gay y no tengo que ser ciudadano de segunda por caprichos de alguien al que no le gusta ver a una pareja homosexual besándose.
Anda mira, en el primer párrafo has pillado de lo que va la cosa.

No te preocupes, yo comprendo que siempre ha estado y que siempre estará, las enfermedades, anomalías y transtornos es lo que tienen, dudo que alguna vez el ser humano consiga estar sano he inmune a todo.

Y aquí volvemos a discrepar, no se puede considerar amor verdadero a algo que viene dado de una anomalía, y no es ser ciudadano de segunda, es aceptar que lo tuyo no es algo normal, quí viene el libertinaje de vuestro colectivo, el querer imponer vuestra condición como algo normal, no me importa que tengais parejas y vivais vuestras vidas felices, pero al igual que los zoofílicos dejad la publicidad de la homosexualidad para vuestra casita.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por lorangex
29 oct 2012, 04:17

#14 #14 eldictador dijo: #13 Confundes progreso con progresismo, el progreso es algo bueno he inevitable, lo que nos ha llevado a dejas las cavernas, la caza con lanzas y la rueda que has mencionado, aunque la rueda sigue presente, el progresismo en cambio que es a los que me refiero cuando digo progre no es mas que libertinaje disfrazado de progreso social.Enserio, nadie te obliga a mirar como una pareja homosexual (o heterosexual, que más te da la intimidad de nadie) se besan o van cogidos de la mano por el parque.

Puede que no entiendas que esa pareja sienta amor verdadero porque no eres empatico o porque te has criado desde siempre creyendo que solo hay amor entre un hombre y una mujer y te parece raro ver otra cosa. Pero eso no te da derecho a declarar que los homosexuales no sentimos amor como si fuéramos robots. Y te doy esta charla por las burradas que ibas comentando en un TQD anterior por si no entiendes a que viene esto.
Si no sabes de que va la cosa, mejor no opines. Tanto que sabes sobre el amor deja de desprender odio hacia unas personas que no te han hecho nada, es más sano para todos créeme.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por eldictador
29 oct 2012, 04:18

#16 #16 lorangex dijo: #14 Además, dices que es progre y por lo tanto un libertino disfrazado. ¿Cual es el aspecto libertino del TQD? Yo solo veo a alguien pidiendo respeto por otra persona. En realidad no hace falta preguntar, ya sabemos que lo que te molesta y tachas de libertino es la homosexualidad en si. Por lo tanto el defenderla pasa a ser parte de ese libertinaje.

La homosexualidad no es progreso social, el progreso social es comprender de una puta vez que ha estado y estará siempre entre nosotros y que seguir discutiendo por este tema no va a cambiar una mierda. Sienten amor verdadero y les duele si les pinchas igual que cualquier mortal. Soy gay y no tengo que ser ciudadano de segunda por caprichos de alguien al que no le gusta ver a una pareja homosexual besándose.
Acabo de leer tu comentario a mí en el TDQ de las progres de marsella, ahora comprendo por que tas venio lanzao a por mi en estechaval, y me dices a mi que mí vida gira entorno al odio jajaja, vaya resentimiento que te gastas, y si colega, hablo de amor por que lo he sentido, pero del de verdad, no uno manipulado por una anomalía.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por eldictador
29 oct 2012, 04:30

#20 #20 lorangex dijo: #14 Enserio, nadie te obliga a mirar como una pareja homosexual (o heterosexual, que más te da la intimidad de nadie) se besan o van cogidos de la mano por el parque.

Puede que no entiendas que esa pareja sienta amor verdadero porque no eres empatico o porque te has criado desde siempre creyendo que solo hay amor entre un hombre y una mujer y te parece raro ver otra cosa. Pero eso no te da derecho a declarar que los homosexuales no sentimos amor como si fuéramos robots. Y te doy esta charla por las burradas que ibas comentando en un TQD anterior por si no entiendes a que viene esto.
Si no sabes de que va la cosa, mejor no opines. Tanto que sabes sobre el amor deja de desprender odio hacia unas personas que no te han hecho nada, es más sano para todos créeme.
Me encanta vuestra hipocresía, es algo íntimo, no le tiene que importar a nadie, pues ponedlo en práctica, a besaros en vuestra casita y ahorraros el día del orgullo gay, que para ser algo íntimo y que no le tenga que importar a nadie bien que lo imponéis.

Y te repito, lo entiendo pefectamente y soy muy empático, pero lo que no es no es y no digo que los homosexuales seáis robots que no sentís amor, lo sentís pero un amor falso, un sentimiento dado por la anomía de vuestra sexualidad, es como cuando tienes mucha fiebre y tienes alucinaciones, ¿las ves?, sí, ¿es real?, no.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por eldictador
29 oct 2012, 04:31

20# Se de que va la cosa, por eso opino, no suelo opinar de algo sin estar informado y solo te digo que doy lo que recibo, solo puedes ver los comentarios que sueltan por aquí como no pienses como ellos, te digo que antes no era ni la mitad de extremista que ahora.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por regularshow
29 oct 2012, 04:32

Bravo bravisimo

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lorangex
29 oct 2012, 04:34

#21 #21 eldictador dijo: #16 Acabo de leer tu comentario a mí en el TDQ de las progres de marsella, ahora comprendo por que tas venio lanzao a por mi en estechaval, y me dices a mi que mí vida gira entorno al odio jajaja, vaya resentimiento que te gastas, y si colega, hablo de amor por que lo he sentido, pero del de verdad, no uno manipulado por una anomalía.Obviamente es por ese TQD, ya te lo he mencionado. Yo no salto por esa linea que has escrito en este, salto por tu vorágine de idioteces anteriores hombre xD

En fin realmente no se va a poder dialogar contigo como seres civilizados que se supone que somos porque tu única baza para explicar tu odio es mencionar una anomalía en la homosexualidad que equiparas a la zoofilia. (Vamos, que comparas el amor entre seres humanos con el sexo con animales, ole maestro, tú raciocinio no es nada anómalo)

No me voy a meter en disputas porque no estás a la altura del conflicto, pensaba que dirías algo lógico para refutarme y tendría que quedarme aquí pero ya puedo irme a dormir tranquilo ^^

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por eldictador
29 oct 2012, 04:46

#25 #25 lorangex dijo: #21 Obviamente es por ese TQD, ya te lo he mencionado. Yo no salto por esa linea que has escrito en este, salto por tu vorágine de idioteces anteriores hombre xD

En fin realmente no se va a poder dialogar contigo como seres civilizados que se supone que somos porque tu única baza para explicar tu odio es mencionar una anomalía en la homosexualidad que equiparas a la zoofilia. (Vamos, que comparas el amor entre seres humanos con el sexo con animales, ole maestro, tú raciocinio no es nada anómalo)

No me voy a meter en disputas porque no estás a la altura del conflicto, pensaba que dirías algo lógico para refutarme y tendría que quedarme aquí pero ya puedo irme a dormir tranquilo ^^
Lo dicho, y me habla el señorito de odio, don resentimiento me habla de odio.

No, no podremos, es lo que tiene dialogar con un gay que ha nacido en la era del libertinaje español, que va a tener la misma reacción que un pijo al que le pretendes quitar la tarjeta de crédito, aparte de que no sabes ni leer aparentemente, odio no tengo ninguno, al menos hasta que no se me dan motivos, tu me lo has dado desde luego y sí, la comprar con la zoofilia, ambos son deseos sexuales que se salen de la norma natural.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por lorangex
29 oct 2012, 04:47

#22 #22 eldictador dijo: #20 Me encanta vuestra hipocresía, es algo íntimo, no le tiene que importar a nadie, pues ponedlo en práctica, a besaros en vuestra casita y ahorraros el día del orgullo gay, que para ser algo íntimo y que no le tenga que importar a nadie bien que lo imponéis.

Y te repito, lo entiendo pefectamente y soy muy empático, pero lo que no es no es y no digo que los homosexuales seáis robots que no sentís amor, lo sentís pero un amor falso, un sentimiento dado por la anomía de vuestra sexualidad, es como cuando tienes mucha fiebre y tienes alucinaciones, ¿las ves?, sí, ¿es real?, no.
Ayy amigo, ¿el amor se siente? sí, ¿es real? pues como sentimiento sí es real, pero no es algo tangible, es abstracto. Así que si lo que tu sientes es amor es que realmente sientes amor, no me compares ver gnomos con sentir algo. Todas estas cosas abstractas como el amor y la amistad está en la mente amigo, y si lo sientes es que es real y ya está, no tiene nada que ver con tener alucinaciones viendo gnomos.

Si estás enamorado lo estás, si te jode que nos enamoremos y seamos felices pues siento que te amargue. Además, estás alegando que si el amor está vinculado solo a la heterosexualidad la gente solo se enamora de los genitales del otro por ser el sexo opuesto, ¿el verdadero amor es solo atracción por los genitales? nop

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por eldictador
29 oct 2012, 04:47

#25 #25 lorangex dijo: #21 Obviamente es por ese TQD, ya te lo he mencionado. Yo no salto por esa linea que has escrito en este, salto por tu vorágine de idioteces anteriores hombre xD

En fin realmente no se va a poder dialogar contigo como seres civilizados que se supone que somos porque tu única baza para explicar tu odio es mencionar una anomalía en la homosexualidad que equiparas a la zoofilia. (Vamos, que comparas el amor entre seres humanos con el sexo con animales, ole maestro, tú raciocinio no es nada anómalo)

No me voy a meter en disputas porque no estás a la altura del conflicto, pensaba que dirías algo lógico para refutarme y tendría que quedarme aquí pero ya puedo irme a dormir tranquilo ^^
¿Refutar el que?, no me has dado ningú argumento para defender la homosexualidad te has limitado decir de siempre y tratarme como a un neardental, en fin, vete a dormir, mejor será, buenas noches y para que veas que no soy malo que sueñes con pollas.

PD:Que ganas tengo de abrir esto mañana y ver irónicamente que el usuario más rojo de TQD soy yo xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por lorangex
29 oct 2012, 04:50

#26 #26 eldictador dijo: #25 Lo dicho, y me habla el señorito de odio, don resentimiento me habla de odio.

No, no podremos, es lo que tiene dialogar con un gay que ha nacido en la era del libertinaje español, que va a tener la misma reacción que un pijo al que le pretendes quitar la tarjeta de crédito, aparte de que no sabes ni leer aparentemente, odio no tengo ninguno, al menos hasta que no se me dan motivos, tu me lo has dado desde luego y sí, la comprar con la zoofilia, ambos son deseos sexuales que se salen de la norma natural.
Nah no estoy resentido, pero con gente con tú mentalidad razones no faltan la verdad

En fin, creo que no hay mejor razón para refutarte que decir que todos somos personas, todos, y sentimos exactamente lo mismo. Lo que pasa es que tú no entiendes eso, que sentimos lo mismo y merecemos exactamente lo mismo, ni más ni menos.

Y ahora si, a dormir.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por eldictador
29 oct 2012, 05:02

#27 #27 lorangex dijo: #22 Ayy amigo, ¿el amor se siente? sí, ¿es real? pues como sentimiento sí es real, pero no es algo tangible, es abstracto. Así que si lo que tu sientes es amor es que realmente sientes amor, no me compares ver gnomos con sentir algo. Todas estas cosas abstractas como el amor y la amistad está en la mente amigo, y si lo sientes es que es real y ya está, no tiene nada que ver con tener alucinaciones viendo gnomos.

Si estás enamorado lo estás, si te jode que nos enamoremos y seamos felices pues siento que te amargue. Además, estás alegando que si el amor está vinculado solo a la heterosexualidad la gente solo se enamora de los genitales del otro por ser el sexo opuesto, ¿el verdadero amor es solo atracción por los genitales? nop
¿Pero no te ibas?, el amor es una explosión en cadena de químicos en el cerebro si nos ponemos estrictos, estos químicos los activan las hormonas, cuando estas hormonas son anómalas y hacen lo contrario de lo que deben hacer estos químicos también van al contrario, esto es de primeras, luego ya va lo profundo del apego que llegues a tener con la persona con la que se produce todo este proceso.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por eldictador
29 oct 2012, 05:02

#27 #27 lorangex dijo: #22 Ayy amigo, ¿el amor se siente? sí, ¿es real? pues como sentimiento sí es real, pero no es algo tangible, es abstracto. Así que si lo que tu sientes es amor es que realmente sientes amor, no me compares ver gnomos con sentir algo. Todas estas cosas abstractas como el amor y la amistad está en la mente amigo, y si lo sientes es que es real y ya está, no tiene nada que ver con tener alucinaciones viendo gnomos.

Si estás enamorado lo estás, si te jode que nos enamoremos y seamos felices pues siento que te amargue. Además, estás alegando que si el amor está vinculado solo a la heterosexualidad la gente solo se enamora de los genitales del otro por ser el sexo opuesto, ¿el verdadero amor es solo atracción por los genitales? nop
Somos animales al fin y al cabo, las 4 etapas que pasan todos los seres vivos son, nacimiento, crecimiento, reproducción y muerte, la reproducción consta de 2 partes, atracción y el acto sexual, para que esta estapa se lleve a cabo al completo con el fruto que debe dar la reproducción son necesarios macho y hembra, no siento atracción por el coño de una tía peor si que siento atracción por al tía por tener coño, es lo que marca la naturaleza para que podamos cumplir estas estapas y especie continue, la homosexualidad como puedes comprobar choca con el natural ciclo de la especie al impedirte sentir atracción por el sexo con el que te puedes reproducir.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por diogeneselperro
29 oct 2012, 05:38

Pues que se lo digan a la cara si son tan machos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por snoopy3000
29 oct 2012, 06:19

#20 #20 lorangex dijo: #14 Enserio, nadie te obliga a mirar como una pareja homosexual (o heterosexual, que más te da la intimidad de nadie) se besan o van cogidos de la mano por el parque.

Puede que no entiendas que esa pareja sienta amor verdadero porque no eres empatico o porque te has criado desde siempre creyendo que solo hay amor entre un hombre y una mujer y te parece raro ver otra cosa. Pero eso no te da derecho a declarar que los homosexuales no sentimos amor como si fuéramos robots. Y te doy esta charla por las burradas que ibas comentando en un TQD anterior por si no entiendes a que viene esto.
Si no sabes de que va la cosa, mejor no opines. Tanto que sabes sobre el amor deja de desprender odio hacia unas personas que no te han hecho nada, es más sano para todos créeme.
Hay gente que ama a sus mascotas, pero no se las follan, no venga, que lo hacen; bueno hay gente que ama a sus video juegos pero no se cas... Joder con este mundo retorcido

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por candra
29 oct 2012, 07:12

Exacto, ¿sabes porqué están tan mal las cosas?
Tanto por los que viven con una mentalidad del S. XV como por los que se toman una broma de intención inocente como un terrible insulto.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por mantra
29 oct 2012, 07:53

Solo es un diario no gerenalices.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por espadaleal
29 oct 2012, 08:18

#0 #0 HattoriHanzo dijo: , tenía que decir que el otro día salió en un diario deportivo la noticia de la victoria de un boxeador justo después de haber hecho pública su homosexualidad. Lo más suave que se dijo en los comentarios era una broma sobre su participación en la categoría de peso pluma. Luego nos preguntamos por qué están tan mal las cosas. Bravo. TQDva mal por gente como tu, que ni tenéis sentido del humor, ni toleráis que los demás no piensen igual y os escandalizáis.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por naota
29 oct 2012, 08:41

¿El mundo va mal porque la gente hace chistes de homosexuales como mismo se hacen coñas de gordos, polacos, leperos, etc? El problema no son las bromas, sino como se las toman los idiotas como tú. A ver si ahora uno no puede gastar una broma con lo que le dé la gana sin que salte el moralista llorón de turno.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por Eltiodelsaco
29 oct 2012, 09:51

El problema está en los progres de palo como tú, que no tenéis ni puta idea de humor y siempre estáis dando el porculo con la corrección política.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por ppgjwwpppp
29 oct 2012, 11:24

¿Y? ¿Ahora resulta que no se pueden hacer bromas? Creo que eres un niñato flanders y estúpido que ha querido ir de tolerante (gay) y ha soltado lo primero que le ha venido. ¿A qué cosas te refieres con que están mal?

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por bluemay
29 oct 2012, 12:47

Como ya han dicho por allí arriba, hacer un broma no es malo. De hecho, eso de "peso pluma" me ha hecho gracia a pesar de formar parte de la comunidad LGBT, y es que todo depende del tono y de la persona que te haga la broma. Difícilmente me va a afectar negativamente una broma que me haga mi amigo que sabe perfectamente que soy bisexual y que lo acepta sin ningún problema a la de alguien que sé que es homófobo y que lo hace en un intento de ofenderme. En el terreno personal no me ofenden para nada las bromas sin maldad, ni siquiera en un tema como este...pero cuando llevan escondido un insulto, ahí la cosa cambia.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por tonnyka
29 oct 2012, 15:56

#5 #5 elgatod dijo: El mundo se va a la mierda por esos fatídicos comentarios en la prensa deportiva, sin duda. Mientras tanto, en los comentarios de TQD se aprecia una tremenda comprensión, empatía y solidaridad. Está claro que nosotros estamos aquí para salvar el mundo de esos infames que bromean de forma tan decadente...

Desde luego la broma del peso pluma no tiene ningún ingenio, y mucho menos gracia. En cambio este TQD es la leche. ¡La leche!
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA AQUI SE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAA DE VERDAD QUE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA CREER ESO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por HattoriHanzo
29 oct 2012, 16:05

#3 #3 reckox dijo: Pero el ejemplo de ''por qué están tan mal las cosas'', es ...no se, es como si digo:

''El otro día me tropecé y un adolescente se descojonó. Así va España''.

No veo relación entre una cosa y la otra, aunque leyendo mi frase... se parece a tantos y tantos tqd's publicados...
A mí la broma del peso pluma me hizo gracia, porque no iba con maldad. Pero no habéis leído bien, no he dicho que el resto de comentarios fuesen bromas, había bromas sí, pero una amplia mayoría eran insultos directos. Y si de verdad creéis que insultar gratuitamente a una persona por su condición sexual no es un problema aplicable a la sociedad de hoy en día y con relación a los problemas actuales, es que vivís en otra realidad.
No soy ningún progre ni nada de eso, y ya se que para muchos eso del respeto no entra en su vocabulario pero, de vez en cuando no está de más.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por khc
29 oct 2012, 16:15

¿hizo una broma con el peso pluma? CUantas bromas se hacen en el deporte con cualquier rasgo o gazapo que cometa un deportista? EN serio, anda que no sois maricas los maricas, que es que estais pidiendo trato especial, no normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Weed_Love
29 oct 2012, 17:35

Me da rabia la gente que se mete con los homosexuales, que se creen que porque un boxeador sea gay es menos hombre que un hetero? Quizás es mas hombre, tiene mas fuerza, que cualquier flipaillo hetero, que van marcando pecho y viene una ráfaga de viento y se lo lleva volando.

Esto de la homosexualidad me recuerda hace años, cuando veian mal que una mujer hiciera ''trabajos de hombres'' se creen que las mujeres tenemos menos fuerzas que los hombres? Pues no, hay mujeres flojas y mujeres con mucha fuerza, igual que los hombres.

#12 #12 Chino_cudeiro dijo: Joder, pues tiene muchísimo mérito boxear con el ring lleno de aceite! Debe resbalar el suelo como para dejarte los dientes de regalo.Ser gay no significa ser una loca, o chorrear aceite. Hay gays que son mas varoniles que muchos heteros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Weed_Love
29 oct 2012, 17:36

#11 #11 reckox dijo: #8 aunque la verdad, los pocos famosos que si lo han hecho no veo que hayan sufrido ningún tipo de acoso por hacerlo (que yo sepa, si me equivoco que alguien me corrija). Si no recuerdo mal, el rapero estadounidense, Frank Ocean, declaro ser gay despues de sacar una cancion que hablaba de una relación que tuvo con un hombre, aunque muchos fans le apoyan y muchos cantantes de ese género también, ya a recibido amenazas de muerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Chino_cudeiro
29 oct 2012, 18:02

#44 #44 Weed_Love dijo: Me da rabia la gente que se mete con los homosexuales, que se creen que porque un boxeador sea gay es menos hombre que un hetero? Quizás es mas hombre, tiene mas fuerza, que cualquier flipaillo hetero, que van marcando pecho y viene una ráfaga de viento y se lo lleva volando.

Esto de la homosexualidad me recuerda hace años, cuando veian mal que una mujer hiciera ''trabajos de hombres'' se creen que las mujeres tenemos menos fuerzas que los hombres? Pues no, hay mujeres flojas y mujeres con mucha fuerza, igual que los hombres.

#12 Ser gay no significa ser una loca, o chorrear aceite. Hay gays que son mas varoniles que muchos heteros.
Eh, tú, a mí me dejas que yo me monte las películas que yo quiera!!! Si yo digo que el boxeador lleva tutú, pestañas postizas y plataformas de metro y medio, es así y punto. Que me divierte más mi versión de los hechos, leñes...


A favor En contra 0(2 votos)
#48 por reckox
29 oct 2012, 23:21

#42 #42 HattoriHanzo dijo: #3 A mí la broma del peso pluma me hizo gracia, porque no iba con maldad. Pero no habéis leído bien, no he dicho que el resto de comentarios fuesen bromas, había bromas sí, pero una amplia mayoría eran insultos directos. Y si de verdad creéis que insultar gratuitamente a una persona por su condición sexual no es un problema aplicable a la sociedad de hoy en día y con relación a los problemas actuales, es que vivís en otra realidad.
No soy ningún progre ni nada de eso, y ya se que para muchos eso del respeto no entra en su vocabulario pero, de vez en cuando no está de más.
Los problemas más graves que ha sufrido el país en los últimos 20 años creo que no vienen dados por la homofobia. No niego que eso sea un problema, evidentemente, pero el paro, el terrorismo, etc; no creo que tengan relación con todo esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por me_crecen_los_enanos
29 oct 2012, 23:38

Me imagino la cantidad de serrín que habría en el cuadrilatero.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!